Jump to content

Diosas Club / Colpa Alta - Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Cayhuayna

02.-UBICACION: Carretera Huánuco- Lima (Cayhuayna) antes del cuartel de yanac entrando por el puente chucchuy a la mano derecha hay una especie de cochera a media cuadra pasando el puente

03.-TELEFONO: Nada

04.-ESTACIONAMIENTO: Si

05.-MOVILIDAD: Con colectivo llegas ahi te cobran 1.50 y con micro o combi de 0.50 a 1.00

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 3 soles y servicio 30 soles

07.-SNACK BAR: Si tiene un Bar con mesas y sillas donde tomar chelas 

La chela esta 8 lucas ahora si quieres chupar con la flaca dentro del cuarto 10 lucas.

08.-TIPO DE ATENCION: Se les ve buenas hay variedad de todo para escoger pero hay dos en especial para comerse y atenderse bien.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm  hasta las 12:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo tipo como para elegir.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay

12.-CUARTOS: Hay como 20 cuartos 

13.-COMENTARIOS:  Se parece un poco al eden pero mas presentable en medio de la entrada hay un pata que cobra la entrada tb hay un huachi con su respectivo uniforme y las chicas ni que hablar ese dia cuando fui habia como 10 flacas buenas de las cuales me anime por 2 de ellas y lo maximo bien recomendable una de pucallpa llamada solange y una veneca oriana que habia en el eden.

https://www.google.com/maps/@-9.9811919,-76.2451051,3a,28y,114.03h,90.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1spnQyrjMgJEDXGWIoI9gjYA!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

gracias por el dato HDL seria genial tambien que subieras el ranking de alguna de ellas saludos

Publicado

Hdl ubicacion de este nuevo antro porque no lo conozco, haber si me puedes ayudar en eso, gracias de antemano.

Publicado

Solo con la novedad (pareciese un ave de mal agüero) que acaban de clausurar DIOSAS CLUB, chequeando por facebook de una página confiable, me doy con la sorpresa de que clausuraron el local. Será hasta nuevo aviso seguro.

Publicado

Igual, alguien que confirne si sigue abierto o a donde se trasladarán...

Publicado

Hace unos dias atras me acerque por curiosidad . Llegue y solo habian tres chicas peeo habia como 20 cuartos casi todos vacios.

Publicado
hace 10 horas, luis garcia nuñez dijo:

bueno ante tanta curiosidad de este antro y de esta kine ayer la fui a buscar aqui mi relato 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada ojos achinados tiene un lunarcito en el cachete 

2. Edad: unos 25 o 26 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por lo que vi para nada es cintura de avispa es gruesita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene unas buenas caderas acompañado de un culazo y piernas gruesas como me gusta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado si llamativo 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal no visito a bolognesi pero si me gusto que se entretenga por un buen rato primero yo parado y luego hechado si buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno no se si estoy seguro pero a esta kine la vi antes lo malo que no me acuerdo donde fue si fue en la maquina en el eden o en el villa cariño pero si se me hace conocida bueno con la curiosidad fui al sitio a eso de las 5:30 al llegar varios cuartos vacios solo atendian unos 7 defrente busque su cuarto y como estaba cerrado me puse a esperar de paso me motivava viendo canal venus a todo color salio la flaquita pregunta de rigor y para adentro 

ya en el cuarto besito en la mejilla me pidio que me lave las manos asi lo hice luego me dijo para sacarle la ropita al toque le sqaue el vestido y le baje la tanguita no se quito la parte de arriba grrrr bueno empezamos con la mamada descrita y luego a la accion primero ella subio que rico movimiento parecia que al toque me queria sacar la leche asi que pedi misionero luego perrito y otra vez misionero hasta botar la lechi 

13. Higiene Personal: si es limpia a mi tambien me limpio 

14. Besos en la Boca: no me agrada besar kines 

15. Precio: 30 lucas mas 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIOSAS CLUB 

17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesta solo que el cuarto es pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 ya que como les comente me desepciono en algunas cosas no fue un mal polvo pero de lejos tuve buenos encuentros con kines 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere conversadora hasta le gusta bromear no se si volveria a atenderme creo que regresare a ver otras opciones ya que no vi nada de frente llegue y espere por esta kine 

Disculpa ...no habían cerrado este local?? 

Publicado
hace 5 horas, Hompty.cat dijo:

Disculpa ...no habían cerrado este local?? 

ya esta nuevamente abierto 

Publicado

Esta funcionando normal?, hoy voy a hacer una incursión por el nuevo chongo

• 2 weeks later...
Publicado

Actualizando la información del point. el 28 me di una vuelta por allí y todo normal. 

Publicado

Haber ayee volví a este point, la 2da vez q voy, lo siguen usandp más como bar y el lugar esta vacío poca gente. Las flacas con unas caras que no invitan a nada csm, al lado izquierdo hay 5 o 6 flacas la 1ra estaba más alegre, las otras con un cuerpo q no pasan de 5/10 de tanto recorrido. Y estaba la flaca se la derecha maso en cuerpo q me atendi la primera(más apurada la flaca,me voto cuando veía q le hiba dar para rato csm, es una piedra de rostro, x eso la fondee sin asco). Y bueno a lo q voy me. Atendi con la última de la izquierda q tenía un culito para su tamaño bueno y tetas regulares (4/10), me dijo q se llamaba kendra. La kine no se deja conocer ni nada, me dijo q se sacaba todo a la hora de la acción, adentro no se queria quitar nada ni los tacos csm. 

Luego se pone parada y tmr era renegona esa kendra. No así de jodidas estan todas menos una. Bueno le di duro y la flaca le dolía (pero se portaba como otra piedra tmr) así que la di. Duro y parejo misionero, filo, perro, patas arriba,etc etc y la nada le sigo fondeando le digo para repetir perro y no quiera, ya no voy hacer eso dice , y me bota como en 10 min tmr... Pésimo servicio... Me hizo recordar a la primera. No así esa wea esta de baja. No hay mejor q la máquina sres.