Jump to content

Dulce - Habich


DarkMoll83

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado simpática, cara de arrecha

2. Edad: 30 años pero jala a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo formada / algunos rollos / muy tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / poco / de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tia de barrio / jeans y y casaca

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: muy buena, se esmera

12. Relato del Servicio: entre la web y busque alguna rufiana que me saque la chele entre a una web, la llame me dijo que me hospedara y asi lo hice y en 10 minutos llego, nos bañamos y de ahi a catrina la rufiana me puso el poncho y me la mamo (buena succion tiene) se toma su tiempo de ahi se monto y hicimos la del llanero solitario luego en doggi stile, perrito ahi algo se le ve buen culito y la cargue y le meti una aerea contra la pared la vieja esta no se limita trata  de seguirte el paso asi bote la milk. ya para el segundo se paso mamando mi nepe mas de 10 minutos de ahi en la ducha y ahi me saco la chele a punto de chupada estuvimos hablando por 10 minutos mas y me la mamo mas tiempo, dijo que le habia caido bien y me la mamo bien rico no me saco la leche pero cumplio mas de una hora.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: la sesión 40 soles - la hora 80 - pague hospedaje

16. Teléfono / Anuncia / Local:  948 060 053 / locanto - sean discretos

17. Número de Habitación: 2do piso - algo cómodo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena - buena

19. Puntaje de Atención (0/10): en un ranking de tias esta estaria del 1 al 10 en un 8, la flaka sabe su chamba y te trata bien ojo llevo 3 atenciones con ella y no he tenido problemas, se le ve que es de barrio la tia

20. Comentarios Adicionales: si baja la wuatita un poco estaría super bien. ahhh solo recibe llamadas ese fono no tiene whatsapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...