Jump to content

Brianna semi gordita con tetas grandes rosaditas/Alondras chongo arriba de Distribuidora D' Jairo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de chele, espero se encuentren bien. Bueno después de visitar a una flakita por Carapongo decidí ir a este famoso local que los hermanos lácteos andan recomendando o publicando y no ajeno al posible potencial de este local pues decidí inmolarme y ver qué tal la carne.
1. Tipo de Rostro: tiene un rostro bonito, piel blanca leche, rasgos finitos y parecía chibola

2. Edad: le calculo unos 23 años

3. Talla: es pequeña le pongo 1,60cm

4. Color de Piel: Piel Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/Cintura de gallina/tienes sus rollos/ aquí si debo decir que eso es lo que más me llamo la atención sus grandes pechos color rosaditos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/su culo regular durito/ piernas acordé al cuerpo de tamalito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, pero tiene piercings en la boca y en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un polo negro que le llegaba a la cintura y le daba facilidad para mostrar esas tetas, short Blanco y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: diría que un 40% no le ahorcó a mi muchacho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Aquí también le doy puntos extra pues me dió una gran chupada, se lo comió todito GP, visito boloñas y luego siguió mandando saludos a los HDL

12. Relato del Servicio: Bueno según el foro estaba buscando cómo llegar me perdí por esa zona de la entrada de Carapongo al final me di cuenta que estaba dando vueltas y llegué le local preguntando a la gente de la zona jajaja
Bueno al momento de ingresar ví que en el segundo piso había mucha gente así es que subí al tercero que estaba un poco vacio. Consulte a varias putitas y bueno me llamo la atención está gordibuena por sus tetas y su carita angelical(en serio esta bonita está putita, yo creo que sí adelgaza estaría más buena que el pan) y luego de la consulta pasamos adentro. La flaca me quería dar la bienvenida con un pico pero le evite y solo le di en el cachete se dejo manosear todo su cuerpo de tamalito. Procedimos a calatearnos y procedió con el mamey ya descrito. Luego la puse para la pose misionero mientras me comía sus ricos melones las succionaba a diestra y siniestra, estaba estimulando todo su cuerpo. Ya después de haberme comido esos melones le empecé a bombear le metía todo mi verga en su conchita, mientras ella genia y arañba la espalda. Luego le pedí que me haga una rusa y accedió altoke estuvo un rato cachando a sus tetas y luego la puse en perrito y bueno ahí salió los hijos. La flakita se limpio y me limpio la verga también. Y saludos de despedida

13. Higiene Personal: la flaca olía rico y después de la faena se limpia

14. Besos en la Boca: Si los da como ya mencione pero no pasa nada, por cierto es muy cariñosa y se entrega toda

15. Precio: 35 Lucas/ 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
En el local de siempre el Alondras
17. Número de Habitación: no me acuerdo pero estaba en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación hasta las huevas, se nota que es un local improvisado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por el trato y por la manera que se entrega al cache, siento que si adelgazara un poco pues estaría más rica. Me gusto que me hiciera la rusa y una buena mamada

20. Comentarios Adicionales: Bueno mencionar que este local tiene potencial al parecer, y bueno ya entendía por qué estaba lleno el segundo por qué ví flacas ricas, la próxima iré a reventarlas ya estoy agendando a varias. Además mencionar a los HDL que segun está putita a veces hay operativos diarios y qué vienen de improviso, también dice que te sueltan al rato y qué no suelen llevarse a los parroquianos. Bueno a los hermanos que sepan está información pues confirmen. 

Saludos a los hermanos seguiré aportando a esta sección del foro para no ser pollo jajaja.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , su lunar de brujita  en la nariz , cabello teñido como un castaño rubio ... estaba con mascarilla 

2. Edad: 23 por alli 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: rosadita , clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero sabrosa , cinturita de delfin ..barrigoncita nada escandaloso esas tetasas esconden su vientre chelero ya cuando se sientan para kitarse el calzon se le nota la barriga ... tiene unos senos grandes redondos tirando a los costados , areolas rosadas grandes ke rikas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo ancho lleno de harta carne , piernona ... tiene una chuchasa la hembra ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca  de puntos celestes , una falda jean celeste por encima de las rodillas y su tapaboca 

9. Ajuste Vaginal:   ollona 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: si le pides lo ace asi fue en mi caso estuo bueno esa bokita hizo maravilas ...

12. Relato del Servicio: me fui por sus senos se le notaban las puntas de los senos  inchadas  por el frio mientras le ablaba de cerca me agarra los huevos , me dice ke no me voy a arrepentir si entro con ella ...vamos le dije .... me pone el condom de alli me besa los huevos y lo comienza a chupar ya desnudos me echo en su encima y la comienzo a desbocar la chucha siempre chupandole las tetas ,  le deformaba los senos con las manos luego la pongo en perro le meto la puntita y de alli se lo entierro todo.. sus tetas le colgaban y se movian por circulos ella los sujetaba por ke dice ke le incomoda , cuando se mueven le fastidia.. para disfrutar de esos melones se monta en mi pinga frente a frente los dos yo mirandole las tetas moverse de paso le agarraba como chupon me lo metia a la boca y ella gemia . Dame leche !!! Ya dame tu leche ,  .. al final me vaceo me cambio  y me voy a casa despidiemdome con besito en la mejilla 

13. Higiene Personal: se le notaba fresca ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no es callada es pilas la flaca , buena onda  si adelgasara seria genial ricos senos paso por  el maddona club :inlove:

https://hermanodeleche.com/topic/66707-briana-gordita-de-buenas-tetas/

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ahora está por estos lares la gordita Marcela, como olvidarla cuando llegó a pedir chamba por vez primera junto con su amiga la flaca Mariana al telo cariños de Zarate SJL llegaron chibolas ambas tenían 17 por eso no le entraba estaban muy buenas sobre todo Marcela que para ese entonces no era gorda tenía un cuerpo bien rico eran patas de barrio parecían pirañonas pero no solo eran chongueras recuerdo que al día siguiente al día siguiente les entró a joder y nos hemos quedado casi una hora jodiendo los 3 en un solo cuarto con la puerta abierta conversando y metiendoles mano echados en la cama y no cagabamos de risa, al mes siguiente cumplio 18 y lo que les había prometido darle curso a ambas, comencé primero con la flaca Mariana que se veía realmente recién incursionando en este mundillo puteril porque en el cache era media temerosa pese hacer recontra choguera luego al poco tiempo cumplió años Marcela y a darle duro pero en cuestión de dos meses había perdido la forma de su cuerpo ya la agarre media cuadrada igual le di curso aunque sin mamada de pija pese a que teníamos mucha confianza y siempre la paleteaba cuando nos veiamos no fue el caché esperado, luego la pesqué un par de veces más había mejorado pero ya está aba gorda y solo entraba a joderla y hacer hora alucinanadola darle por el tubo y se cagaba de risa mientras le chupaba las tetas de vez en cuando y me salía riendo.

Que tiempos aquellos me vacilaba bien con esas perritas ojalá algun momento la encuentre en los chonguitos que frecuento pero no pasa nada en caché y su amiga la loca un día la ví cachando con un pata jajjaja abrí una puerta sin querer  era del baño que colindaba con el cuarto y la Vie en perro que la estaban reventando jajjajajja eso fue en el lila esa flaca era un mejor polvo sin llegar a ser nada del otro mundo.

• Me gusta 1
Publicado

Atencion hoy lunes de lentejas 09/08

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , su tipico lunar en la punta de la nariz..

2. Edad: 25

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero con carnes, tiene su panza, no cintura y unos hemosas tetas rosadas con pezones ricos....

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancha, culo de gordita no culona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su lunar en la punta de la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:hoy tenia una polera ploma que le llegaba debajo de la nalgas.

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lo mete toda y trata de tragarsela... por ratos se siente sus dientes.

12. Relato del Servicio: Tenia todas las ganas de comerme a Samantha, salio de su cuarto la vi exageradamente maquillada parecia payaso, bueno igual un parroco me gano, y esta gordita salio de su atencion y bueno me acerque a tocarles las tetas hermosas q tiene, a pesar q la vi caminando y un culo medio caido queria chupar esas rosadas tetas y le dije nome desafraudes flaca. bueno se desnudo y lo primero fue prenderme de sus tetas hermosas.... la lami y subsione a mi antojo... me hizo el oral, se tiro en la cama pero no abria completamente las piernas para no ser penetrada del todo... bueno la puse en perro la cogi de la cintura y la clave bien duro para q se suelte... empezo a gemir levemente y se le escapaban chillidos las tetas le robotaban ... la tuve en perro como 5 minutos haciendo variantes luego la puse a cabalgar q ricos melones... se excito la gordita no paraba de moverse y morderse los labios.. la deje un buen rato haciendo su chamba... luego perro nuevamente donde trataba de safarse pero como la tenia cogida d la cintura no pudo... al final filo en perro para seguir clavandola... estuve mas tiempo en perro con ella q en otrs pose.... ni siquiera pude verla la conchita si estaba desbocada,peluda o lampiña o el color de su labios ya que puso la luz casi oscura... bueno termine polvo pa sacarse el clavo. Las gorditas no son mucho de mi agrado pero estuvo bueno variar el menu. 

13. Higiene Personal: andaba limpia eso que acababa de atender otro hermano.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min promedioo

