Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, Hoy estuve temprano junto a mi brou por este antro (en hora del almuerzo xd), este es mi reporte: 

LUNES  3  DE  JULIO  DEL 2023 

ROOM 101: Clara Peruana Milf, semi alta de tez clara, contextura mediana (algo chapada), positiva en la consulta pero no es mi rubro xd.    

ROOM 201: Vela Venezolana de 27 años aprox, de contextura mediana (antes estaba mas llenita), tez trigueña clara, positiva en la consulta, da anuel por 20 mas.   

https://hermanodeleche.com/topic/100484-vela-gorda-veneca-trigueña/ 

ROOM 202: Azul Peruana semi teen, de contextura delgada, tez trigueña, con tatuajes en el cuerpo, rota por los telochongos de la zona.    

https://hermanodeleche.com/topic/93662-azul-perucha-pinta-de-pirańa/ 

En las pics que mandan por el wsp, esta desordenado los nro. de rooms, pero si estaban las Peruanas Clara milf y Azul semi teen pero en otro cuarto que no correspondía según wsp del telochongo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
Publicado

LISTADO 6 DE JULIO. 

101 Sulema Tía Milf con enterizo rojo Con rostro algo matadita. No paga...

201 Ely la promocionan como charapita, con un top en bikini se escondía detrás de su puerta la weona :v

• Gracias 1
Publicado

Viernes 07 de julio... estuve antes de las 7pm y encontre:

101 dice samara el wpp no me dijo su nombre era una vnk blancona gorda pero cara simpatica. No como chancho, estaba con toalla creo ya se iba. Se molestó algo cuando le dije que ya vengo.

202 una cholona pero con dejo de colocha. Se parece a Anabel del cariños pero más cuadrada y matada de cara.

Le pregunte a la tía porque ponen fotos falsas. Y me dijo que ellas mandan sus fotos y videos. Y como me conoce me dijo que Sulema ya llegó de viaje que siempre pregunto por ella cuando no hay buen valor. Bueno, pero la vi en el Rooney el otro dia y como dice el bro anterior, Sulema está más matada y no me atendí. Tiene que haber un recambio generacional en los chongos. Ni ganas de ir a otro chongo por la noche. Muy tarde ya. Mañan me daré un salto.

Publicado

Bueno hoy baje temprano ya que tenía un trabajo por esta zona y como dijeron en el wsp colombiana voy a probar pero era una panzona venezolana.

101. Debeliz Colombiana dice el wsp me dijo Yamile y era venezolana , chata con una panza chelera , me dijo 10 minutos y no se deja chupar las tetas ni anal , recontra netx.

204 .Triana charapita dice el wsp , ella me dijo Triana pero es de Venezuela, normal se deja chupar las tetas , flaquita tenía buen potito pero me dijo no hace anal , quería reventar culos hoy.

201 Katy wsp sí es ella ya la conozco, le dije hoy con todo me dijo ya , cara y sello buen polvo más de 20 minutos, ya luego pongo mi relato.

Ya pronto voy a bajar al molino rojo.

• Gracias 2
Publicado

Bueno como no me gustó el nivel del Ronny caí por aquí , ya que estaba vela pero había 2 hermanos haciendo colo y tenía que ir a trabajar.

101 Vela , ya me atendí con ella pero había cola ya que ella chupa pelado y da la cola por adicional no tenía tiempo así que me atendí con otra kine.

201 Fiorela , de cara más o mier.. chata no me gusta pero tenía que trabajar así que me atendí con ella se dejó chupar las tetas y todas las poses pero es fría.

Ya la próxima voy a visitar el molino rojo o chimu , ya que el nivel está bajo en los telechongos.

Ahora paso mi relato.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno luego de mi incursión en el Florida llegué aquí para ver una blancona que me enviaron por Whatsapp pero no era ella ptm que salao , pero igual tenía que botar el taco.

101 . Ely, ella me dijo otro nombre pero luego se corrigió y dijo Ely , pero si era la de la foto del Whatsapp, pero era chata casi la entro pero quería comer carne blanca , así que espere un hermano que termine.

203 Brisa me dijo la flaca en el WhatsApp dice Sabrina , está era trigueña clara me ofreció de todo, chupada de tetas así que la entre , pero su atención fue pésima muy mecánica.

Ahora paso mi relato.

• Gracias 1
Publicado

Luego de mi incursión nefasta en el Ronny caí a ver a vela.

Aquí si era los de WhatsApp 

101 Ely , es venezolana, tiene buenas tetas si es de la foto , me atendí con ella , ya que vela había 2 hermanos esperando, luego pongo mi relata.

203 . Vela ya conocido por todos , había cola otro día será.

Regular atención de Ely si es de la foto.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas hermanos, hoy pasé por este point luego de jugar una pichanga por el penal y después de meterme una bañada para estar presentable con las caninas aunque tenga el out fit de 11 machos jajaja.

