PibeChorro Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Bueno este pibe chorro salió en busca de alguna mina de estos lares, no encontré nada por ese tal chonguito "los negros" así que me quede esperando buen tiempo, el tráfico de la zona, el kilombo que se armaba entre los taxistas, los de la couster y mototaxi era una cosa de locos che, ya estaba por irme y veo pasar una mina de buenas facciones con rumbo hacia este local "Divas", me quede esperando ya que había preguntado a los guachos de afuera minutos antes y me dijeron que aún no abrían, que estaban en mantenimiento y con la mina adentro, no dude y me acerque y el guachin de afuera me dijo siii pero solo hay una mina, entre!!! 1. Descripción del Rostro: Algo simpática carta anchita la de esta mina 2. Edad: le pongo sus 24 años 3. Talla: alta 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita sin exagerar, barriga que no incomoda y senos no los viii, nunca se sacó lo de arriba esta guachaaa 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto y piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo y derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como si se fuera al boliche, con gean un top y unas zapatillas adidas 9. Ajuste Vaginal: nooo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Espere unos segundos que termine con un wachin que se me había adelantado y salió y le dije el precio y adentro, se sacó la ropitaaa, me tiro alcohol a las manos, me saqué la ropa, me paso con paños húmedos por el pene, algo higiénica esta guacha, luego me puso el condon, me puso doble me dijo que era por seguridad porque son muy delgados y yo sorprendido con todo lo que me sacaba esta guachita, me empezó a chupar la pijaaa con unas ganas, en eso veo algo de caspa en la cabeza o nose que era no dejaba que me concentre esos detalles, luego le dije misionero tiradito en cama bonito y no quiso, la cama no tiene sábana no puedo tirarme y pasamos a perro, acá le di con fuerza a esta guachina pero sentía que no la vivía, era más fría que Francés celebrando el mundial, una cosa de locossss con esta guacha, estuve un buen tiempo en esta pose, estaba molesto por la atención, no quería que le toque ni las tetas, pasamos luego a caballo invertidoo, acá me volví loco, quería hacer mi trabajo pero no me dejó así que deje que haga su trabajo, veía ese potasio rebotar en mi pene y era rico, no pude mas y molesto bote la leche. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: precio 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Trate de hablarle a esta mina pero no accedía, el asustado a que caiga la policía y se arme un kilombo era yo pero esta guacha me aumentaba el miedo con su frialdad, pero me dijo que apartir del lunes atenderán desde la mañana y ya nada será en la noche, le creemos a esta guachiiina? Mandaría un video de esta guacha pero no puedo subir aún material. Extrañare mi otra cuenta . PibeChorro reinventandose 1
Miblogy Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Muchas venecas son así y ahora más por el virus peor si recien la conoces ..siempre es bueno esperar a un pajero que la aborde y cronometrar en cuanto tiempo lo vota
PibeChorro Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Publicado 13 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas