Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/11/2022 a las 9:49, axlradeom dijo:

Siempre es bueno llevar sencillo y muchas chibolas de Alfonso Ugarte se estan pasando para esta zoa

Siempre es bueno llevar sencillo y muchas chibolas de Alfonso Ugarte se estan pasando para esta zona

Ah qué horas pase con carro y no ví nada, o sino jueganos la dirección exacta donde paran para ir latear esos lares

• 4 months later...
Publicado

Ayer pase por 28 como quien camina al hospital del niño y me anime a preguntar.

Iban en grupo y la chama que las lideraba me quería cobrar 50 soles + 20 para el hostal.

Para eso mejor me voy al Troca, que al menos es más seguro, y me sale un poco más barato.

• 7 months later...
Publicado

Un poco de lo que puede ve hoy por García Naranjo, en Huascarán cuadra 4 con García Naranjo, había tres putas una vieja ya momia con peine en la mano y dos rufianas más jóvenes con mascarilla, un de rojo y limpia negro y otra de plomo, media chibola con leggins plomo y casaca plomo, se le notaba buen ass, había una tía de García Naranjo con Luna Pizarro de vestido floreado y canguro, tía gorda. Eso es todo hermanos 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este huequito, estaba en García Naranjo en dirección a Luna Pizarro, ahí pude ver , a mano derecha, un telo dónde se concentraban las pirujas entre ella una vieja gorda tía con vestido de flores, una caminando con su cartera, estaba de negro y con mascarilla, se le notaba joven y a otra ya tía momia.

• Me gusta 2