King1912 Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Está atención es de la semana pasada, salí a caminar a las 7pm para despejarme un rato así que fui a Alfonso Ugarte para recrear la vista jaja y ver las tarifas actuales xd no tenía planeado kchar pero está chata me hizo pecar con tremendo ass cualquiera cae :v 1. Tipo de Rostro: simpática la chibola. 2. Edad: Entre 20 - 23 3. Talla: Chata debe estar en 1.55 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura marcada que resalta ese tarraso/ barriga plana / Senos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo como toda chata power, ricas nalgas para morderlas / acordes hasta las rodillas jaja bueno esa fue mi impresion 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si uno arriba del culo no me acuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Parecía una pirañita en proceso de reforma jaja estaba con un jean plomo que resalta a ese culaso y unas zapatillas tipo Converse. Me dijo que era de Carmen de la Legua y al llegar al telo puso su chicha en altavoz, no soy de estereotipar a la gente pero la flaca tiene su calle.( Por eso lo de pirañita aunq parece que ya está cambiando) 9. Ajuste Vaginal: regular, si ajusta aun 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Aquí si tiene un punto en contra, con esa boquita podría a hacer maravillas pero a las justas te la mama hasta que se te pare, creo que ni 2 minutos duro esa chupada 12. Relato del Servicio: Primero la vi en Zepita con Larraburre, camine para ver más germas y fui por Alfonso Ugarte y regrese por cañete, ahí la vi de nuevo acomodándose las tabas quería meterle mano a ese culo pero me contuve, transamos y fuimos al telo, ella me pidió caminar adelante mío para no hacer mucho roche. Entramos, se puso a sacar o guardar unas cosas en su mochila mientras yo punteaba todo ese culo y le metía más mano a esas nalgas csm, me pidió que le ayude a sacarle el pantalón, me senté en la cama y le di un beso con mordida en el culo, se voltio me puso el pre, la lacto un par de minutos, yo quería que de sentones pero no quiso y se puso en perro en one, no pude resistir tanta tentación y se la metí, que buen panorama casi se me viene y le pedí cambiar, la heche al filo de la cama con las piernas abiertas y luego de costado porque sentía que se me salía todo el estrés de la cuarenta, en esa pose bote todo la avena en realidad fue algo rápido ya que estaba con la arrechura contenida. 13. Higiene Personal: A las justas papel creo y se fue a mear antes de salir. 14. Besos en la Boca: No me gusta besar kines 15. Precio: 40 polaco + 10 telo + 2 Condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo su fono aunque no quiso darmelo al principio pero le insisti, lo pondría aunque falta que digan Cafetal, altomayo, kirma, Milo, cocoa, nesquik jaja. 17. Número de Habitación: El telo es uno antiguo en Peñaloza, cuando subimos por Zepita si me paltie porque en la esquina de Peñaloza habían más putas y full tracas, ví una morena flaca alta aunq tal vez era traca no se :v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte, solo papel daban 19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo un 8 creo, por actitud un 3, quiere hacer las poses que ella quiere y su chupada es muy fugaz. 20. Comentarios Adicionales:Como les comenté está chata se mueve por Zepita entre Larraburre y Cañete (el telo del caché está a mitad de cdra de Peñaloza) 1 1
Alesana2011 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Esto fue hoy mis hermanos lecheros, plan de 14:30 en la zona de siempre, Alfonso Ugarte. Había visto a Daniela apenas llegué y dije que ahí era, pero decidí arriesgar el polaco para darme una vuelta y ver si había carne nueva. No había nada y tmr veo como se llevan a Daniela al telo. Habré esperado unos 20 minutos dando vueltas y solo aparecieron unos pokemones que me bajaron la arrechura. (Abro paréntesis porque me acordé que hoy vi a la chama que vende caramelos rechazando a un hermano cuando le hacía la consulta, así que no kinea. Una lástima porque está bien rica csm). Seguía dando vuelta y me fui hasta la colonial pero solo estaba la tía que siempre está con gorra y las tetas al aire, nunca me he atendido con ella y me dio curiosidad. Cuando me acerqué me dijo 30 y 20 del telo "bien atendido", pero algo me decía que era estafa por eso me fui de regreso a Alfonso Ugarte para ver si Daniela ya estaba desocupada ya que no aparecía otra flaca y las crías ya querían salir. No la veía y me estaba aburriendo, a lo que veo a esta enana que salía de la tienda grande que está por la esquina de zepita. No sabía si kineaba o no, por eso me acerqué y me guiñó el ojo. Ni corto ni perezoso le pregunté y me dijo su tarifa, acordamos como iba a ser el servicio y nos fuimos al telo de Jr. Cañete. La flaca estaba tomando una botella de Smirnoff de manzana, así que pude notar que estaba medio picada y estaba escuchando chicha a todo volumen por sus audífonos, la cagada jaja. Camino al telo me pidió que esconda su botella y cuando entramos al telo me dijo que era por la gente que la veía xd. Relatada la previa, pasamos al ranking hermanos. 1. Tipo de Rostro: Chinita, algo simpática pero no mucho. La mascarilla la salva un poco. 2. Edad: 24 según ella, yo le pongo algo más por su voz. 3. Talla: es bien chata, algo de 1.60 y eso. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo está estable, como que es robusta pero no le cuelgan rollos o algo por el estilo (no tiene panza o rollo que le cuelgue)/ sus senos son medianos tirando para pequeños, acorde a su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas aunque no sean anchas, tiene lo justo diría yo/ no es muy redondo ni grande pero en 4 se forma un corazón bien bacán/ piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un "Gustavo" en el lumbar. 8. Apariencia / Vestimenta: Me acuerdo exactamente todo porque yo la desvestí jaja (explicaré por qué fue así). Casaca negra, polo negro, brazier negro, pantalón jean pitillo, hilo de colores como cuando combinas temperas, zapatillas vans clásicas negras. 9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajustaba bien, pero después el lubricante hizo que ya no ajustara tanto. 10. Sexo anal: No pregunté, para la siguiente. 11. Mamada: Regular, como unos 5 min y ya. Ojo, yo no le reclamé que siga, y fácil seguía si se lo pedía, no lo sé. 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y la flaca se metió a lavar. Yo tenía alcohol, le eché alcohol por todos lados como jodiéndola y la flaca se reía. Puso su chicha a todo volumen como radio y se me acercó. Se me puso en 4 parada para que la puntee y empecé a tocarla por todos lados, con su respectivo movimiento de DJ. Vi que la flaca se excitaba porque me movía la mano también (todo esto con ropa, había metido mi mano entre su hilo). Entonces la tiré a la cama y le empecé a quitar la ropa despacio. Una vez le quité lo de abajo me dijo que le pase el pre y empezó el saludo a la nación y a los hermanos. Mientras me la chupaba le quise quitar la parte de arriba y no quiso, se negó. Le reclamé que me había dicho desnudo completo y me dijo que no. Entonces como seguía chupando chulapi, le hice GP y empecé a desabrocharle el sostén sin que se de cuenta (ya experto desabrochando sin que se den cuenta gracias a mis amigas de la universidad XD). Le quito todo lo de arriba y me dijo que tenía frío, me hice el que no escuchó, la flaca ya estaba calata 100%, solo con medias. Todo esto en aproximado 5 minutos porque al toque me dijo que le de en perrito. Taaaaaaaaaa huevón, hice que se gane la plata cabalgando un buen rato, luego la puse en misionero, le levanté las piernas al hombro pero le dolía así que seguí en misionero. Después la puse en 4 ella en la cama y yo parado con una pierna apoyada en la cama y finalmente le di boca abajo a la flaca donde salieron los sobrinos de los hermanos del foro. Debo admitir que creí que la flaca me iba a mandar a la mierda o me iba a relojear de una manera brusca o algo por el estilo porque me pasé de concha con el tiempo y no me venía, fueron varias poses las que hicimos, pero no me dijo absolutamente nada. Sin exagerar nos habremos quedado una media hora tirando, la cagada por los 5 minutos de chupada y el resto el polvo en sí. Ahora, no sé si la flaca haya tenido ese tipo de atención solo conmigo y por hoy por como le dije, la flaca estaba picada tirando para borracha y tomaba su trago desde que entramos, el cuarto parecía el huaralino por la música chicha a todo volumen la cual ella cantaba con sentimiento (cantaba horrible), solo faltaron los balazos. Hay cosas que mencionaré en detalles, de todas maneras. 13. Higiene Personal: Se lavó apenas entramos pero no tenía alcohol, tuve que darle del mío. Cuando acabamos también entró a lavarse. Punto en contra es que la flaca se quitó la mascarilla durante el polvo, sabemos que para el oral se la tiene que quitar (ni que vaya a hacerle un hueco redondo a la mascarilla para que entre la pichula y así no se la quite), pero durante el polvo las kines con las que me he atendido la mantienen puesta, como que eso no me gustó mucho pero de todas maneras no me acercaba mucho a su cara o algo por el estilo. 14. Besos en la Boca: En tiempos de covid, ni con scorts. 15. Precio: 40 y 15 del telo con tu globito. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en la calle y me pasó su número para contactarla, pero como es personal prefiero no ponerlo, no creo que sea complicado encontrarla con la descripción que he brindado. De todas maneras me dijo que atendía desde las 14:00 en la zona de siempre. 17. Número de Habitación: La 101, me acuerdo porque la flaca gritó: "QUIERO LA 101 NO LA 100" JAJAJA. (No sé por qué). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de Cañete son más limpios que la basura que está al costado del restaurant. 19. Puntaje de Atención (0/10): Hermanos, aquí debo ser muy objetivo. Fue un gran polvo, con suerte o no, fue un gran polvo para mi. La flaca se comportó bien, aunque el oral fue muy rápido y quiso pulsearme lo de no quitarse la ropa al final no se negó y durante el polvo fue muy colaboradora. Le doy un 7, por lo descrito del polvo, y aparte me gustó que cobre 40 ya que la mayoría cobran 50, sobró para la próxima kine (o fácil con ella de nuevo, dependiendo de mi humor). 20. Comentarios Adicionales: - Como les comentaba, no sé si atendió bien por lo que estaba en tragos o si siempre da buen trato. Como mencioné, quiso pendejear con lo que habíamos acordado, pero para pendejo pendejo doble. - La flaca se quita la mascarilla. Si bien ya lo comenté, lo vuelvo a comentar porque es una manera de infectarse y arriesgarse. En lo personal no me quito la mascarilla por nada en el mundo. Hay que cuidarse, hermanos porque la situación está jodida. 1
Alesana2011 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Si le ponen algo de zoom a la imagen se puede ver su tatuaje que dice "Gustavo" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mad__max Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Esto fue la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: De chibola chichera, cejas bien pintadas 2. Edad: 24 a 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene, pequeña guata, chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja, gustavo con letras góticas y uno en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: como de chibola de mercado, legin con un polo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso chupada solo para levantar al muchacho 12. Relato del servicio: bueno llegue a zepita y la mensajie me dijo que estaba en chancay, fui por.ahi y nos encontramos nos fuimos al hotel Martín y cancelé, al entrar puso su música chicha y me dio la espalda yo ni cortó ni perezoso le.baje l legin y el calzón besando sus nalgas ella volteó y empezó con la mamada de ahí se puso en perro y a darle cambiamos a misionero le subí el brasier y chupe sus meloncitos la hice subir en mi encima y me dijo la última pose, le hice dar sentones hasta terminar, se limpió y se fue al.baño se cambió y se fue muy rápido, creo que piensa que le pueden tomar foto o grabar. 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 más.el.telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 980947814 17. Número de Habitación: cualquiera del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: vi buenas flacas por ahi ese día voy a volver para probar otra
Thanos02 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Este post es de ayer ya esta flaquita la había visto varias veces, pregunté en el foro de callejeras su nombre y me dijeron Emely ecuatoriana me mandaron al desvío pero lo bueno es que no perdí ,resalto esto porque es importante dar bien las características de la flaca para poder reconocerlas más aún que ahora usan mascarillas, en fin la encontré dando vueltas en Zepita de Chancay a Alfonso Ugarte la abordé en la esquina de Cañete le pregunté por su servicio , tiempo y si se quitaba todo pactamos y nos fuimos al telo allí le pregunté su nombre y me dijo que se llama Luz 1. Descripción del Rostro: rostro redondo con ojos achinados, pelo negro lacio, maquillada sin exagerar tonos suaves 2. Edad: 25 me dijo si los parece 3. Talla: 1.55 a 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal paro agarradita todo bien puesto/ cintura marcada / tiene rollitos imperceptibles/ senos un poco más grandecito de lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / / buen culito durito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su lumbar dice Gustavo según ella nombre de su hijo y un tatuaje por la pierna derecha en el lateral del muslo 8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca la he visto con vestidos ceñidos de color atigrado, melón, ayer estaba con un vestido oscuro con colores de dibujos de animes o algo asi 9. Ajuste Vaginal: si tiene la he sentido rico en perrito y en ranitas 10. Sexo anal: si lo da 50 más me dijo se ve que la maltratan por ello tambien 11. Mamada: normal , por buen tiempo lo hizo 2 veces ojo que lleve mis preservativos 12. Relato del Servicio: la vi dando vueltas por zepita y la abordé fuimos a un telón por jr Inclán los de chancay estaban cerrados, entramos al cuarto puse mis cosas en la silla volteo y la flaca ya estaba calatita solo con su hilo negro en perrito meneando le amase el culito y le di una nalgada y antes continuar me pidió que le cancele me dejo todo a disposición para agarrarle lo senos lo podía chupar y morderle el culito pero no