Jump to content

Putas callejeras en Jiron Luna Pizarro y 28 de Julio


PORKY

Publicaciones recomendadas

Al principio yo también encontré 3 o 5 y viejas.. Pero como  es mi camino fui otros días  y encontré mas chicas claro en su mayoría señoras unas buenas de buen culo y otras que en su mayoria  son mas viejas y feas. A veces encuentras a chicas jóvenes bien ricas. Pero no es todos los días. Puedes ir a partir de las 6 pm. A esa hora hay más variedad. Pero eso si la mayoría roban, especialmente las de 20 soles.la tarifa oficial ahí es de 30 soles aparte el telo. La gran mayoría por no decir todas no se quita el sostén y no se dejan mamar las tetas. Y si le pagas mas solo te dejan tocarlos nada mas. Es mala invercion. Yo creo  que siempre hay una que marca la diferencia solo que hasta ahora no la encuentro. Esta zona es super peligrosa y la gran mayoría te dan mala atención. Seguiré buscando y ponerlos al día. Solo hasta que habrán mi querido botecito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pene inquieto dijo:

Al principio yo también encontré 3 o 5 y viejas.. Pero como  es mi camino fui otros días  y encontré mas chicas claro en su mayoría señoras unas buenas de buen culo y otras que en su mayoria  son mas viejas y feas. A veces encuentras a chicas jóvenes bien ricas. Pero no es todos los días. Puedes ir a partir de las 6 pm. A esa hora hay más variedad. Pero eso si la mayoría roban, especialmente las de 20 soles.la tarifa oficial ahí es de 30 soles aparte el telo. La gran mayoría por no decir todas no se quita el sostén y no se dejan mamar las tetas. Y si le pagas mas solo te dejan tocarlos nada mas. Es mala invercion. Yo creo  que siempre hay una que marca la diferencia solo que hasta ahora no la encuentro. Esta zona es super peligrosa y la gran mayoría te dan mala atención. Seguiré buscando y ponerlos al día. Solo hasta que habrán mi querido botecito 

alguna megaculona que valga la pena o veneca ¿? morenas ¿?

 

yo esa tarde que baje puras tia y justo a una que estaba tragando se le rompio un diente de adelante ... y yo me dije ni c+g+nd+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2021 a las 23:25, reptitajr dijo:

alguna megaculona que valga la pena o veneca ¿? morenas ¿?

 

yo esa tarde que baje puras tia y justo a una que estaba tragando se le rompio un diente de adelante ... y yo me dije ni c+g+nd+

Al menos cuando la kine te lo chupe chupe ya no te hará doler jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé había 3 tías buenas de buen culo y buenas tetas tenían su pancita pero no mucho me dijeron 30 soles a parte el telo, pero mi desconfianza me ganó había cobrado 3000 soles a un cliente y no me iba arriesgar a que me roben. La gran mayoría de estas putas son rateras. Al primer descuido y se llevan tu billetera Otro día vendré con  cencillo exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer pasé con mi pata para probar suerte llegamos y había viejas de buenos culos yo sabiendo como es la movida le dije atiendete tu primero escogió una tía de piel  blanca de buen culo ella dijo 30 soles con todo y hotel. Yo le dije entra y luego entró yo dentro de 15 minutos cronometrado salió asado y me dijo que le cobro 30  aparte el hotel Osea 10 más y dos soles el preservativo nunca se desnudo y solo lo hizo una pose la puta le comenzó acariciar como buscando algo para su suerte yo le guarde su billetera y su celular y asada Le dijo que se apurara. Lo boto más rápido.De asado os quitamos en Alfonso ugarte a pro ar suerte.... Queda confirmado todas estas putas de Luna pizarro son estafadoras y rateras. Están avisados 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Personalmente nunca me han tratado de robar, pero el 90% de las putas no te tratan bien, mucho se quejan, no quieren que las toques en ningún lado, no se mueven pero nada, miran su teléfono o yo que se, no vale la pena por muy barato que sea, solo unas cuantas que son caseras ya les sabes la movida. Pero por lo demás mejor ir a otro sitio, añadir que una vez, me metí en un hostal en el que nunca había estado, a la mitad de la cuadra 4, no quiero ni hablar de la mala atención de la puta, pero el cuarto estaba lleno de condones usados y hedia como si no lo hubieran limpiado en días, le di re duro a la puta pa terminar rápido y salí prácticamente corriendo de el sitio XD, los hostales también tienen que saber escogerlos gente no les pase como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

el 02 de diciembre 2021, estuve en esa esquina de 28 de julio con luna pizarro a eso de las 6:00pm y vi una flaca guapa con buen cuerpo culona y tetona de aprox 28 años. cuando le pregunte el servicio me dijo 30 soles aparte el hotel,  ya no recuerdo su nombre. Cuando subimos al segundo piso entramos a la habitación, le pagué, se quito el jean, el calzón, y se echo boca arriba mostrandome su vagina toda depilada. Le dije que me la mame pero no quiso, solo puso el condon y queria que se lo metiera de frente.  Bueno no queria pelear y si estaba rica con buen cuerpo, procedi a metersela poco a poco.

Mientras la iba bombeando vi que tenía rastros de golpes, en su cuerpo en su pierna y en su hombro, parece que le habian pegado ya sea su marido o caficho, la note medio ida.

Luego se puso de perrito y comence a bombearle fuerte y se dejaba agarrar las tetas asi como el cabello, también le toque su ano, la entrada de su ano se veia como se estiraba, esto indica que su culo estaba recontra recorrido. Le dije para entrar por su ano y me dijo que 100 soles por cacharla por ahi. Al final no atraqué, me quedé con las ganas.

Luego me vine, se cambió y se fue.

Al rato que me cambie y bajé las escaleras, ella estaba con su broaster y subiendo al cuarto con otro pata, para que se la follen de nuevo.

La semana pasada que pasé por ahí, seguía por ahí. Siento que estaba media ida, talvez la pegan o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Buenas tardes hermanos hasta que hora estan las putas en esta zona pase el dia lunes a eso de las 11.30 pm a 12  y ninguna puta pase por jose galvez nada fui por Raimondi, grau y ninguna polilla a la vista fui a guzman blanco comi estaba con caña y nada solo habia una tia media piraña y nada que ver ninguna puta ese dia aqui en la victoria tenia mis caseras unas tias zapallonas la tia janet, la tia carol y la tia charapa gloria o carmen pero ese dia cero de putas ,alguien sabe para donde se mudaron o hasta que hora estan para ir la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 29/4/2022 a las 12:01, Harley dijo:

Buenas tardes hermanos hasta que hora estan las putas en esta zona pase el dia lunes a eso de las 11.30 pm a 12  y ninguna puta pase por jose galvez nada fui por Raimondi, grau y ninguna polilla a la vista fui a guzman blanco comi estaba con caña y nada solo habia una tia media piraña y nada que ver ninguna puta ese dia aqui en la victoria tenia mis caseras unas tias zapallonas la tia janet, la tia carol y la tia charapa gloria o carmen pero ese dia cero de putas ,alguien sabe para donde se mudaron o hasta que hora estan para ir la proxima semana

La zona ya esta muriendo hermano por eso que ya no ves a nadie. Yo tambien tenia a mis caseras por luna pizarro ñ. La tia marcela una tia culona tetona se entrgaba todita. Desde que empezo la pandemia nunca mas la volvi a ver. Una china potonaza de nombre María que tmbn atendia bien nunca la volvi a follar ni a ver porque desaparecio por la pandemia. Que cólera csm. 

En 22/12/2021 a las 5:42, josecaliente dijo:

el 02 de diciembre 2021, estuve en esa esquina de 28 de julio con luna pizarro a eso de las 6:00pm y vi una flaca guapa con buen cuerpo culona y tetona de aprox 28 años. cuando le pregunte el servicio me dijo 30 soles aparte el hotel,  ya no recuerdo su nombre. Cuando subimos al segundo piso entramos a la habitación, le pagué, se quito el jean, el calzón, y se echo boca arriba mostrandome su vagina toda depilada. Le dije que me la mame pero no quiso, solo puso el condon y queria que se lo metiera de frente.  Bueno no queria pelear y si estaba rica con buen cuerpo, procedi a metersela poco a poco.

Mientras la iba bombeando vi que tenía rastros de golpes, en su cuerpo en su pierna y en su hombro, parece que le habian pegado ya sea su marido o caficho, la note medio ida.

Luego se puso de perrito y comence a bombearle fuerte y se dejaba agarrar las tetas asi como el cabello, también le toque su ano, la entrada de su ano se veia como se estiraba, esto indica que su culo estaba recontra recorrido. Le dije para entrar por su ano y me dijo que 100 soles por cacharla por ahi. Al final no atraqué, me quedé con las ganas.

Luego me vine, se cambió y se fue.

Al rato que me cambie y bajé las escaleras, ella estaba con su broaster y subiendo al cuarto con otro pata, para que se la follen de nuevo.

La semana pasada que pasé por ahí, seguía por ahí. Siento que estaba media ida, talvez la pegan o algo asi.

