RICARDO BADANI Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado, cabello sujetado, frentona, aún conserva su gracia. 2. Edad: base 4 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ se cuelga la pancita/ medianos, flácidos, solo deja dar piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas, es lo que atrae/ grande, tuneado, grumos/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias, en la muñeca, muslo, brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no quiso dar, fácil recién estaba digeriendo su comida. 11. Mamada: en mi opinión, básico, se tomó 1 minuto y ya quería montar. 12. Relato del Servicio: buscando anuncios en las páginas conocidas, vi su foto y de una la reconocí, le escribí y quedamos en un Telo, se demoró algo, le pagué y nos calateamos, me pidió tirarme en la cama, puso el jebe y lo chupo hasta ponerlo duro, se subió encima y solo me dejó darle piquitos a sus melones, después me pidió perrito, me pedía darle con más fuerza para venirme, no le hice caso le pedí sentadillas, su tremendo batan aplastó mis huevitos, me pedía acabar porque de la que ya era hora, entonces de nuevo perrito para botar el veneno. 13. Higiene Personal: ni miércoles 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 100 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 912 835 923/skk/ solo hoteles 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 20. Comentarios Adicionales: tiene unas caderazas y culazo que atraen pero sus mejores épocas ya fueron, cacha por cumplir, ya no es esa kine que conocí hace 1 década en el cono norte de Lima, obvio que los años no pasan en vano pero uno como parroquiano espera más de la cariñosa del momento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas