Jump to content

Putas callejeras en Jiron Luna Pizarro y 28 de Julio


PORKY

Publicaciones recomendadas

 

En esta calle de la Victoria hace años estan las putas.

 

Clientes, provincianos que bajan de las empresas de transporte que hay muchas por la zona, ambulantes,  transeuntes, etc.

 

Toda esa zona es un arbol del puterio victoriano, donde las calles de los Rios, Jose Galvez, Iquitos, Av Grau, 28 de Julio, Luna Pizarro y otros son ramas del gran puterio local.

 

Luna Pizarro está un poquito mas distante de los otros y como cada sitio, tiene sus kines características que ya tienen su "sitio" en cada calle victoriana.

 

Dicho todo eso.

 

Direccion: Jiron Luna Pizarro cuadra 3 esquina con 28 de Julio.

This is the hidden content, please

 

La foto es referencial, cerca alli estan las boquitas pintadas. 

 

Tipo de chicas:  Todas las que vi son peruanas, la mayoria son milfs, viejas, alguna que otra joven.

El aspecto de la mayoria deja mucho que desear, no se arreglan bien, su aspecto fisico no apetece, alguna que otra de pinta charapa, tal vez huancaina o de cono sur pasa mas o michi, pero no da ganas de mojar mi Sagi  por alli :big_smile:

 

Precios: Cobran 40 soles (como buenas) mas 10 del telurico 

 

Sitio para la matanza: Hay un par por lo menos por esa calle, se dan cuenta porque hay un pata sentadito en una banquita a la puerta del hostal.  :XD:

This is the hidden content, please

 

Ambiente del lugar: Hay de todo, es la puta calle (nunca mejor dicho) encuentras ambulantes, taxis como mela a la espera de los viajeros de las multiples agencias de transporte interprovincial, gente de mela, borrachos y todo tipo de gentuza

This is the hidden content, please

 

La verdad el ambiente es bizarro y deja mucho que desear, pero asi y todo las fufurufas tienen su clientela y van teligiosamente a diario a este lugar.

 

Horario: Yo he pasado tempranito en la mañana  por alli y ya las veia puestas, luego en la noche tambien las he visto.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

@OBITO UCHIHA

A su consideración este aporte, es el primer tena general que inauguro, espero haya mas.

Un saludo.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, EL MEONO dijo:

Que cochina que eres Hermelinda 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Para abrir este tema :haha::big_smile::haha:

 

Viejo de mierda!! :big_smile:

La calle esta fea!!

Nunca mejor dicho

Y te retraté

 

           

This is the hidden content, please

 

:grin:

 

 

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermano @Oso Yogui la verdad es que yo el año pasado bajaba siempre a esta zona. Me acuerdo que había una china CULONAZA en la esquina de luna pizarro, cobraba 50 todo era un buen polvo csmre. Pero mi favorita sin duda es Katty o Bárbara una rubia culona q antes se paraba en la esquina al costado de la panadería. En verano paraba con un vestido azul tenía un culazo y unas tetazas csmre. No la he vuelto a ver desde el año pasado. Lo peor es q está zona está de mal en peor cada vez bajan tías más viejas y más panzonas. No es q está calle siempre haya tenido a las mejores putas pero la verdad es q está cada día peor por esta pandemia de mrd la gran puta. Si alguien ve buena carne por ahí q avise. Porque yo he ido mañana, tarde y noche y nunca hay nada puro desmonte y viejas panzonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, yo también he bajado un par de veces esperando encontrar a la peliteñida Katty  y nada.  He visto una blancona piurana, ya madura, Raquel que estaba más o menos hace unos años y ahora está guatona y ancha y una vez  vi una más o menos chibola, o sea, menos de 30 , pero en general no pasa nada en la zona. Los conocedores sabrán que hace unos años , si bien habían esas viejas matadas, también se hallaba buen material entremezclado, especialmente cuando se veía a una tía zamborja dizque golosinera merodeando por ahí. Ella era la mami de las putas más pasables,  algunas chibolas incluso. Me parece haber visto a esa tía hace un tiempo merodeando por Guzmán Blanco. 

Editado por Percival
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Percival dijo:

Así es, yo también he bajado un par de veces esperando encontrar a la peliteñida Katty  y nada.  He visto una blancona piurana, ya madura, Raquel que estaba más o menos hace unos años y ahora está guatona y ancha y una vez  vi una más o menos chibola, o sea, menos de 30 , pero en general no pasa nada en la zona. Los conocedores sabrán que hace unos años , si bien habían esas viejas matadas, también se hallaba buen material entremezclado, especialmente cuando se veía a una tía zamborja dizque golosinera merodeando por ahí. Ella era la mami de las putas más pasables,  algunas chibolas incluso. Me parece haber visto a esa tía hace un tiempo merodeando por Guzmán Blanco. 

Hermano un HDL me dijo q Katty estaba atendiendo en julio o junio por luna Pizarro. Por temas laborales nunca pude bajar ese mes. Fui a fin de julio y no había ni pincho csmre. Tienes algún rastro de Katty?? Sabes su número?? La verdad es que la llevo buscando meses prácticamente y nunca está csmre. Esa flaca creo q me ha embrujado ptmre quiero cacharmela. La única que se ha ya pelea es la Lucero de José Gálvez que ahora tampoco está. Sabes algo de Katty hermano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jason Vorhees dijo:

Hermano un HDL me dijo q Katty estaba atendiendo en julio o junio por luna Pizarro. Por temas laborales nunca pude bajar ese mes. Fui a fin de julio y no había ni pincho csmre. Tienes algún rastro de Katty?? Sabes su número?? La verdad es que la llevo buscando meses prácticamente y nunca está csmre. Esa flaca creo q me ha embrujado ptmre quiero cacharmela. La única que se ha ya pelea es la Lucero de José Gálvez que ahora tampoco está. Sabes algo de Katty hermano??

No, tampoco sé  de ella, la última vez que la vi fue por su zona de Alfonso Ugarte en julio del año pasado, yo iba rumbo al botecito,  así que no la abordé.  Ahora toda esa zona es casi de las venecas y más allá hay alguna que otra peruana, tías en su mayoría y algunos transformers también.  La Katty tenía su chito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Percival dijo:

No, tampoco sé  de ella, la última vez que la vi fue por su zona de Alfonso Ugarte en julio del año pasado, yo iba rumbo al botecito,  así que no la abordé.  Ahora toda esa zona es casi de las venecas y más allá hay alguna que otra peruana, tías en su mayoría y algunos transformers también.  La Katty tenía su chito. 

En serio. Ptmre no sabía que era chito. Porque cuando estaba en la calle me coqueteaba y ahí fue donde le pregunté por su servicio. Siempre que la follaba lo disfrutaba y esto es cierto porque nunca me controló el tiempo y siempre se calateaba completa me dejaba chupar sus tetas y tocar todo su cuerpo. Nos metíamos unas encerronas en el telo de luna Pizarro, era la cagada, por esa la prefería pues. Además yo la conocí en luna Pizarro y era la mejor de ahí (para mí). Antes tenía su número pero se me perdió porq cambie de fono. Ptmre. 

Otra cosa que acuerdo que había una chibola que se paraba al frente de la panadería de 28 de julio con Luna Pizarro paraba siempre con short Fuxia o rosado y se veía buenas piernas, la flaca era media Lokita porque cuando la cachaba se excitaba y me hacía gp. Era la cagada. No sé si alguien se ha atendido con ella. Era piernona y siempre estaba con su short.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Jason Vorhees dijo:

En serio. Ptmre no sabía que era chito. Porque cuando estaba en la calle me coqueteaba y ahí fue donde le pregunté por su servicio. Siempre que la follaba lo disfrutaba y esto es cierto porque nunca me controló el tiempo y siempre se calateaba completa me dejaba chupar sus tetas y tocar todo su cuerpo. Nos metíamos unas encerronas en el telo de luna Pizarro, era la cagada, por esa la prefería pues. Además yo la conocí en luna Pizarro y era la mejor de ahí (para mí). Antes tenía su número pero se me perdió porq cambie de fono. Ptmre. 