Tu historia me hace acordar a una casera que yo tenia en Luna Pizarro, era una flaquita que se pintaba el cabello de rojo era chatita blanconcita y manejaba su buen culantro. Me hice su cliente fiel y me la paraba cachando ya pareciamos pareja me daba un trati de puta madre y con ese culazo blanco que tenía puta me tenia loco. Esa nota habra sido hace un par de años. La huevada es que un dia le dije para atenderme de nuevo y subiendo las escaleras del telo que esta al costado de la panadería le veo varios moreto es en su pierna y cuanfo entramos al cuarto vi que sus nalgas y piernas estaba llenas de hematomas creo que su marido o pareja de la germa se desquitaba con la flaca porque no creo que no supiera que puteaba. Pucha ese día tuve que concentrarme para follarla porque esos morrtones bajoneaban. Después de ese polvo nunca mas la volvi a ver a esa peladita. En el recuerdo quedarán las encerronas que nos metíamos en el hotel del chino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE LAS KINES DE ESTA ZONA:

La verdad es que el nivel por esta zona nunca fue el mas alto de Cercado y menos de la Victoria. Salvo algunas excepciones como el relato que comente antes a veces podias encontrar chibolas ricas que tenian necesidad y bajaban para ganarse sus frijoles era raro pero se encontraba algo que comer, asi fue hasta 2019 aproximadamente. Ya en 2020 el nivel decayo por completo llenandose de choclonas, viejas y flacas jovenes gordas y feas que en vez de cobrar, ellas deberian pagarle a los incautos que se las levantan. La verdad es que las veces que he pasado firante ma semana actual no he visto nada relevante puro desmonte el nivel mas bajo que nunca, enserio nada rescatable. En el recuerdo quedaran aquellas epocas en las que podias encontrar algunas chibolas ricas provenientes de familias disfuncil ales que vendían su cuerpo por unas fichas. Si te hacías pata de esas flacas hasta te rebajaban y te daban un buen servicio. Esto lo se de primera manl ya que como comenté en el relato anterior con esa chica nos dabamos unas encerronas de media hora y nunca me relojeaba es mas lo disfrutaba. Eso es muy dificil de encontrar, pero lo disfrute en su momento. A la gente que piensa venir a follar por estos lares les recomiendo irse a otras zonas como alfonso ugarte o a otros chongos. No vale la pena pagar por el desmonte. Aca no aplica hueco es hueco. El nivel es demasiado mierda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2022 a las 23:15, TONY VETETTA dijo:

SOBRE LAS KINES DE ESTA ZONA:

La verdad es que el nivel por esta zona nunca fue el mas alto de Cercado y menos de la Victoria. Salvo algunas excepciones como el relato que comente antes a veces podias encontrar chibolas ricas que tenian necesidad y bajaban para ganarse sus frijoles era raro pero se encontraba algo que comer, asi fue hasta 2019 aproximadamente. Ya en 2020 el nivel decayo por completo llenandose de choclonas, viejas y flacas jovenes gordas y feas que en vez de cobrar, ellas deberian pagarle a los incautos que se las levantan. La verdad es que las veces que he pasado firante ma semana actual no he visto nada relevante puro desmonte el nivel mas bajo que nunca, enserio nada rescatable. En el recuerdo quedaran aquellas epocas en las que podias encontrar algunas chibolas ricas provenientes de familias disfuncil ales que vendían su cuerpo por unas fichas. Si te hacías pata de esas flacas hasta te rebajaban y te daban un buen servicio. Esto lo se de primera manl ya que como comenté en el relato anterior con esa chica nos dabamos unas encerronas de media hora y nunca me relojeaba es mas lo disfrutaba. Eso es muy dificil de encontrar, pero lo disfrute en su momento. A la gente que piensa venir a follar por estos lares les recomiendo irse a otras zonas como alfonso ugarte o a otros chongos. No vale la pena pagar por el desmonte. Aca no aplica hueco es hueco. El nivel es demasiado mierda. 

Asi es hermano el nivel no es del mejor pero te podias encintrar buenas tias  que  te atendian bien por que son experimentadas a otras les gusta la vaina lastima que ya no encontremos nada en esta zona ayer pase por dicho lugar y nada ,antes las podias encontrar hasta en la madrugada ,yo que terminaba mi turno me daba un salto por ahi ya fijo era que la encontrabahttps://youtu.be/ioEmWd0y1lQ si no fijense este video y mencionen sus nombres ya que muchas de ellas eran que daban vida a esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Siempre es bueno llevar sencillo y muchas chibolas de Alfonso Ugarte se estan pasando para esta zoa

Siempre es bueno llevar sencillo y muchas chibolas de Alfonso Ugarte se estan pasando para esta zona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2022 a las 9:49, axlradeom dijo:

Siempre es bueno llevar sencillo y muchas chibolas de Alfonso Ugarte se estan pasando para esta zoa

Siempre es bueno llevar sencillo y muchas chibolas de Alfonso Ugarte se estan pasando para esta zona

 

Serio que hay chibolas de Alfonso Ugarte? Porque la última vez que fui no vi nada. Confirma esa info y quiénes son más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...