GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Me olvide, cuando salia visualice a una veneca con face y cuerpo pasables (también saliendo del antro), aunque la flaca de recepción me dijo que solo habían 2 kines atendiendo, quien sabe?, saludos.
CAMPEADOR Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2020 Llegue ya plan de noche, me abre la puerta la tia, joven Maximillion a los tiempos, k tal tiita vine a visitarla yus y a ver a las peladas , 0 people pero igual 2 atendiendose con las 2 k habian, ya yo sentado esperando pero sabia ya k la de arriba era Camila la veneka milf pelirroja, k la vez pasada k baje lunes broo PAOLO es la misma solo k esa vez me pajaree escribiendo el name Claudia :D , Sobre pork baje, no para el webeo, fue pork esta vez si tenia la decision de kacharme a esa perra de Camila k ya yo habia chekeado su rating en otra zona y mas el material k me habia empilado, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar K por cierto, ya ese material cambio respecto al de la vez pasada, o mas bien respecto a lo k solian mandar de ella, La shit si me hubiera ido de fresa a su room ayer 204 ya entraba, pero menos fue el mal k nose como justo sale de su room y me cruzo con ella, ahi la vi pero bien sin luces oscuras y sin retokes y dije whatt chucha esas piernas delgadas y poco culo y de face la vi mas tiona k la vez pasada y pa rematar ya el cabello rojo no esta fosforescente sino opaco oscuro, neexxxt, k haces me dice, voy a achikar aka al ñoba, aya,.....bajo y la seño me dice joven Maximillion aki la chica esta libre mirela si gusta atenderse, a si seguro Sarahi no, NO la peruana k estaba arriba Pamela, ah si?, voy y chekeo y resulta estar esa perra alli, tal como dice el broo PAOLO, Pero ya Pamela ya me la habia kachado hace time, y lo k no me empilo es k puso en todo el room su luz rojiza cuando ese room tiene luz natural o normal y se ve bien, ya eso es maña de puta de gusto y precaucion,.....solo se me vino a la mente k si podria correr reventarle el Anuel AA, asi k ya le consulto y me dice k nahhhh, ok y ahi si ya sake la vuelta a otro lado a seguir webeando normalon ya mi tiita no me pide entradas ni salidas , Lo k fue de extraño esk justo algunos lunes como ayer ya no anuncian a esa perra de Pamela pero al parecer sigue bajando todo los lunes, ya seguro a sus fans kedan al tanto asi k ya para k anunciarla, mejor darle el espacio a otras perras, en fin ya eso es cosa de ellos pero la data ya keda ahi, hace 13 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo: (csm no recuerdo el room): Pamela Room 101 brooo, hace 13 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo: Me olvide, cuando salia visualice a una veneca con face y cuerpo pasables (también saliendo del antro), aunque la flaca de recepción me dijo que solo habían 2 kines atendiendo, quien sabe?, saludos. Yo peor la hora k fui no vi a nadie mas broo, solo aparte de la tia esta su sobrina no habia mas nadie, PD: por cierto sobre el new Hs FANTACIA k funciona igual de las Flores habia muerto desde el viernes, y recien ayer en la noche revivio, yo pensaba hacerle Guia dandome una pasada ayer tambn por alli pero como estaba muerto ya no fui, como sea ya cualkier dia subo por alli y estare lanzando la Guia del Local, 1 1
Suuperman Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Hola acabo de aportar y desapareció mi aporte 1
El Reservadito Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 (editado) Hoy como casi siempre solo hay dos perras. - Tamara en el 204 (segundo piso) peruana trigueña clara tipo cajacha, de muslos gordos en lencería negra, con una cicatriz por la frente creo y sus clásicos tatuajes en algunas partes de su cuerpo, de 1.56 sin tacos, de 30 años a más aproximadamente. - Mishel en el 101 (primer piso) chata de 1.50cm sin tacos, culoncita parecía que fingía su dejó al momento de hablarme, con ligera pansita y cabello lacio de unos 25 años aprox. Ambas de 6 puntos en lo que a físico se refiere, gustos son gustos. Saludos venados. Editado 15 de Octubre del 2020 por LITTMAN GALLO Para un mejor entendimiento 1
CAMPEADOR Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 Hasta el momento las fijas serian, LUNES: Pamela, MARTES: Casandra veneka, SABADO: Calessy, Pero ya siempre creo todos los dias le estan cayendo perras de apoyo, asi k todos los dias habran 2 perras y raras veces 3,
BOLT CRANK Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 24 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Hasta el momento las fijas serian, LUNES: Pamela, MARTES: Casandra veneka, SABADO: Calessy, Pero ya siempre creo todos los dias le estan cayendo perras de apoyo, asi k todos los dias habran 2 perras y raras veces 3, Broo, hasta donde sabia, la veneca Sarai, también era fija de los Lunes, ya cambió esa situación?, por otro lado, fue varios jueves una llamada Carla, pero bueno, no he ido últimamente, y con estas perras nunca se sabe. Salu2 1
CAMPEADOR Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Publicado 20 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Bolt Cr@nk dijo: Broo, hasta donde sabia, la veneca Sarai, también era fija de los Lunes, ya cambió esa situación?, por otro lado, fue varios jueves una llamada Carla, pero bueno, no he ido últimamente, y con estas perras nunca se sabe. Salu2 Si ella es de apoyo pero no es la titular de ese dia poe, Sarahi solo enviaron unas cuantas veces su anuncio hace time un jueves o un sabado creoo, ademas ya regreso tambien a putear a su zona Hs. Rubi, nose si seguira bajando igual los lunes aki, Por eso digo, todos los dias abran 2 putas pork todos los dias igual caen perras de apoyo y raras veces abran 3, pero no las anuncian a todas, solo 1 es la titular,
Suuperman Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 En realidad si anuncian tienen dos WhatsApp para cada cuarto disponible yo tengo los dos ahí se los dejo y si no me dan like por este aporte váyanse a la mrd que más quieren pendjos cuarto 101 WhatsApp +51 950 499 810 y el cuarto 201 WhatsApp+51 930 133 581 2 4 1 2
Disco80s Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Aver gente este antro cada día peor, hoy miercoles promocionan una tal alexandra que se ve que en las fotos es una veneca blancona , pero resulta que no que es una veneca morena, gorda y que te atiende mal, eso es en el 204 y abajo una flaca peruana que está en algo, asi que gente yq saben , por las webas subo ranking de la veneca que me acabo de comer porque no vale la pena, se llama stefanii
calato21 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hoy quién fue, estan promocionando una tal katherine
calato21 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 55 minutos, Alexys dijo: Bajo al rato hrm.. Reporte para ver si saliendo del trabajo le caigo
Alexys Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 18 horas, calato21 dijo: No esta información no esta disponible. Reporte para ver si saliendo del trabajo le caigo Hay una flaca anda carla hoy.. Algún reporte de ella...
Walpurgis Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Por whatsapp informaron que hoy està la flaca Brilly. Mandaron fotos de otra chica que ha ido antes. No creo que sea la misma.
Semental 1 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Busco a eliane algo así voy pero nunca la encuentro. Las fotos que envían aveces no son las chicas
Publicaciones recomendadas