Otra cosa que acuerdo que había una chibola que se paraba al frente de la panadería de 28 de julio con Luna Pizarro paraba siempre con short Fuxia o rosado y se veía buenas piernas, la flaca era media Lokita porque cuando la cachaba se excitaba y me hacía gp. Era la cagada. No sé si alguien se ha atendido con ella. Era piernona y siempre estaba con su short.

Bueno,  igual hará el rol de hembra con la machona que se la llevaba de la mano,  cierta noche que regresando del botecito me puse a chequear el material puteril de Alfonso ugarte.  Así  que si disfrutaba cachar con hombres, también,  por la buena actitud que le noté cuando me atendía . Lo malo es que está no habida carajo. Por ahí leí que en algún momento de su carrera estuvo por Guzmán Blanco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Trabajo cerca de aquí así que siempre veo a las tías paradas al costado del restaurante y al costado de la panadería, en la esquina de la otra cuadra están más esparcidas y hay entre viejas y treintonas, a diferencia de la otra donde siempre están más o menos las mismas, no son nada del otro mundo, me atendi con una morena que hace buen felatio pero poco más y una flaca blanco a como de treinta medio sería, está se mueve como loca para que te corras lo más rápido, ya la vi, y le gusta usar bastante el tlf en el trabajo, yo la verdad sólo me atendí con ellas por lo rápido, la única que me interesa es una enana que se la pasaba por estos lados pero desde hace tiempo que no la veo rondar por allí, una lastima porque tenga un semi fetiche por las enanas XD, igual mejor que ir a este sitio prefiero bajar unas cuadras e ir a 28 de julio con Arequipa que allí por lo menos ya se bien a qué me enfrento, otro sitio que conozcan por los lares? Se de José Gálvez con Grau pero no me inspira confianza, si 28 / L Pizarro es feo esa zona es el mismo infierno XD, además las de por ahí ya tienen sus años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 3/12/2020 a las 23:23, reptitajr dijo:

HAY ALGO NEW por ese lugar o nada hermanos?

Por lo que parece hay una chica nueva, una flaca, nada especial a primera vista pero habría que ver, el fin pregunto y hago un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

buenas hermanos yo desede los 18 años me atiendo con katty actualmente tengo 26 años 

conosco todo de ella donde vive tiene una hijita estuve con ella 2 años le daba duro gratis no me cobraba jaja hasta cachamos en el ascensor en gamarra tengo muvhas aventuras con ella mi pose favorita perro por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pase por estos lares. Y me di con la sorpresa que la mayoría cobran 20 soles aparte el cuarto osea 30 soles total, había una culona que me convenció me dijo bien atendido y calatita total entramos al hotel que estaba media cuadra en el segundo piso, le pagué y la puta solo se bajó el pantalón y hechado en la cama me abrazo y con su pie estaba jalando mi pantalón yo me di cuenta a tiempo que me quería robar. me pare y me cambie y la puta asada me dijo que no le había pagado y que som 40 soles yo le ignore y cuando me iba me jalo de mi polo y no me soltaba mentadome la madre yo la empuje y ella me jalo los pelos y los patas del telo se quedaron mirando me ase y le metí un puñete recién ahí me soltó y se fue yo salí disparado y afuera ya me estaban esperando con un pata afuera me metí a una de las agencias diciendo al vigilante que me quieren robar me quede ahí hasta que paso un patrullero y los dos se fueron. Mala experiencia espero que no le pasen a ustedes

Yo también ya no aguanto mas espero que habrán el bote y el troka ya que las callejeras la malloria son estafadoras o rateras.. Si por ahí hay un hermano que me recomiende una fulana. Se lo agradeseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...