Jump to content

Ashley o shirley / crespa - Av. Canada


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Me atendí en Abril de este año. sorry por la demora en aportar.

1. Rostro: simpática, cutis descuidado.

2. Edad: 22

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita figura, si es la de las fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadita y culoncita.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tipo sacalagua, ese tipo de chica es reconocible.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió tal cual la foto.

9. Papita: Apenas ajusta.

10. Servicio Adicional: se me paso.

11. Fellatio:Se lo traga todo, visita boloñas, hasta el ingle..muy bueno.

12. Relato del Servicio: Tome una hora, te recibe con una sonrisa y se porta coquetamente, sentí q hubo química, paleteo con lengua y estaba a mil. me echo alborde de la cama y agarro el micro. me bailo un poquito, y luego asi al borde la cama ella se sento de espaldas y q tal movimiento , casi me vengo. me echo en la cama y q tal licuadora. difícil contenerse. habrían pasado unos 20 minutos y too cambio. De un comportamiento increíble y de amante a una chica mecánica. me dijo por q no te vienes.(creo q esta acostubrada a hacer su papel de media hora) Q tal transformación, de una voz dulce a seca y cortante. me esquivaba los besos, en misionero se movia pero ya era otra ...le increpe q le pague una hora. y me dijo ya pues termina...estoy aquí. ( Soy demoron en darla). Lo q empezó con flores termino mal, q pena  q desperdicio de chica.

13. Aseo Personal:llimpia. sin olores.

14. Trato de pareja: De pareja los primeros 20 min...después horrible olle.

15. Precio:180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: chicas lima, Shirley . 944745704

17. Ubicacion Av. Canada. telo por metro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo puteril.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pa alguien aguantado q busque media hora muy buena opción....para algien mas exigente y de 1 hora o mas no pasa naaa.
 

?

Editado por izuum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Atencion con fecha del 15 de enero del 2015 shirley de LimaSensual.net

 

1. Rostro: de rostro peqeño ojos claroscabello rizado en general agraciada 

2. Edad: de entre 20 a 24 años

3. Talla: 1.55. aprox.

4. Color de Piel: piel clara  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos peqeños cintura peqeña
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita derriere acorde a su estatura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio inferior
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja tal cual lucia en fotos anteriores

9. Papita: razurada
10. Servicio Adicional: en ese entonces me dijo qe no hacia. No insistí

11. Fellatio: En mi opinion muy bueno hace GP (dependiendo del miembro) y visita los testes
12. Relato del Servicio: Muy bueno, te hace infinidad de poses da chapes bien calentones noto mi leve nerviosismo y trato de hacerme sentir en confianza. ella toma la iniciativa buen fellatio te hace sentir comodo: En mi sesion fueron como 45 minutos de sexo frenetico sin pausa. ya comenzaba a agitarse por la exigencia del encuentro,acabe luego sugirio darme masajes al cual accedi, buenos masajes  tambien. en lineas generales muy buen servicio de la chica

13. Aseo Personal: olia bien se echa sus cremas.piel suave
14. Trato de pareja: de pareja al parecer le cai bien me trato chevere
15. Precio: 180 la hora pero me hizo una rebajita, cuestion de negociar

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Sensual.net

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el metro de canada. Es un hotel y no te piden DNI.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el encuentro

19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una hembra potona bajando las escaleras cuando yo subia... supongo qe tmb es del cuento... cerca del hostal hay unos talleres de mecanica es medio rochoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion con fecha del 15 de enero del 2015 shirley de LimaSensual.net

 

1. Rostro: de rostro peqeño ojos claroscabello rizado en general agraciada 

2. Edad: de entre 20 a 24 años

3. Talla: 1.55. aprox.

4. Color de Piel: piel clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos peqeños cintura peqeña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita derriere acorde a su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio inferior

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja tal cual lucia en fotos anteriores

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: en ese entonces me dijo qe no hacia. No insistí

11. Fellatio: En mi opinion muy bueno hace GP (dependiendo del miembro) y visita los testes

12. Relato del Servicio: Muy bueno, te hace infinidad de poses da chapes bien calentones noto mi leve nerviosismo y trato de hacerme sentir en confianza. ella toma la iniciativa buen fellatio te hace sentir comodo: En mi sesion fueron como 45 minutos de sexo frenetico sin pausa. ya comenzaba a agitarse por la exigencia del encuentro,acabe luego sugirio darme masajes al cual accedi, buenos masajes  tambien. en lineas generales muy buen servicio de la chica

13. Aseo Personal: olia bien se echa sus cremas.piel suave

14. Trato de pareja: de pareja al parecer le cai bien me trato chevere

15. Precio: 180 la hora pero me hizo una rebajita, cuestion de negociar

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Sensual.net

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el metro de canada. Es un hotel y no te piden DNI.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el encuentro

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una hembra potona bajando las escaleras cuando yo subia... supongo qe tmb es del cuento... cerca del hostal hay unos talleres de mecanica es medio rochoso.

si la hembra patona era un poquito cara de caballo (no es fea, solo alargada) , de cabello negro largo y algo mayorcita, es su mami, vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estimados hermanos, para resumir mi experiencia con está nena, soltó x fin el * aunque fueron 100 mangos, pero los valió.

...Ah si??.. Y todo bien?, por ahi hay unos comments de algunos broders qe dicen qe le "limpiaron el anillo con la pieza... suave con la mineria. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tio garañom sigue activa la flaca...le mensajie y nada....dime se puede ir directo al telaraña y ubicarla o solo es previa cita..saludos

brod es previa cita la flaqita puede qe haga viajes a su tierra ademas si no la manyas te pueden hacer el clasico cambiazo y pasar un mal rato. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hermanos, luego de leer los post referidos a esta crespa decidí inmolarme esta semana, personalmente me gustan las crespas y las de buena figura y felizmente no fue una mala experiencia la que tuve. Para empezar SI ES LA DE LA FOTO y eso me pareció super!!!

 

1. Rostro: es simpática, blancona, bajita y de buen trato.

2. Edad: le doy sus 22 años.

3. Talla: es bien bajita debe estar en 1.55

4. Color de Piel: piel blanca, algo bronceada pero bien para mi gusto, es como ven en las fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, por ser pequeña, todo el proporcional, sin embargo un detalle: no tiene nada de senos!!!!! eso si le baja muchos puntos, espero que pase por cirujano para mejorar esa proporcion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, proporcionales a sus curvas, tiene un culito muy bien tallado jejeje

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Solo le vi un piercing en el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en bikini en la habitacion que tenga reservada.

9. Papita: Bien lubricada es peladita.

10. Servicio Adicional: No solicite, no soy de la nota

11. Fellatio: Se la come todita!! realente sabe su trabajo, a pesar de ser joven.

12. Relato del Servicio: esa tarde tenia 2 opciones, habia solicitado a una kine que tenia buenos comentarios, sin embargo llegue al punto y nunca me contesto la llamada la muy condenada asi que llame a la 2da opcion (Ashly) y si me contesto, estaba en lince y decidi irme hasta Metro de Arriola que es el punto en el cual ella te solicita que vayas. La llame y me dio la dirección asi llamándola la ubique en la habitacion que me indico de ese hotel (que ni nombre tenia). Cuando llegue estaba con un bikini azul y un adorno de encajes muy sexy... tiene buen trato pero lamentablemente estaba yo complicado con el tiempo, comenzamos el paleteo, es  complaciente, aceptaba las poses, comenzo con el felatio muy bueno, sabe su chamba, luego le pedi se montaraencima y comenzo con unas movidas circulares que me dejaron loco, le di de costado, perrito y luego nuevamente ella encima me movio al muchacho de una forma que lo hizo desahogar sus penas jajaja. Finalmente me presto su ducha para la enjuagada respectiva. Me presto su gel con alcohol. No es tan limpia pero si ese gesto me parecio bueno. Tambien tenia sus pañitos humedos, siempre es bueno.


13. Aseo Personal: del 0 al 10 le pondria 7 en limpieza.

14. Trato de pareja: Tiene buen trato de hecho a estas mujeres no se les deberia pedir chapes ni nada.

15. Precio: S/. 140 la media hora que solicite.

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubique en este foro, su movil confirmado es 947782312 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un hotel ubicado a 2 cdras del Metro de Arriola con Canadá

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo esta medio matadito, no es tan limpio por si buscan eso. Lamentablemente le insistí y la flaca no sale a hoteles. Punto en contra

19. Puntaje Final (0/10): Le daría 7.5 puntos, promediando todo, es na buena opción pero en lo personal no me gusto el hotel y quedaba lejos de mi zona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo volvería si es que ella da servicio a hoteles, ahi si con gusto la llevo a un mejor telo. Lo importante es que si es la chica de la foto, tiene su cola levantada y es real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace dos semanas visite a esta putita, aca el relato

1. Rostro: cara de pendeja, tiene su gracia la chata, cabello ondulado se hecha harta laca

2. Edad: unos 25 le pongo aunque dice tener 20

3. Talla: chata 1.58 o tal vez menos

4. Color de Piel: trigueña clara, no se veia bien fui a eso de las 8 de la noche y el cuarto estaba con una ligera luz del baño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si la chata se nota q es fitnes, cintura delgada y  tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su tamaño, ideal, eso si bien durito como comente por el gyn

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note algun tatuaje, eso si un piercing cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro

9. Papita: no la probe esta vez pero si estaba depilada

10. Servicio Adicional: clarines al verla solo me dieron ganas de romperle el culito

11. Fellatio: si se esfuerza incluye chupada de huevos

12. Relato del Servicio: bueno ya hace un tiempo que queria ir donde esta puta y al fin pude, la llame y me dije el lugar, espero un rato en recepcion y subi como a los 5 minutos, entre y si valla sorpresa es muy parecida a las fotos, acordamos el precio full anal, nos paleteamos un rato, eso si es bien besucona, trato de pareja, se hecho en la cama y me comenzo a chupar los huevos un buen rato, luego me puso el condon se hecho boca arriba y se comenzo a sobar la concha para exitarse luego se la meti despacio por el culo  en esa pose poco a poco hasta q mis huevos chocaron con su cuerpo, cambiamos a perrito y le di de alma, mientras volteaba la cabeza para chapar ful lengua, es una pyuta q vive su chamba, habran sido unos 10 minutos el primer polvo estaba arrechazo, comenzamos a ver esa wewada de estos es guerra, a conversar un toque, ella se recosto en mi pecho y bueno habran sido unos 10 min mas y comenzamos nuevamente me la chupo unos cinco minutos, se lo metia todo, hasta q listo se paro bien, igual comenzamos con anal en pose de misionero, cambiamos a parados contra el espejo, ventana, cama, luego me heche en el borde de la cama, ella sentada encima de mi pinga comenzo a saltar, ya habrian pasado unos 30 minutos mas estabamos sudando como mierda y ya no salia asi que me la corri y vacie en sus nalgas, para que la flaca no me apuro 

13. Aseo Personal: si limpia cuando llegue, pero si terminamos hechos mierda con el calor y con la friccion, luego dijo q se bañaria, ya habia un patita 

14. Trato de pareja: si besucona y chupa huevos

15. Precio: 180 la hora + 90 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 992287490 LV

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cerca a metro de canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer fui a buscar el duo en mismo telo, una de las flatas era medio tiona tendria unos 30 estaba en algodon pero no hacia anal, la otra estaba con ropa normal, no se notaba mucho pero si su pancita y no pasa nada no tome el servicio, hoy tambien fui, preguntando por anhi, subi a su cuarto pero no se parecia nada a las fotos, tenia un aire a karen que tambien publica en la misma pagina y q te cita en el mismo lugar, eso si tenia un cuerpazo pero los dientes todos chuecos, no hacia anal asi que fugue. 

 

Asi que hermanos lacteos si conocen a alguna kine full anal me pasan el dato, 

Dejo la fot de la flaca ojala se cargue

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta flaca la llame le pregunte por su potito que en verdad es rico y se molestó me dijo que solo hace sexo normal y le pedí aún pata mío q llame preguntando lo mismo y igual no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: es una flaquita blanca con pecas.

2. Edad: unos 27, aunque la rata me dijo que tenia 20.

3. Talla: es baja, ligera para el cache.

4. Color de Piel: es blanca cajacha con pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca va al gym es agil para el cache, no tiene barriga, tiene una cinturita de nena y sus senos son pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es pequeño redondo, acorde al cuepito que se maneja.

7. Tatuajes o señas particulares: tiene un piercing cerca a la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada

9. Papita: ajusta,es peladita.

10. Servicio Adicional: no lo da, le ofreci 100 so y no quiso, tenia miedo que la deje en silla de ruedas.

11. Fellatio: lame los huevos y te da besos sin pre, para chuparla si te pone el pre.

12. Relato del Servicio: trabajo cerca a es hotel putero, dias anteriores ya me habia tendido con una flacallamada karen, me gane con esta flaca ya que un pata salia de su cuarto asi que no dude en atenderme con ella otro dia. Llego el dia esperado, la llame ya que su numero o anuncio esta en la misma pagina de karen( flscs con que me atendi) bueno subi al cuarto y me recibio con un pico, me pregunto como la habia localizado y le dije por un anuncio y aqui empezo el sexo duro. Le pedi que visitara las bolas, me hizo caso comenzo a lamer las bolas y a darle besos al tronco hasta que le dije cometela toda, me puso el pre y comeenzo a disfrutarla. Lo bueno es que hace garganta profunda. Luego la cargue, como es flaquita la cargue como si fuera una muñeca y se la sampe toda, luego la lleve a la cama y se la meti de a perro hasta qu me vacie, para serles sincero no hice tantas poses ya me vacie rapido porque esa garganta profubda me cago.

13. Aseo personal: cuabdo llegue no olia mal, cusndo me fui tampoco xD

14. Trato de pareja: si desde que llegas al cuarto. Te da picos y te lame todo.

15. Precio: 120 media hora y 180 la hora... a mi no me atraco el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992287490 http://www.visitadoras-vip.com/kinesiologa-Ashly.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cerca a metro de canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y comodo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y el cuerpito que se maneja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fin de mes ire a gozarla denuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...