CAMPEADOR Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Hello broos abro este tema pork me di cuenta k este telo no tiene Guia del Local,....la verdad k ya veo k no valia la pena abrirle uno pork es un telo chongo de 1 a 2 putas por dia y eso casi siempre solo 1, pero veo k la gente esta haciendo spam en los temas de las putas del Hs San Martin y la mayoria preguntando mas sobre el local en si, asi k ya mejor abrir un tema, Bueno he visto k este Hs es antiguo segun la data,....yo recien acabo de conoserlo hace unos dias por lo k no soy el mas indicado para este tema, aparte soy malo para dar referencias y encontrar direcciones, si hubiera ido con la intencion de hacerle tema aunk sea me hubiera traido un par de pics pero bueno, HOSTAL SAN MARTIN: SJL 1.- DIRECCION: En tu google maps escribe "Av. San Martin con Santa Rosa" y ahi te va direccionar al cruze de las Av.s, entra a la imagen y ubica el antiguo supermercado Economax a tu derecha, sigues esa Av. San Martin, esta como a una cuadra mas, 2.- UBICACION: Si no eres de esa zona, vienes de otro lado, digamos viajas por las Av.s principales, Av.Proceres o la Av. Wiesse, entonces bajate en la Av. San Martin k es perpendicular, esta entre la estacion San Martin y la estacion Santa Rosa, al medio, aki: https://maps.app.goo.gl/R1hvBRGaSQ4UoFK4A Desde ese punto de vista, ubikate asi como esta en las coordenadas k pongo arriba, una vez ubicado de esa forma hay k ir a la derecha, recorrer la Av. San Martin, son varias cuadras, sigue de frente y llegaras al cruze de la Av. San Martin con Santa Rosa, como referencia veras a tu derecha el antiguo supermercado Economax cerrado, cruzas la Av. Santa Rosa y sigues de frente nomas, esta como una cuadra mas arriba, y llegaras al telo: https://maps.app.goo.gl/3EQxWExoe3EruZ1M6 Esta ya de otro color, pero te daras cuenta por el letrero peke k dice su name Hs. San Martin, 3.- TELEFONO: A su Wsp del local, 930133581, escribir k te manden k perra esta ese dia, 4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, pero afuera hay un espacio aunk nose si puedas dejar tu nave alli, tampoco se exactamente pero creo k puedes meter tu moto a la cochera del local, creo, 5.- MOVILIDAD: Todos los carros k van Tdo. Wiesse, asi te bajas en la Av. San Martin,.....ahora aki hay un tema, puedes caminar hasta el telo pero puta es un pincho webon, nose yo lo veo asi, yo camine pe la vez k fui a conocer, definitivamente no vale la pena, mejor ahi nomas donde estas ubikado en la Av. San Martin chapa tu moto 1 pavo, dile hasta la Av. Santa Rosa, antes de cruzar dile para k no se achoren de kerer cobrar mas, igual para regresarte le dices hasta donde esta el tren, sin cruzar, 1 pavo, 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 1 pavo (si entraste sin pagar por las webas es, para salir igual la tia te dira deja tu sol, esa tia no se olvida csmr XDD) , Servicio: 35 pavos (de 15 a 20 minutos), 7.- SNACK BAR: Nope. 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La misma tia te abre la puerta, puedes tocar la puerta o timbre,....la tia en si es amable wey y se presta pa la webada jaja XDD, nose si otros dias estara otra persona mas, pero segun me dicen es la misma tia esa k administra el wsp y siempre esta alli, 9.- HORARIO DE ATENCION: De lunes a sabado, segun la data desde las 9am 10am esta abierto ya, hasta las 8pm o 9pm eso ultimo depende de la perra ya hasta k hora se kede, 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Solo hay una perra por dia, hasta 2 max pero muy raro, solo es 1 en general,.....segun he visto hasta el momento solo peruanas y venekas van y rotan,..... la unika ventaja es k puedes escribir al wsp para k te manden k perra esta ese dia y ahi ves k tipo de perra es, pero ojo, lo k si engañan es con la edad, esas perras deben estar en promedio de 25 pa arriba, en su mayoria es estafa cuando dicen de 19 20 years, 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: le preguntas a la tia, te mandara a algun room k este vacio y tenga ñoba, si hay agua, 12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Si hay solo una puta solo habra un room para tirar poe,....pero en el primer piso hay uno k lo utilizan el 101, y en el segundo piso hay rooms desde el 201 al 204, ahora creo k tambien hay tercer piso nose,.....la calidad de rooms monse la verdad casi hasta las webas podria decir casi como en La Miel sucios, 13.