Jump to content

[ ESTAFADORA ] Mafer - Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo , simpatica

2. Edad:dice 18 pero parece de 27

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa , poca cintura , una wata muy notoria, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de cadera , culo grande por la contextura , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal:nada  de nada

10. Sexo anal:lo ofrecia por 15 mangos pero no lo tome

11. Mamada: lo normal , solo para levantar al muchaho, nada interesante ni sorprendente

12. Relato del Servicio:bueno salia del trabajo temprano y decido volver a las chicas cariñosas , que hace tanto no visitaba, entonces viendo las fotos que enviaban al whast app me invadio la arrechura y decidi aventurarme, llegando al telo pague peaje 1 sol y a esperar un rato a que se atiendan , una ves llega mi turno subo al cuarto de la chica y me sorprendio por su fisico , francamente espere mas , en fi n ya estaba ahi y decidi atenderme , mamada monce ya decrita luego misionero, al filo , y para terminar perrito , tuve que imaginar que me tiraba a gal gadot para venirme, en fin fue un triste regreso luego de tanto tiempo sin atenderme

13. Higiene Personal:limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca:nel 

15. Precio: 35 + 2 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos no son de lo mejor pero pal mate es lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, medio simpatica era pero el fisico y el trato es lamentable

20. Comentarios Adicionales:tenia grandes espectativas en es telo pero fue una decepcion , algun dia volvere y espero encontrar nuevo material ya que en este telo rontan las chicas

• 2 weeks later...
Publicado

Esto ocurrio el domingo 5 de este mes primer domingo que se podia salir con normalidad

1. Tipo de Rostro: redondo china algo gorda

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / ae nota bastante / uno para cada mano 

6. Caderas / Culo / Piernas: nornales / buen anastacio / como pal cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecho conejo 

8. Apariencia / Vestimenta: body rojo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: como para armarla 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local en busca de una rufiana que anunciaban en el whatsapp, una vez en el local la que habrr la puerta me deja entrar previó pago de peaje y me indica 204 subí la pude observar y no era la del anuncio /=&@?&/ cuando dio vuelta me anime en one le pague cobro aparte el gebe una mamada ya descrita solo para armarla me monto se podia sentir su barriga ensima mio pero coger esas nalgas me hacían olvidar todo cambiamos a misionero con estrangulada unos minutos luego le pedi en perrooo que anibal cachetadas me desconcentre y salio todo el 3 ositos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 2 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin

17. Número de Habitación: 204 rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo pal mate / estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 queda en debe el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: es amable conversadora volveria aun que no haya sido.el mejor polvo

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace unas tres semanas atras 

1. Tipo de Rostro:redondo ,naris pequeña , labios carnosos la canina tenia un rostro agradable .

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita, cintura con artos rollos,barriga colgada,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo acorde a su contextura ,piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:un conejo de playboy por encima de la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal:ni mierda de ajuste  

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:monce por cumplir 

12. Relato del Servicio:al enterarme  que este antro estava atendiendo mande un wat sapp al número que puso el hermano meliodas en su tema , en el ácto me mandaron la info del telo y las fotos de la supuesta perra que estaba trabajando ,las fotos se veihan agradables asi que decidi ir a tirarme un polvo , al llegar toque el timbre y pase pero la perra estaba ocupasa asi que me hicieron esperar como 4 minutos ,luego la tia encargada me dijo que puedo subir al llegar al cuarto veo uná perra de rostro agradable pero media regordeta :oh:. Ya que xuxa dije quizas la gorda se deje maltratar asi que le pedi que me dea media hora ,me quite la ropa y la conchasumadre solo se subio la falda y queria para cacharla asi :doubt: ,yo le dije que se quitara todo y la pendeja queria cobrarme 35 mas por quitarce toda la ropa , eso me incomodo algo y le dije flaka no pasa nada solo quiero una sesion y la perra de mierda me dijo esta bien me sacare todala ropa,no se si fue buenl pedir eso porque se pudo ver toda la wuatasa, ahi empeso la mamada monce ,luego le meti huevo en misionero ,apenas lanzava gemidos,luego le pedi para darle de perrito ahi se behía un culo mas o menos agradable pero la panza le colgaba ,luego boca abajo por un rato , ahi le dije a la perra para que suba encima mio a lo que ella me responde que no hacia esa pose :doubt: y mas bien que debia acabar porque el tiempo se habia cumplido le dije  que  :waaaht: si apenas bamos 15 minutos y la conchasumadre me salio con que el tiempo corre desde que sibo las escaleras y tanta huevada ademas que quite la ropa y que los parrocos le pagan extra para quitarce la ropa:pissedoff: . Mierda dije ya estoy cagado y trate de controlarme y concentrarme para botar la lactosa para largarme . 

13. Higiene Personal:limpia y huele rico

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:35 mangos la sesion , a mi me cagaron con 35 mas jeje

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal san martin

17. Número de Habitación:204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia mas o me os comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  por perra estafadora   

20. Comentarios Adicionales:la perra te trata amablemente pero no se dejen engañar es cagona .otra cosa que me ganees que es de las perras que cuando va a putear va con su caficho el cual alquila cuarto al lado del cuarto que atiende para cuidarla ,asta a su perrito piquines lleva la puta de mierda . @OBITO UCHIHA esta perra merece titulo de estafadora 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer justo la Vi a la rufiana está toda atenta la csmre pero por el historial dije mmm casa casi la cago, hasta que me acaricio y me dijo mira papi pa ti el oral pelado 35 y para terminar puedes hacerlo adentro y le dije a normal eso siempre dan ustedes no amigo adentro sin Condón ala saque la vuelta si eso me dijo a mí a cuántos habrá cagado igual Kite con la otra una cholita linda hasta en la atención bueno es medio simpática pero si se le ve q cagona cuando le dije que ya regreso casi me tira la puerta en la espalda luego entro un huevón y al final la otra de la puerta le pregunto que tal y dijo si buena oral pelado ala mierda y de una puta hay que tener mierda en la cabeza para atracar eso bueno pero gustos son gusto cuidado con esa conducta de riesgo.

Disculpen si no es ranking pero me parece justo que sepan y tengan cuidado hermanos mucho cuidado

• Me gusta 1