Jump to content

Nancy Chibola Cholita Sumisa y buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queridos hermanos de Leche, espero se encuentren bien ante todo. Bueno en esta cuarentena me estaba cachando a la putita Mía que ya hice rating y bueno como solo me la estaba comiendo a ella por qué ya hay confianza y se deja maltratar con ganas, no estaba probando carne nueva, pero bueno la putita Mía ya no contesta su fono y desapareció así es que encontré a esta chibola y pues ahí les detallo.

1. Descripción del Rostro: Estaba con mascarilla pero se notaba sus rasgos de la sierra, cholita power de tez trigueña (color puerta jajaja)

2. Edad: 21 años me dijo, y si parece chibola

3. Talla: chatita, tendrá su 1,58 cm

4. Color de Piel: Trigueña yendo para marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal/ plana sin estrías/ naranjitas estaban medianos sus pechitos

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos caderona/culo rico como de chibola/ piernas acordé al cuerpo delgadas. La flaca no es despampanante ni paloseco. Tiene un rico cuerpo de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vestía pantalón jean apretadito, un top rosado y su casaca jean. Cuando la ví resaltaban su pechos pues tenía escote.

9. Ajuste Vaginal: diría que 50%

10. Sexo anal: no consulte, aunque da ganas de reventarle ese culito

11. Mamada: no lo chupó, pues según ella recién me conoce. La próxima le voy a pedir que se lo coma completo

12. Relato del Servicio: bueno era un día sábado y como no había tenido un buen por clientes de mierda que venían a la chamba. Pues decidí buscar una bandida para sacar todo el estrés, y ahí es donde me encuentro con ella y le hago la consulta respectiva y como me gustó sus respuestas le dije que de una vez para ir a cachar. La flaca antes atendía en el mega ofertas pero como está cerrado y vigilado por serenazgos cambiaron de hotel. Llegamos al susodicho lugar pues tuvimos que caminar, en el transcurso de ir al telo le estaba agarrando el culo y  esas vainas(estaba arrecho ustedes comprenderán jajaja) bueno llegamos al telo, le pagué su propina y entramos a la habitación. Ya estando ahí la flaca es de buena conversación y puso su música le Perrie un rato y de ahí procedimos al cache. En la consulta me dijo me la iba a chupar pero luego no quiso. Bueno me puso el condón y le empecé a bombear en misionero y le empecé a besar todo su cuerpito de chibola que estaba suavecito su piel, de ahí muestras le metía mi pinga le estimulaba su vagina con la mano (obvio que antes se hizo el protocolo de limpieza con alcohol y eso) y luego le estaba deseando su concha, suavecito que rico cam. Luego le dije que suba y me estaba cabalgando y ahí le chupaba sus tetitas. Luego en perrito y ahí terminó la faena. Se limpio con alcohol y luego procedimos a cambiarnos y todo eso.

13. Higiene Personal: Es higiénica, te pasa alcohol al muchacho también

14. Besos en la Boca: No, ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 Viscarrax

16.Telefono / Anuncia / Local: me dió su número/callejera la bandida por el megaofetas/ fuimos a un Hotel que está por un parque cerca a la Av. Metropolitana 

17. Número de Habitación: cualquiera, aunque nos tocó la 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto muy limpio la verdad, ahí si no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo un 6, la flaca es bacán se deja cachar y siento que si hay más confianza le haría de todo ya que es chibola y se deja maltratar rico, además que su piel está suavecito y conchita también. Lo único que para mí la caga es su cacharro no es tan bonita, pero eso compensa su cuerpo que está regular(está rica pero no tanto). Cómo extraño a la Mía con esas tetasas y su conchita que ajustaba, si la ven por ahí avisan hermanos

20. Comentarios Adicionales: bueno al momento que estaba yendo al telo con la susodicha pues había otra putita que estaba atendiendo, yo la conozco de vista pero nunca me atendí con ella pues es muy voluptuosa y no es de mi agrado. Pero voy a describirla para los hermanos: la putita tiene cabello pintado rubio, tez trigueña, un señor culo y unos pechasos, es alta, parece venecas pero no es y para mí calculo tendrá sus 28 a 30 años. Ya cambiando de tema está putita Nancy, conoce a las que estaban trabajando en el Megaoferas y bueno le sacaré información. Bueno me despido hermanos hasta la próxima

bendiciones

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno me volví atender con esta bandida, pues tiene un cuerpo ricolino, aunque su cara está cagado pero suficiente para cachar. Este rating es de hace una semana, disculpen la demora.