Consulté a la señito los números del ganagol y me pasó los siguientes:

101. Según WhatsApp de nombre Marcela, me dió la canina el mismo nombre, colombiana de base 4, talla 1.70 con tacos, cuerpo agarrado, barriga con rollos, se le cuelga un poco el vientre, senos medianos en caída, Mister culo fofo y con celulitis. Es de la foto pero con algo de marcas por los años en el rostro. Menú económico 40 y el ejecutivo 60 so 💦

https://hermanodeleche.com/topic/117112-korina-colombiana-hospedaje-iris-puta-vulgar-pero-chévere/

https://hermanodeleche.com/topic/118191-marcela-ó-korina-milf-colombiana-ex-quebradita/#comment-950242

202. Peruana que la he visto en otras ocasiones en el telo Ronny, cara como de rasgos andinos, ojos redondos, labio Delgado, cabello semi crespo, cuerpo de contextura delgada pero con algo de barriga, estaba sin maquillaje al natural, creo que la desperté. Consumo 40 soles y colita 20. No es de las fotos.

En el WhatsApp anuncia 3 números pero en realidad habían solo 2.

Si no te atiendes te cobra el peaje si te atiendes te daba ir sin pagar.

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, rocoxxx dijo:

Buenas hermanos, hoy pasé por este point luego de jugar una pichanga por el penal y después de meterme una bañada para estar presentable con las caninas aunque tenga el out fit de 11 machos jajaja.

Consulté a la señito los números del ganagol y me pasó los siguientes:

101. Según WhatsApp de nombre Marcela, me dió la canina el mismo nombre, colombiana de base 4, talla 1.70 con tacos, cuerpo agarrado, barriga con rollos, se le cuelga un poco el vientre, senos medianos en caída, Mister culo fofo y con celulitis. Es de la foto pero con algo de marcas por los años en el rostro. Menú económico 40 y el ejecutivo 60 so 💦

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

https://hermanodeleche.com/topic/117112-korina-colombiana-hospedaje-iris-puta-vulgar-pero-chévere/

https://hermanodeleche.com/topic/118191-marcela-ó-korina-milf-colombiana-ex-quebradita/#comment-950242

202. Peruana que la he visto en otras ocasiones en el telo Ronny, cara como de rasgos andinos, ojos redondos, labio Delgado, cabello semi crespo, cuerpo de contextura delgada pero con algo de barriga, estaba sin maquillaje al natural, creo que la desperté. Consumo 40 soles y colita 20. No es de las fotos.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

En el WhatsApp anuncia 3 números pero en realidad habían solo 2.

Si no te atiendes te cobra el peaje si te atiendes te daba ir sin pagar.

Saludos.

Hidden Content

Hidden Content

Concuerdo con el hermano en el rating. Fui plan de 3pm  para buscar a la tercera fichita anunciada en wpp pero nunca llegó. Me doy cuenta que siempre que ponen a alguien con rostro en wpp, no va o no existe y es otra. Tmr. Muchos hermanos en el antro y me quite sin pagar porqur le dije a la señora gordita que venia por Milena que es la que faltaba y me dejo salir nomas diciendo que ya se había ido ¿?

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hdl, hoy pasé plan de medio día a este point, la consulta respectiva y me da 2 números tinkeros:

101: Peruana trigueña, cabello ondeando, cuerpo delgado pero notaria barriga, piernas delgadas, ojos redondos, nariz ñata. Rasgos andinos/selváticos. Tbn la he visto en el telito Ronny. 

201: Trigueña venezolana, manchas o lunares en la cara, baby doll blanco, trigueña, contextura ancha. Note algunos follones, de nombre Susy o Sully. A ella tbn la he visto en el Ronny la semana pasada.

204: Cuarto del fondo, Karelim, a esta canina la vi antes en el telo Roony y tbn vi que la reportaron en otro chongo.

https://hermanodeleche.com/topic/119881-karelim-charapa-base-3/

https://hermanodeleche.com/topic/102743-karelin-charapa/

Seguí mi camino.

0 peaje.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

el dia martes por la noche pase por el telo san martin

101 estela una chubby joven de tremendo rabo pero estafa ya deje mi ranking

202 una peruana de 38 años trigueña palo seco

varios hermanos en el local puedes comprar tu chela afuera e ingresar a tomar en los pasillos del telo

• Gracias 1
Publicado

ayer lunes fui al telo san martin

101 una gorda veneca bien blanca pinta de cisterna rotoplas de 30 años

201 vela veneca total trafa las fotos ya esta chubby cisterna con cara de mono de 28 años

204 una veneca face de mono de 30 años chubby

varios hermanos en los pasillos

• Gracias 1
Publicado

Pasé también por este local, anunciaban 2 kines, al menos las del 101 no era

101 Decía Dana

Me dijo Shakira, una peruana bajita con cabello ondulado, buenas tetas, con un tatuaje por el hombro de unas rayas y un adorno rojo, en 2 piezas

201 Decía Vela, había un pata esperando, salió y defrente entró el otro, no pude ver quién estaba

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 26/7/2023 a las 20:44, Angelvengador19 dijo:

Luego de mi incursión nefasta en el Ronny caí a ver a vela.

Aquí si era los de WhatsApp 

101 Ely , es venezolana, tiene buenas tetas si es de la foto , me atendí con ella , ya que vela había 2 hermanos esperando, luego pongo mi relata.

203 . Vela ya conocido por todos , había cola otro día será.

Regular atención de Ely si es de la foto.

hermano nunca pusiste tu rating de Ely

confirma si es la misma https://ibb.co/617Dz2C

Publicado

Alguien paso hoy por San Martin

Quien confirma si es la misma del 101 que mandan en el anuncio .