Jump to content

Ashley o shirley / crespa - Av. Canada


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Y esta flaca sigue atendiendo? el lunes 29 de febrero cuando estuve en Lima la llamé pero no me contestó :confuse:

sigue promocionandose por LimaSensual.net cuestion de insistir solo por celular no contesta mensajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue promocionandose por LimaSensual.net cuestion de insistir solo por celular no contesta mensajes...

Ah si? la había llamado 3 o 4 veces, que mal que no me haya contestado, por eso me arriesgué con otra kine, una mas cara y que no me llegó a gustar :confuse:

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si? la había llamado 3 o 4 veces, que mal que no me haya contestado, por eso me arriesgué con otra kine, una mas cara y que no me llegó a gustar :confuse:

bueno la unica vez qe me atendi lo considero una buena atencion porqe la jerma es de cuerpo formadito se ve qe hace sus ejercicios aunqe chata (1.57cm aprox.) no es voluptuosa es tipo flaca chata de gym esas qe ves en la calle con su licra y top arrechantes y simpatica... da chapes bravazos y eso calienta la velada.. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la unica vez qe me atendi lo considero una buena atencion porqe la jerma es de cuerpo formadito se ve qe hace sus ejercicios aunqe chata (1.57cm aprox.) no es voluptuosa es tipo flaca chata de gym esas qe ves en la calle con su licra y top arrechantes y simpatica... da chapes bravazos y eso calienta la velada.. Salu2

Entonces parece que esta como me gustan, pucha, haces que me arrepienta por no haber seguido intentando :cry:

 

Quien sabe, este año puede que tenga otra oportunidad y me anime a llamarla nuevamente.

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces parece que esta como me gustan, pucha, haces que me arrepienta por no haber seguido intentando :cry:

 

Quien sabe, este año puede que tenga otra oportunidad y me anime a llamarla nuevamente.

jajaja sigue intentando loko yo la paro timbrando y la mayoria de veces entra la llamada pero le corto porqe es solo para pulsear si esta o no fijo su number

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Tienen razón está flaca no es independiente recuerdo antes te tocaban la puerta y ahora como que le mandan más al cel para controlar el tiempo y como que la flaca a veces es cumplidora y s veces se emociona y te quiere besar así que no se arriesguen ya que besa a varios y lame muchas bolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: simpática, cabello rizaso cara alargada

2. Edad: ella de dijo que 20

3. Talla: 160 o un poco menos

4. Color de Piel:trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien de caderas, culo formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería roja y medias de encaje

9. Papita: recortada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno, lame las bolas

12. Relato del Servicio: había visto su anuncio hace tiempo, finalmente me anime. llame, me dio la ubicacion, pase a su habitacion, me recibio con un beso en la mejilla. Pedi media hora, me beso en la boca, me empezo a desvestir, jugo con ni pene un rato, me puso el pre, hizo un buen fellatio, volvio a besame, queria meter su lengua, yo no le deje, solo le chupaba los labios, me comio la oreja, me echo en la cama me besaba el cuerpo. Pasamos a misionero, me decia frases arrechantes , luego perrito y acabe. después del polvo seguíamos paleteandonos.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes de recibirme

14. Trato de pareja:si

15. Precio:130 la media 180 la hora, tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 987669216 lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el metro de canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las luces estaban apagadas, pero me pareció limpio

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Siento que ella me cacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca es riesgosa chupa pinga sin condon por 50 soles más me lo ofreció la última vez que la vi ya que me atendí con ella más de tres veces te quiere chapar como tú flaca pero no es recomendable ya sabes porque chupa bolas pero es buen cache si te sabes cuidar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta flaca es la misma de este rating http://www.hermanodeleche.com/topic/3936-rating-de-shirley-la-victoria/ aquí esta con otro nombre y otro número pero es la misma.

 

Me quedé con las ganas de probar a esta chica cuando estuve en lima en marzo, no me contestó el cel esa vez, posiblemente vuelva a tener otra oportunidad este año, eso espero, quiero sacarme el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esa flaca es perraza hacen cola para atenderse con ella por su trato chupabolas y besucona a parte que te ofrece cosas extras por más plata mucho riesgo

Pucha hdl, desde hace mucho que le tengo ganas a esta flaquita, y posiblemente este en lima en diciembre, pero como ya leí a mas de uno comentar que es riesgosa me hacen dudar :confuse: pero cuidandose lo suficiente no creo que pase nada, pero igual ya tengo un poco de dudas.

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...