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de asentamientio humano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, se excita la gordita, entre por que siempre me mostraba y dejaba tocas sus tetas rosadas en la consulta a pesar q no soy de atenderme con gorditas es mas le vi el culo cuando salio del cuarto y nada q ver... pero bueno su par de melones me jalo... Fue un polvo regular, sumisa amable, conversadora... su cuerpo de gordita no jala, salvo q se le chibola y ese par de tetas lo mas resaltante... Por ahi q le entro 1 vez mas para devorar mas esas tetas... 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo , simpática ,pelo pintado.
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gorda/ Royales /grandes que los muestra ,antes se los chupaba como bebé  hambriento africano, ahora por el covid  paso 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan ancha, se defiende ,ya se le bajó/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su lunar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda y calzón
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Se toma su tiempo , como soy  su casero yo la cacho por la boca sin objeciones .
12. Relato del Servicio:
Bueno ps ,aquí una vez más  su centrocampista favorito el cerebro Iniesta reportándose. Y luego de chekear que mi perrita estaba puteando por aquí enrumbe en one , y bueno firme no saco a nadie xd , bueno de arranque nomás padentro  pa meterle huevo , yo a esta perra me la vengo cachando desde el 2015 ,me hace el oral descrito con su respectiva atorada y procedo a meterle huevo en misionero con sus variantes para que la sienta toda , luego al hombro  , cucharita con su agarrada de tetas , luego la hago cabalgar viendo rebotar sus senos , la recuesto y la empiezo a bombear de abajo bien rikolino , ya para acabar la puse en perro a full revoluciones hasta botar la chele , mientras me cambio conversamos un par de cosas de ella y su amiga que me las reservo, y bueno al final quedamos para  cachar otro día  yo con ella  y @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA con Mariana ,  y   saqué la vuelta 
13. Higiene Personal:
Se pasó ph 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 
Alondras
17. Número de Habitación:
No recuerdo , primera vez que caigo por aquí solo por mi perra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas ,solo para cachar y sacar la vuelta
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Si está en algo el point , bueno a seguir cachando gente culé

Bueno sin más 

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club .

• Me gusta 1
Publicado
Esto ayer.
1. Descripción del Rostro: cachetes, es gordita blancona

2. Edad: será 23 

4. Color de Piel: es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es semi, es gordita así gordita, no hay, allí algo medianos, en una gordita los senos no se, no pasa nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, ancho, ancha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: polera para abrigar.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta por increíble que parezca 🙂

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena le metí todo hasta adentro se deja atorar.

12. Relato del Servicio: por lo comentarios de los hermanos decidí entrar con ella, la consulta respectiva y de verdad te enseña la teta y te dice trato de pareja. Bueno ingresé, pagué, se fue, volvió y empezamos. Alcohol y caricias y empezó el oral una vez colocado el preservativo, como describí la atoraba a cada rato. Después empezamos perrito, ella encima, costado otra vez perro y allí acabo.

13. Higiene Personal: alcohol.

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras cuarto 6 ayer.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas

19. Puntaje de Atención (0/10): un cuatro en general.

20. Comentarios Adicionales: haber la chica  se deja cachar y eso va bien, en el oral igual se deja cachar la boca eso TMB está bien, es predispuesta para cachar TMB, pero la verdad no me gustó su cuerpo. Es cierto que es blanca y eso gusta a cualquiera, es verdad, pero no sé así gordita, la verdad a mi no me gusto. Ya probé, ya no volveré por ella. A menos que baje unos 20 kilos. Allí si voy.
por cierto había una en el 12 o 13 no recuerdo estaba de negrito cara de joven alguien sabe cómo se llama? 

• 2 months later...
Publicado
Después de no venirme con samantha, sali de su cuarto y de frente me metí al cuarto de Brianna, me inmole.
1. Descripción del Rostro: cara ovalada cachetona 

2. Edad: 22

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/lonja/lonja/grandes y caídos por los lados
6. Caderas / Culo / Piernas: grande/gordo/pequeñas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Faltadita y una chompa rosada
9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada: gp, no bolas 1 minuto pero se armo

12. Relato del Servicio: entro de frente trato de paletear a la gorda pero se bota XD. Le pago se va marcar  luego me limpia con alcohol y me lo chupa de rodillas. Le pido misionero al filo de la cama le succiono con fuerza las tetas q se safa luego le doy en misionero un buen rato y le chupo la otra teta izquierda pero no mido mi fuerza y le vuelvo a succionar fuerte y tmb se safa. Luego le digo q se suba cowgirl ahí agarro sus tetas q se caen por ambos lados. Se cansa la gordita q le abrazo a mi cuerpo y le bombeo pero pesa mucho y no podía darle mis embestidas. Luego la gorda se cansa y volvemos a misionero al filo de la cama. Mi error fue abrir los ojos y verla bien q ya se me baja el amigo, me decía q estoy haciendo aquí con este tanque tmr tengo q abortar mision. No me podía venir la gordita me lo quería jalar le dije no mi amor ahí no mas.

13. Higiene Personal: me dio papel remojado en alcohol.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles 

Alondras 
17. Número de Habitación. 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tuve buena predisposición pero no me pude venir. Por mis estereotipos.

20. Comentarios Adicionales:
 no le volvería a entrar solo quería chupar esas tetas como cuenta  las historias anteriores pero no se dejo succionar fuerte. La cague porq en la mañana hice ejercicio y después me fui a buscar a thaisa pero no estaba y el desgaste físico me jugo una mala pasada. En mi desesperación me fui a carapongo a buscar a mi colocha Daniela para q me atienda por hora ella cobra 200 q bueno q me choteo. Tengo q controlarme, estoy mal. No debo desesperarme cuando no me vengo. Pensa bóludo