1. Tipo de Rostro: Con rasgos de Cholita, no es tan agraciada

2. Edad: Según me dijo 21, pero ha de tener mas

3. Talla: Es chata será 1,55 o 1,58

4. Color de Piel: Trigueña, es marroncita serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, no tiene muchos rollos/ pechos medianos limoncitos diria yo

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/buen culito paradito/piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tenía un polo negro que mostraba sus pechos, pantalón jean. Se veía rica

9. Ajuste Vaginal: se podría decir 50%

10. Sexo anal: No pregunte, talvez la próxima afloje

11. Mamada: No lo chupa, me dijo que si le doy 10 más si lo hace pero no acepte

12. Relato del Servicio: Bueno era un día caluroso, había salido a reparar mis lentes y estaba dando vueltas haber si encontraba a mi putita Mía pero no hay rastro de esa canina. Pasando por la Metropolitana le veo y se veía rica de cuerpo, bueno pactamos el precio y fuimos al matadero que es un telo cruzando la metropolitana. Pague el cuarto y nos metimos al cuarto a satisfacer nuestros bajos instintos, le saque la ropa y ella me ayudó con la mía, y de pronto apagó la luz me pareció raro ya que la primera vez que me la caché hizo lo mismo. Bueno a mí me gusta cachar con la luz prendida y bueno lo volví a encender pero ella insistió en que lo apagará, siento que está escondiendo algo la canina pero bueno empezamos con misionero dónde me la estaba cachando a mi gusto, cierto otro punto es que no quiso sacarse su sostén y qué si la quería calatita tenía que aumentarle el precio, no le pagué ni cagando. Pero bueno igual metía mi mano debajo del sostén y me cachaba. Luego le puse de costadito y la seguía bombardeando, en eso le machuque su cabello y le hice doler y me jalo mi cabello también bien malcriada es la bandida, pero le dije te gusta el sexo rudo entonces y le metí una nalgada, luego le dije que me la quería cachar paraditos y atraco, en ese momento le daba duro y soltaba unos gemidos aproveche para jalarle el cabello y ya para terminar sin sacar mi pichula de su panocha me senté y le dije que me dé unos buenos sentones a lo que respondió que no le gusta pero igual al final se está moviendo rico y bueno ahí acabó el maltrato. Me cambien altoke y salí apurado pues con lo que hay operativo mejor es irse rápido después de cachar.

13. Higiene Personal: bueno no sentí malos olores pero aún me causa curiosidad el porque apaga la luz la bandida

14. Besos en la Boca: nada, cachamos con mascarillas

15. Precio: Hotel 20 soles+ puta Nancy 30+ Condorito 2 = 52 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: puta callejera por la recta del mega ofertas/ hotel cruzando la metropolitana

17. Número de Habitación: 202 creo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación regular un poco sucio la verdad, siento que deberían cambiar esa vaina

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 5.5 o 6, ya que si te la quieres cachar clarita quiere 10 Lucas más y se está poniendo sabrosa pero ni cagando, está fea de cara pero cuerpo si está rica, y su trato es de piraña aunque si es de conversar.

20. Comentarios Adicionales: Bueno mencionar que solo hay pocas putas que está por el lado del mega ofertas y qué para cachar hay que cruzar la pista todavía pues ahí se encuentra el telo. Así es que para cachar ahora hay que caminar más jajaja.

Eso todo lo que informan saludos cachudos.