jack3264 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 1. Rostro: bonita 2. Edad:25 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin rollos ,cintura de abeja 6. Caderas / Culo / Piernas:unas piernasas su culo rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito rojo 9. Papita:ajuste de 6/10 10. Servicio Adicional:por 15 soles me dio la colita 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:le escribo para quedar me dice que se encuentra ubicada en comas por micaela ,no lo pienso dos veces y voy llego entro al verla dije q rica aqui gane me explica el servicio le doy su propina me dice adicional 15 soles pero para acabar ya le dije la flaca es bien amable me limpia con alcohol luego me pone el poncho y empieza a lamerlo q rico lo puso bien dura la pongo en una esquina en cuatro patas y le empiezo a dar duro la flaca suelta sus gemiditos no escandalosos pero ricos, luego se sube en mi encima se me venia todo el yogurt le dije para acabar en tu cola ya me dice se la meto y que rico apretaba estuvo asi por 5 minutos soltaba gemidos mas fuertes y me decia quiero tu leche eso me arrecho y bote toda el yogurt le pregunto que dias atiende y me dice que no tiene dias fijos me despido y me fui contento inverti bien mi dinero 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:si depende de como la trates 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:918150872 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):7/10 te trata bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales:vale la pena por el precio
MARLON BRANDO Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 @OBITO UCHIHA creo que esta canina tiene tema mira el numero cel que puso https://hermanodeleche.com/topic/49222-luna-venezolanahostal-bello-amanecer/ lo que no me cuadra es que el pollo no vio los tatuajasos que tenia
Yonko2 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 4 horas, Marlon Brando dijo: @OBITO UCHIHA creo que esta canina tiene tema mira el numero cel que puso https://hermanodeleche.com/topic/49222-luna-venezolanahostal-bello-amanecer/ lo que no me cuadra es que el pollo no vio los tatuajasos que tenia Ahí leí que con ese número varias trabajan y con lo que ponen acá que no tiene días fijos,puede ser una de las razones que no tenga tatuajes.
Publicaciones recomendadas