Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados, saliendo de atendenderme con esta flaca que ya la tenía agendada pero ahora no sale su publicación, igual les dejo mi ranking:

1. Rostro: cara chquita, ojos achinados, cabello largo,

2. Edad: facil llega a los 30

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: canela clara, ojo no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero se deja hacer lo que quieras, contextura gruesa ojo no forda

6. Caderas / Culo / Piernas: cadesazas, un señor rabo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida de oficina, me mató, vestido crema, blusa, lentes oscuros, pone la flaca

9. Papita: depilada, lo que no me gustó es que vi rastros de sangre, parece que esta en sus dias.

10. Servicio Adicional: si por 50 más, tenia que probar ese rabo

11. Fellatio: comenzó lamiendo tronco sin pre, me muero, luego visitó bolognas, luego con la boca puso el pre,  uff pero si estuvo bueno, la flaca la conoce

12. Relato del Servicio:bueno me hospedé por lince, pues me dijo que esta cerca y llega rapido, a primera impresion la flaca pone como dije, pactamos el precio, y comenzó a desvestirse, no entro al baño como otras delante nomas, eso me arrechó más, comenzamoos con el paleteo, mamada de rigor, las poses clasicas y para el * me dice " y el lubricante???" ptm, yo no tenia así  que a llamar a recepsion luego de unos minutos llegó, me dijo calientame primero, con la cabecita dale en circulos para que dilate, eso me puso a mil, estaba en perrito, luego al filo y fin. lo malo es que solo fue un polvo cosa que a mi me jodió pues normalmente en una hora lo haces dos veces, pero ya fue.

13. Aseo Personal: si llegó limpia y al irse se bañó.

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, nada de chapes ni picos.

15. Precio:150 la hora +50 por el anibal. para un solo polvo me pareció un poco carolina pues tube que pagar el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: salia como CANDY LS 991181670 pero ahora no esta publicando, puedes ver sus fotos en el wathsapp.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: simpre voy al mismo jardin.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por el * pero por ser solo un polvo le pongo 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la flaca despues del polvo lo primero que hizo fue cambiarse y fugar, antes de llamar primero pactar bien el servicio de lo contrario les va a pasar lo mismo que a mi.

Saludos.

Editado por plomero
Publicado

Hermano como es eso que viste rastros de sangre? En que momento fue o.o

Publicado

http://www.limasensual.net/candy.html

@@plomero la flaca si sigue anunciando.

Creo que eso de ver rastros de sangre no es algo higiénico.

Aprovecho en contarles una experiencia que me mencionó una kine sobre este tema, muchas de ellas por no dejar de atender en sus días "rojos", usan una técnica algo poco higiénico, se introducen un pedazo de algodón en la vagina para evitar que la sangre salga. Y al final del día se retiran este. Es por ello que algunas veces vemos pequeños rastros de sangre.

Además esto puede causarles una infección y los malos olores que muchos hemos sentido al atender nos con las kines.

No hay forma de saber cuando están haciendo esto, solo queda tener un poco de suerte y que la kine se mas higiénica.

Slds

Publicado

grax x el dato nachito

tu siempre eres de la ptm y buen pata

grax