Jump to content

NAIROBI / LA SECA (De la gran sangre) Chonguito de SJM - puros venecs

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue de hace 2 días...
No conosco mucho la zona de SJM, en caso de que este chongo ya tenga tema, pido las disculpas del caso y muevanlo de ser necesario...
Me pasaron el Dato de un chonguito en SJM cerca a ciudad de Dios... La verdad no conozco mucho, no voy por ahi, pero decidi ir a aventurarme y ensuciar mis zapatos como muchos dicen...
llegue medio palteado, caminando con temor que me roben, pero ya iba precavido sin nada de valor y con 5 lukas en las medias, en caso me dejen calato y quiera regresar...
Llegue a la puerta, y habia un veneco mirando desde un cuadradito, llegue todo conchudo y le dije, habla causa, y en one nomas, le di su respectivo 1sol (el peaje), me hize el canchero. Le pregunte por las chicas q habian, y el hdp no me quiso decir nada, solo me dijo, sube chamo, arriba las vas a ver...
Subi, toque la puerta del 2do piso y me abre una veneca y me dice q solo hay una chica disponible, yo dije WATH!!!!!!!
Ala mrd dije en mi, veamos que es lo que hay...
Me encontre con otra veneca, y me dio su tarifa 40so (a mi me habian dicho q era 35), la note mala gracia, de hecho, me cayo mal, le pregunte si de verad no habian mas chicas, y me dijo q hay otra veneca mas, pero q esta ocupada, y va a demorar...
A la mrd, yo estaba por irme asado, pero lo pense, y me dije a mi mismo: El portero es veneco, la flaca q me abrio es veneca, la flaca disponible q me va a atender tambien es veneca, y la otra flaca q esta ocupada, tambien es veneca... ala mrd todos son venecos aqui, encima la flaca esta media asada... Mi conclusion fue: si salgo de aqui sin atenderme y haciendo la bronca, lo mas probable es que  yo salga de aqui, pero en partes....! Ta weon, mejor me la cacho, arriesgo mis 40so y salgo vivo y en una sola pieza... y eso fue lo que hize....

1. Tipo de Rostro: Es igualita al personaje de la serie peruana, *LA SECA* (La gran sangre)

2. Edad: Le pongo 33

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: Trigeña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es delga, si tiene sintura, un par de rollalesno muy rochosos, osea, es flaca, solo le falta ir al gym para tonificar nomas y estaria 10 puntos de cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo, diria que no es culona, .. piernas delgadas, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre vestida, creo que ya se iba...

9. Ajuste Vaginal: 60% senti un poco deajuste en misionero... la flaca se moja

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Rico, caliente, me gusto... y me quede con ganas de mas

12. Relato del Servicio
Yo ya presentia que seria un fracaso, pera era mejor perder 40so que tener problemas con estos venecos. y encima en una zona q ni conosco...
Empezo con la mamada que si estubo bastante rica, me gusto, y yo empeze a agarrar onfianza. se hecho su lubricante y empezamos
Empezo cablgando, la flaca se mueve rico cuando cabalga, y estubo arriba unos 8-10min no me decia nada, hasta q le pedi cambio de pose, en misionero empeze a sentir el ajuste, aqui note que la flaca se epmpezo a mojar, y mi choycito se exito al maximo, senti como mi choycito crecio 1 o 2 cm de la nada, que rico csmr!!!!!!! la flaca se mojaba, y medeci metel con cuidado... Algo que note es que la flaca es un zombie, es decir, no tiene buen trato, solo se movia cuando cabalgaba, en las otras poses, ni mrd hacia, ni me hablaba...
Yo exitadaso en el misionero, y ya habian pasado como 25min de la secion... La flaca q no me decia nada, se dio cuenta y me dijo, ya vas a acabar?... xD Yo estaba disfrutando! y segui....
despues pasamos a 4 patas en donde le di duro y sote a los negados...
Lo malo de la flaca, es q le falta poner de su parte, lo bueno es q no relojea, solo una vez me pregunto si ya iba a acabar, pero mas que eso, me dejo cachar tranquilo y a mi ritmo...! 

13. Higiene Personal:
No note malos olores, despues del polvo la flaca se paso ph y denuevo se puso toda su ropa para irse... ya ea tarde.

14. Besos en la Boca:
Cuidado con el COVID

15. Precio:
1 sol Peaje + 40so de la atencion... derrepende me cago (a mi me habian dateado q el costo era 35)
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ni note los numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion sin baño-

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - 10
Si la flaca haria gym para tonificar, tendria un cuerpo de modelo facil... 
No me gusto su trato, muy fria y seca. La 1ra veneca q me toca asi de fria
Lo bueno es q no me relogeo, me quede cachando facil 30min

20. Comentarios Adicionales:
Cuando sali. ya estaba oscureciendo y note que afuera se paraban varias putascallejeras, ptmr, me llamaban, eran puros pokemones csmr!!! nicagando me las cacho decia yo. Pero justo en ese momento, que salao csmr!!! Vino la tomberia a hacer batida... todos los pokemones salieron corriendo, yo estaba palteado, no sabia para donde ir... Y uno de los Pokemones me agarro del brazo y me dijo, camina nomas papi, haz de cuenta q somos pareja... y sali de la batida entre los tombos con un  Pokemon en el brazo ala mrd! lo mas pendejo que me ha pasado hasta ahora... luego el pokemon me dijo para ir a cachar q me cobraria solo 20so, pero yo ya habia baceado mis porongos y no me gustan los pokemones... safe nomas!

PD: Oe ya p gente... estoy cansado de ver en sus comentarios: No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

quiero ganarme con sus aportes tmbn ps... ya no quiero ser plumifero... tmr

• Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

Plan de 11:30  pase por el local de la tia jenny   en la entrada habia un veneco cobrando peaje , solo vi dos chicas una chata blanca y nairobi venezolana nivel bajo igual me anime con ella    

1. Tipo de Rostro: cara larga pelo largo ( por la mascarilla no le vi bien .

2. Edad:supongo mas de 35 

3. Talla 160  un poco mas 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura cuadrada algo de barriga un poco de estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas maso culo poco 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:un sostenn y calzon rojo y estaba con una bata 

9. Ajuste Vaginal:ya esta reventada ajusta algo

10. Sexo anal:
No , solo le meti dedo nomas jejejejj
11. Mamada:
Si me la chupo buen rato 
12. Relato del Servicio:
Subi las escaleras y me abordo una venezolana nairobi me dijo sin apuros y toda la vaina q te florean aparte la chata estaba ocupada bueno me atendi con ella me trato bien pero es mecanica , me chupo la pinga un buen rato con atragantada y todo de ahi estuve enciama de mi le chupe las tetas y me dijo q no era algo mas no le pare bola y de ahi me dijo q no podia chuparle por lo de la pandemia igual le meti leguetazos de ahi se volteo dandome la espalda y se empezo a mover fuerte y le empeze a meter dedo en el culo q por cierto esta reventado de ahi la agarre de a boby cruz y la empeze a bombear fuerte y metiendole dedo jjjejjejeje  buen rato q la flaca me dijo q si habia terminado ya acabo le dije y la bombee mas fuerte y salieron los negados me dio papel y alcohol y me limpie de ahi fui al baño a lavarme y fugue .
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 y sol de la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tia jenny
17. Número de Habitación:
Entrando a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En eso si limpio con espejo sillonsito cama bajita acogedor. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 y creo q de bueno le pongo ese puntaje un poco mecanica 
20. Comentarios Adicionales:cuando sali estaba reunida una tia blanca la chata un pata hablando del perrito q tienen q podia morder a los clientes jajajjaj y justo salgo de la habitacion y el perro casi me muerde csm jajjajjaj . Supongo q la tia blanaca era la tia jenny .

• Haha 1