Jump to content

Ashley o shirley / crespa - Av. Canada


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Me he atendido varias veces con edta flaca. Asi que ya me atiende como casero.

1.Rostro: cumple. No espanta. Noes guapa pero no espanta, los rulos le dan buen look

2. Edad: le calculo unos 23

3. Talla: es chata. Con tacos 1.63

4. Color de Piel:trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe siempre en lenceria

9. Papita: recortada. Con un mechoncito. Buen ajuste 

10. Servicio Adicional: se que lo da pero cobra caro

11. Fellatio: bueno, lame las bolas. Te chupa el tronco sin condon. A veces se emociona y se lo quiere zampar asi nomas pero la paro y hago que me ponga en pocnhito. Y ahi si lo chupa rico pero no hace gp.

12. Relato del Servicio: llegue me hizo esperar. Cuando se libero me mensajeo pedi descuento por la demora y subi. La flaca la vive,te quiere chapar pero no me dejo. Empezamos con paleteo le quite la lenceria. Me quito la ropa y me hzio el fellatio ya descrito. Despues la agarre piernas al hombro. Perrito. Me monto dándome la espalda y para venirme volteada comtra la mesa. Se mueve rico y la vive la chata . Aunque por rstos exagera con sus frases.

13. Aseo Personal: no la vi bañarse, me parece que solo se limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio:130 la media 180 la hora, tome la media y me deji en 110 x la espera

16.Telefono / Anuncia / Local: 987669216 lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el metro de canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para elmate

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 35 minutos, NEOGEO dijo:

Si es la misma A esta flaca siempre le dejo la leche donde me lo pide en su boquita o en su culito 

En su boca y en su culito con el condon puesto o sin él?

Sabes si ella se deja que uno se venga en su carita? desde hace mucho que quiero hace eso, y pregunto porque en diciembre voy a pasar por lima y estoy pensando si atenderme con esta kine y/o ir a las cucardas por 2da vez.

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine me dio un servicio el año pasado, la flaca es bonita y de buen cuerpo. Lo único malo es que no dejo de contestar el cell durante toda la sesión. Eso me molesto y se lo dije. Su cubil esta frente a una banco que tiene 3 letras. La zona de noche es media desierta así que ante tanto raquetero mejor si van en la noche con precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2016 a las 0:10, Hidden Ninja dijo:

En su boca y en su culito con el condon puesto o sin él?

Sabes si ella se deja que uno se venga en su carita? desde hace mucho que quiero hace eso, y pregunto porque en diciembre voy a pasar por lima y estoy pensando si atenderme con esta kine y/o ir a las cucardas por 2da vez.

Bueno  sin condon ps le suelto la leche  pero nose si atraque contigo ya que a mí me conoce  voy de vez en cuando 

En 13/10/2016 a las 0:10, Hidden Ninja dijo:

En su boca y en su culito con el condon puesto o sin él?

Sabes si ella se deja que uno se venga en su carita? desde hace mucho que quiero hace eso, y pregunto porque en diciembre voy a pasar por lima y estoy pensando si atenderme con esta kine y/o ir a las cucardas por 2da vez.

Bueno  sin condon ps le suelto la leche  pero nose si atraque contigo ya que a mí me conoce  voy de vez en cuando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NEOGEO dijo:

Bueno  sin condon ps le suelto la leche  pero nose si atraque contigo ya que a mí me conoce  voy de vez en cuando

Ok, bueno, de todas formas le preguntaré si es que llego a llamarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2016 a las 0:10, Hidden Ninja dijo:

En su boca y en su culito con el condon puesto o sin él?

Sabes si ella se deja que uno se venga en su carita? desde hace mucho que quiero hace eso, y pregunto porque en diciembre voy a pasar por lima y estoy pensando si atenderme con esta kine y/o ir a las cucardas por 2da vez.

A esta flaca siempre le dejo la leche donde me lo pide en su boquita o en su culito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 31/10/2016 a las 10:24, kineador dijo:

Hermanos una duda, aquel telo es el q està frente al BCP ?

Bueno, yo no me atendí con esta kine, pero esta en mis planes, y tengo entendido que es ese mismo hotel al que haces mención en su otro rating, y si esta al frente de un BCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hidden Ninja dijo:

Bueno, yo no me atendí con esta kine, pero esta en mis planes, y tengo entendido que es ese mismo hotel al que haces mención en su otro rating, y si esta al frente de un BCP.

Así es
ese mismo día llamé llamé a la Kine y bueno me arriesgué a conducir hasta allá y el hostal se llama Narita tiene cochera y todo bien con la Kine,
cuando tenga tiempo subiré mi exp con ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es de hace 3 semanas.

La flaca es muy chevere, tiene una actitud genial, muy dispuesta para el cache.

1.Rostro: Ni fea ni bonita. Cara de arrecha.

2. Edad: Dice que 21...por su contextura puede ser.

3. Talla: es chata. 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero duro y parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.


9. Papita: Pelada al 100% con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional. Conmigo no atracó por el tamaño.

11. Fellatio: De campeonato, le encanta comerse al cíclope. Te chupa las bolas, garganta profunda, te escupe, babea; todo un espectáculo.

12. Relato del servicio: Llegue en la noche al Hotel Narita. El tío en recepción es buena onda, te hace pasar en una sin pedir DNI. Subí, la flaca me abrió, cancelé y me quité la ropa al toque porque estaba apurado. 

La flaca empezó bailando de espaldas sobandose con mi verga. Le toque la cuca y se prendió en una, en verdad le gusta la huevada. Se puso en perro en la cama y procedió a chuparpela.

Me recosté y empezó a cabalgar como una experta, con una pierna alzada para moverse mejor. Luego se puso en perro y la chata gemía pidiendo más. La puse al borde de la cama y se movía como licuadora hasta que salieron los hijos.

Descansé y la chata estaba en pose frente a mi chupandome los dedos de la mano. Me puso la mano en su concha y empezó a besarme el tronco. Pensé que lo haría a pelo pero vaya que me tuvo un buen rato gozando de su lengua (bolas y tronco). Se montó en cowboy invertido, no sé si cacha fuerte o quería botarme. Pero la paré y le di mirando a la calle. La chata goza, ajusta, se mueve TODA UNA CACHERA. Sentía que ya me venía así y me dijo que quería mi leche. Sacó el condon y me pajeó hasta que se tragó todo!!! Sacaba mi semen de su boca y se lo embarraba por la cara.

13. Aseo Personal: No la vi bañarse. El exceso de laca se siente hasta en su espalda :/

14. Trato de pareja: Con todo.

15. Precio:130 la media 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987669216 lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Narita por Metro de Canadá.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cachas y te vas.


19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo, buena atención. Entra a mi lista de "seguras" porque con otras he sentido que boto la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...