- CAMAS: normal simples pa tirar, un poco mas grande k en La Miel si comparo, cama y colchon, 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: el telo es monse adentro, te hacen esperar en la cochera si estan k se tiran a la perra, en la cochera hay a las justas 2 bankitos, encima poco espacio si esta algun carro adentro,.....una luna de la puerta esta rota por ahi le puedes pasar la voz a la tia tambien,.....el telo es de 3 o 4 pisos nose exactamente, 15.- COMENTARIOS: si van a ir lo primero wasapear al telo para ver k perra hay, porsiaka si ya hay gente nika vas a mantener tu metro y medio esperando en la cochera aunk mencionar eso ya si vas a un telo chongo es irrelevante,.....Leer los ratings de las putas del local y ahi te daras cuenta kien es kagona y kien es rankeada, todos los ratings aparte de los names de las perras tienen en el titulo Hs. San Martin, 16.- FOTOS: Nope. (Ver el enlace k puse arriba de google maps), This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROKIS: Nope. Bueno aki hagan sus comentarios, preguntas, apresiaciones de este Hostal San Martin, y ya dejen de hacer spam en los temas de las putas de este telo donde solo se deben almacenar ratings y datos de las perras, 6
Disco80s Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Hola gracias x abrir el tema tan informativo , pero tengo una duda al añadir el numero que diste me sale una flaca que se llama samantha, y dice que ella sola esta
CAMPEADOR Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Publicado 5 de Julio del 2020 hace 42 minutos, Disco80s dijo: Hola gracias x abrir el tema tan informativo , pero tengo una duda al añadir el numero que diste me sale una flaca que se llama samantha, y dice que ella sola esta Aver, la tia masomenos administra el wsp de esta forma, Digamos k el lunes le toka ir a una perra, entonces la tia ese dia pone en la foto de perfil en wsp la pic de la perra, y cuando le escribas la tia reenvia el anuncio k la perra escribe en el wsp, y te mandara fotos y algunas veces videos tambien si es k la perra se graba videos, si no solo su anuncio y sus fotos, Y asi siguiendo el ejemplo, ahora al siguiente dia, martes, le toka otra perra, entonces la tia cambiara de foto de perfil, y te reenviara el anuncio de esa otra perra, y asi,..... Eso es lo k yo me he dado cuenta de como masomenos maneja la tia, tampoko lo se exactamente, recien lo conoci esta semana, PD: cuando te mando esa Samantha??, pork si es de hoy entonces kiere decir k tambien estan k atienden domingos ahora,
MARLON BRANDO Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Saliendo de este antro fui por lana y sali trasquilado .Yara aun no lo creo ,me deje llevar gordita de mela me cago . Luego de leer el post del hermano meliodas me dirigi al hostal san martin al costado de mi casa , y pude ver que entraban varios patas . Toque el timbre y pase ,para mi mala suerte habia una gorda esperandome :v. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 Lo primero entonces, ACTUALIZACION, 9.- HORARIO DE ATENCION: de lunes a domingo, todo los dias,..... hace 3 horas, MARLON BRANDO dijo: Luego de leer el post del hermano meliodas me dirigi al hostal san martin al costado de mi casa , y pude ver que entraban varios patas . Toque el timbre y pase ,para mi mala suerte habia una gorda esperandome :v. Ala Marlonsito k fue mano, tmr de veras no kise mandarte al desvio,....si ya sabia masomenos k se pintan lo mas ricas k pueden en su material k mandan y al final no son tanto asi, y eso lo se pork hay algunos ratings k mencionan algo al respecto (ya k ya yo me lei todos los temas de las putas de este telo), Y ya bueno aki entonces otra recomendacion, para k no kaigan al desvio como mi broo u.u, Esto en mi sola experiencia de haber ido solo una vez,.....el dia k fui, llegue y pregunte por la perra de ese dia, y la tia me dijo no hay cola para esa puta, mucha gente, pero hay otra chika hay menos gente para ella, ya igual le dije a la tia, y ya ahi recien me dejo pasar,.....entre y puta como 8 esperando adentro( la tia no kiere k se amontonen en su cochera), la suerte k tube es k al ratito 3 se kitaron de la nada, kedamos los de ahi,...estaba la perra k me habian mandado al wsp y la otra era una veneka k la tia me dijo k habia venido de apoyo (la vi y esa veneka no pagaba mucho), lo bueno es k mi turno me jugo para k entrara con la perra k me habian mandado, y asi fue (aunk la tia nos preguntaba a k perra estabamos esperando, todos dijeron cualkiera la k salga primero, yo le dije para la perra k keria) ,......asi k tener en cuenta eso, si la tia te kiere hacer entrar con otra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARLON BRANDO Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 1 hora, MELIODAS dijo: Lo primero entonces, ACTUALIZACION, 9.- HORARIO DE ATENCION: de lunes a domingo, todo los dias,..... Ala Marlonsito k fue mano, tmr de veras no kise mandarte al desvio,....si ya sabia masomenos k se pintan lo mas ricas k pueden en su material k mandan y al final no son tanto asi, y eso lo se pork hay algunos ratings k mencionan algo al respecto (ya k ya yo me lei todos los temas de las putas de este telo), Y ya bueno aki entonces otra recomendacion, para k no kaigan al desvio como mi broo u.u, Esto en mi sola experiencia de haber ido solo una vez,.....el dia k fui, llegue y pregunte por la perra de ese dia, y la tia me dijo no hay cola para esa puta, mucha gente, pero hay otra chika hay menos gente para ella, ya igual le dije a la tia, y ya ahi recien me dejo pasar,.....entre y puta como 8 esperando adentro( la tia no kiere k se amontonen en su cochera), la suerte k tube es k al ratito 3 se kitaron de la nada, kedamos los de ahi,...estaba la perra k me habian mandado al wsp y la otra era una veneka k la tia me dijo k habia venido de apoyo (la vi y esa veneka no pagaba mucho), lo bueno es k mi turno me jugo para k entrara con la perra k me habian mandado, y asi fue (aunk la tia nos preguntaba a k perra estabamos esperando, todos dijeron cualkiera la k salga primero, yo le dije para la perra k keria) ,......asi k tener en cuenta eso, si la tia te kiere hacer entrar con otra, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Orochimaru39 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Cgf 1. Tipo de Rostro: Redondo achinada aceptable 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /poca /si / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / jugoso / como para las nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: body negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bajo 12. Relato del Servicio: ya había leido sobre este local decidi aventurarme el dia 05/07/2020 , llegue a la estacion santa rosa (tren) subi a una moto un peso y medio hasta la puerta, entre y una flaca me cobro peaje solo habia una chica subi al cuarto que me indicó toque la puerta y salio una nena agradable a la vista rellenita no recuerdo su nombre rostro redondo ojos achinads cabello lasio negro tatuaje en el pecho un nombre ¿? , nos pelamos y sus nalgotas me motivaron empezo con el karaoke monse pa cumplir noma y empezamos con misionero luego 4 patada al cielo y al filo obediente (mas abajo explico el motivó de mi comentario) en general trago regular. 13. Higiene Personal: full alcohol y protección covid 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):5 p 6 20. Comentarios Adicionales: es rellenita, teng tiempo visitando locales y hoy sin sueño me anime a registrarme y compartir saludos mstarde dejo mi ranki con Fernanda