me saque la mascarilla ganas no me faltaron pero primero es la salud le saque el hilo le habrí las piernas le metí mano le sobe la kuka que rico luego me dijo échate y me puso el pre con la boca y se puso a mandar saludos a todos los hdl luego se puso en perrito y le di duro por un rato que rico panorama ajustaba la flaca Lego se puso encima a hacer ranitas y que rico se mueve y me vine , que rico no relojea la flaca terminamos estuvimos conversando le seguí metiendo mano un rato más, me olvide comentar que tenía unos chupetones en los senos pero ya muy exagerado más parecía golpe en fin se vistió le dije su número me lo dio , me dio besito en la mejilla le agarré el trasero y los senos se sonrió y se fue. 13. Higiene Personal: no sentí olores extraños cuerpo limpio al terminar se metió al baño se lavó y se fue 14. Besos en la Boca: no beso Kines aunque esta si que proboca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximadamente / 50 soles + 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio su número pero van decir que soy cafetal kirma así que me lo reservo 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable con baño, y sobre todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 cuerpito 6 mamey 6 en general 6 puntos volveré una vez más con la flaquita 20. Comentarios Adicionales: le gusta la música chicha es conversadora coqueta te provoca para que le metas manos no apaga la luz te deja ver todo y que le metas a su cosita
Thanos02 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Esta atención es del miércoles 01/09 La vi después de tiempo, un par de meses por lo menos estaba por cañete con zepita me reconoció y me dijo vamos a cachar mi amor y como esa flaca atiende bien nos fuimos para el telo que esta en Inclan allí siempre vamos no joden con el tiempo 1. Descripción del Rostro: rostro redondo con ojos achinados, pelo negro lacio, maquillada sin exagerar tonos suaves, labios pintados de rosado claro , para mi guapa 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal paro agarradita todo bien puesto/ cintura marcada / no tiene rollitos/ senos un poco más grandecito de lo normal pero paraditos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / / buen culito durito y paradito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su lumbar dice Gustavo según ella nombre de su hijo y un tatuaje por la pierna derecha en el lateral del muslo de un indio o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca la he visto con vestidos ceñidos de color atigrado, melón, ese día estaba con un shorcito atigrado bien ceñido top negro hilo negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene un 60 % 10. Sexo anal: si lo da 50 más me dijo se ve que la maltratan por allí tambien 11. Mamada: rico , por buen tiempo ya sabe que me gusta 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto conversamos se saca toda la ropa queda calatita solo con su hilo negro en perrito meneando y pone su clásica chicharra y me da una bailadita le gusta mirarse al espejo se sienta en mis piernas me roza con su culito le amase el culito y le di una nalgada y antes continuar me pidió que le cancele me dejo todo a disposición para agarrarle lo senos lo podía chupar y morderle el culito le saque el hilo le habrí las piernas le metí mano le sobe la kuka que rico luego me dijo échate y me puso el pre con la boca y se puso a mandar saludos a todos los hdl después me dijo meteme huevo quiero cachar luego se puso en perrito y le di duro por un ratazo que rico panorama ajustaba la flaca quize ponerla en otra pose pero la flaca me dijo dame en perro mi amor eso es lo malo de la flaca más le gusta esa pose, luego la volvió a mamar perrito de nuevo me dijo que le agarre de los pechos que la nalgue y le di duro hasta llegar que rico no relojea la flaca terminamos sudando estuvimos conversando le seguí metiendo mano un rato más, se fue a lavar luego se cambio, piquito le agarré el trasero y los senos se sonrió me dijo no te pierdas y se fue. 13. Higiene Personal: no sentí olores extraños cuerpo limpio al terminar se metió al baño se lavó y se fue 14. Besos en la Boca: no beso Kines pero con ella uno que otro piquito 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 a 35 min/ 70 soles + 15 de telo por que soy casero 16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio su número pero van decir que soy cafetal kirma así que me lo reservo 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable con baño, y sobre todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 cuerpito 6 mamey 6 en general 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: le gusta la música chicha es conversadora coqueta te provoca para que le metas manos no apaga la luz te deja ver todo y que le metas mano ahora me tiene más confianza y vive el cache.
Publicaciones recomendadas