PibeChorro Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Acá reportandome, saliendo de este telo chongo ubicado en el distrito más papuloso de todo Lima, más tarde estaré subiendo mi post con la guacha que me atendí hoy. 1
FOKA Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 4 horas, PibePocoyo dijo: Acá reportandome, saliendo de este telo chongo ubicado en el distrito más papuloso de todo Lima, más tarde estaré subiendo mi post con la guacha que me atendí hoy. Muy bueno tu reporte, demasiada y valiosa información, creo q te deben ascender hasta el rango maximo por este aporte tan importante al foro y tu gran aporte es: “más tarde estaré subiendo mi post con la guacha q me atendí hoy” palmas hermanos palmas 1
PibeChorro Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 1 hora, FOKA dijo: Muy bueno tu reporte, demasiada y valiosa información, creo q te deben ascender hasta el rango maximo por este aporte tan importante al foro y tu gran aporte es: “más tarde estaré subiendo mi post con la guacha q me atendí hoy” palmas hermanos palmas Que pasa guacho? No todos cuentan con disponibilidad de tiempo para publicar al toque sus aventuras chongueras,respondo amablemente porque me ando tomando un mate más tarde mientras veo mi programa favorito publicare mi aventura. Abrazo guacho!!
FOKA Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 12 minutos, PibePocoyo dijo: Que pasa guacho? No todos cuentan con disponibilidad de tiempo para publicar al toque sus aventuras chongueras,respondo amablemente porque me ando tomando un mate más tarde mientras veo mi programa favorito publicare mi aventura. Abrazo guacho!! No tienes tiempo para postear xq no te esperas a q tengas el tiempo y realmente posteas tu reporte, date cuenta Gil q decir q “reportó q más adelante voy a relatar la aventura” es spam. 1
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Publicado 7 de Julio del 2020 @Orochimaru39 Como se llamaba la perra de tu rating???, para k lo almacenes en otro lado pork aki no van ratings de las putas de este telo, debes buscar su tema si es k lo tiene y poner tu rating alli, si no tiene tema entonces crear uno new, @PibePocoyo Maestro RO11 es usted??, ya sabe k fue mi primer referente del foro, Ayer se kacho a la dichosa Pamela tambien, seguro k habia un webo de gente aunk parece k fue temprano, en la noche vienen mas , Y sigue soñando con la Irina Grandez??? XDDD, jaja saludos sensei, 1
Orochimaru39 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 3 horas, MELIODAS dijo: @Orochimaru39 Como se llamaba la perra de tu rating???, para k lo almacenes en otro lado pork aki no van ratings de las putas de este telo, debes buscar su tema si es k lo tiene y poner tu rating alli, si no tiene tema entonces crear uno new, @PibePocoyo Maestro RO11 es usted??, ya sabe k fue mi primer referente del foro, Ayer se kacho a la dichosa Pamela tambien, seguro k habia un webo de gente aunk parece k fue temprano, en la noche vienen mas , Y sigue soñando con la Irina Grandez??? XDDD, jaja saludos sensei, Perfecto Mafer tatuje de playboy
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Publicado 7 de Julio del 2020 hace 4 horas, Orochimaru39 dijo: Perfecto Mafer tatuje de playboy Ok debe ser esta, aver chekea su tema: https://hermanodeleche.com/topic/79705-mafer-hs-san-martin/ Por cierto tienes su anuncio o material k te mandaron???
MARLON BRANDO Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Afirmativo la panza de malagua mafer tiene un tatuaje de playboy encima de la teta izquierda
Publicaciones recomendadas