Jump to content

Ashley o shirley / crespa - Av. Canada


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL, mi exp con esta kine ya tiene tiempo, pues después del concierto de Guns N' Roses (al día sig)   decidí acudir a esta kine q tiene la fama de cachera, y bueno no mintieron al respecto, ya que a pesar su conducta de riesgo (depende de quien acepte) su entrega al momento de tirar es increíble 

1.Rostro: Es guapa, con aspecto de coqueta q te seduce al instante

2. Edad: 20 - 23

3. Talla: 1.50 - 1.60

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi atlética/ cintura definida / abdomen plano / senos pequeños a disponibilidad para q hacer lo q quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo/ culo de niña (parado y firme) / piernas delgadas pero tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El particular piercing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color negro q se le veía bien sexy


9. Papita: Labios pequeños de clítoris un tanto oscuro, totalmente depilada 

10. Servicio Adicional: Me dijo q no

11. Fellatio: Es la mejor chupada q me han dado, pues empezó x las bolas sin ponerme el pre y al ver como sus manos me cogían la pieza y me decía mira mis manos no cierran comenzó a lamerme el tronco y se metió la cabeza a la boca, difícil de resistirme solo x un instante xq sin decirle nada prefirió solo pasar lengua x el tronco 

12. Relato del servicio: Bueno después de haber estado intentando un sin fin de veces q entre la llamada me contesta la Kine y bueno hablamos, solo pretendí preguntar x la tarifa y como llegar, y me dio todos los datos correspondientes, como tenía carro a disponibilidad usé el navegador de mi celular y me fui, llegando al hostal Narita me estacioné, y esperé unos min, no se porqué  ya que no vi a nadie salir del hotel, no al menos a donde me dirigía, subí nos saludamos le pagué y comenzó con un señor chape y como andaba arrechaso me dejé no mas, sus manos ya me iban cogiendo el sable y me empuja en la cama y me saca el buzo y como ya la tenía bien parada comenzó con el fellatio ya descrito, mientras hacía eso me fui sacando los tenis (zapatillas) y el polo, luego me pone el Pre y hace un cowgirl, de vez en cuando uno q otro beso, así x un rato hasta q contiuó con un cow girl invertido le subo un poco las caderas con las manos y comienzo a bombear con fuerza, y flaca verdaderamente si es una arrecha de primera xq luego de eso ella comenzó a brincar con una fuerza me coge la mano y la deja en su concha, q ricooo x la ptmr, pues la weona estaba mojadasaaaa, ya sentía q se me salía la leche la puse en doggy a la fuerza y eso le gusta a la flaca q la traten con fuerza y ahí terminé en esa pose, con un furioso doggystyle, conversamos x un buen rato recostados en la cama mientras nos dábamos caricias y en mi decía, uta si esta weona no fuera puta como me gustaría cacharla sin condón, en fin una vez retomado el aire me cambié y me dio otro chape de despedida (este fue menos apacionado q el primero) y me fui cansado, pero mas q feliz 

13. Aseo Personal: la sentí fresca al momento de recibirme


14. Trato de pareja: de pareja? yo diría q de amante

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 987669216 - 992287490

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 10 de la AV. Canadá frente al BCP :Hostal Narita   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y agradable


19. Puntaje Final (0/10): 8 x la conducta de riesgo, tmr de saber q a mas HDL los atiende de igual manera. :cry:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno así como ya mencionó el HDL en su anterior post, es un excelente polvo, como me gustaría leer algún post con una lista de kines con esa misma atención.

Saludos Cordiales HDL, extraño Lima y a sus fabulosas Kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 10 horas, libido14 dijo:

Buenos días HDL, bueno acá mi relato de la atención con esta kine, que a a decir verdad la atención de ella no es  normal Jejeje, desde que llegas hasta que te vas. La llame el miércoles 23/11/2016, en horas de  la noche me dio las coordenadas era casi las 9, así que quizá fui el último Jejeje. Llegas te recibe con un chape y casi que sacandote los gemelos para comérselo, transamos la hora y empezó la función chape tras chape, empezó con el mamey que casi me vengo te ensaliba todo el tronco hace gp sin que se lo pidas, ahí estuvimos como 10 minutos luego se lo metí con ganas, le gusta que len duro por lo que vi, hicimos como tres podes misionero perrito y parado os en la ventana Huy fue un gosadera Jejeje, para el segundo fue algo parecido te  lo para apunta de lengua pero esta vez si acabe en su cara, de verdad las tipa lo goza o por lo menos el teatro le sale muy bien.  Aunque una cosa es riesgoso como dicen mucho pero la calentura te gana Jejeje e si regresaría de momento no pero cuando me de la calentura seguro que si Jejeje,  la kine te trata como amantes de esto no hay y duda....

Te sugiero que si quieres comentar acerca de tu experiencia uses la plantilla de nuestra hermandad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que la llamo, pero su cel sigue apagado :choler: me parece que recién contesta llamadas en la noche :confuse: mmmm debería ir de frente al hostsl donde atiende sin consultarle? Bueno, mientras tanto seguiré intentando un rato mas.

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lecheros, como pueden leer en mi anterior comentario estaba que llamaba repetidamente a esta kine pero nada, hasta que finalmente entró la llamada, hablamos y quedamos, me fuí al hostal donde atiende, y me quedé en la sala del hotel a esperarla, porque todavía no estaba, pasan unos 15 minutos y la veo llegar, la reconocí de inmediato por el cabello, y llegó con ropa de gym le hago un gesto desde mi asiento como saludarla y ella tambien hace lo mismo, le habla al chico de recepción y sube a su habitación, pasan como unos 20 minutos o algo mas, la chica le habla por telefono al chico de recepción y este me indica que ya puedo subir, me dirijo a su habitación un poco nervioso jaja, toco la puerta, me dice que espere un momento, abre la puerta, bueno, aquí el rating.
 
1. Rostro: Yo la vi guapa, de rostro seductor, de hecho esperaba menos, por lo que decían algunos hdl.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: Es bajita, le calculo 1.55 aprox. y con tacos quizas 1.63

4. Color de Piel: Yo la vi de piel blanca, creo que es la chica mas blanca con la que me atendí hasta el momento, pensaba que su piel tendría un tono mas oscuro, pero que bien que no.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ tiene su cintura, pero todavía le falta el abdomen de chica fitness/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de chica delgada/ bonito culo/ piernas delgadas pero trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy una persona observadora, pero cuando se trata de ir a aplicarle a alguna kine se me apaga esa cualidad jaja, casi nunca me percato.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lencería de color rojo.

9. Papita: Depilada, y tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: No llegue a preguntarle si da el anexo, pero provoca darle por ahí.

11. Fellatio: Estuvo bueno, te mira, te lame el tronco, succiona las bolas, pero apenas creo me hacía gp, y por eso la agarre de la cabezita y la atoré dos veces jaja, lanzaba algunas risitas en el acto, lo malo que no le saqué el jugo en esta parte, considero que el examen oral duró poco.

12. Relato del Servicio: Ingresé a su habitación, nos saludamos, hablamos un poco, le pagué, y comenzamos, empiezo paleteandole todo su cuerpecito, le doy algunos besos, se da la vuelta y empiezo a difrutar de sus nalguitas, las manoseo, y me pongo mamar esos cachetitos, le hice blbrublrulbrlrbrl, por poco le doy un beso negro jaja pero yo no hago eso, en un momento del previo agitó sus nalguitas, que hermosa vista la verdad, le hubiese dicho que no pare.
 
Bueno, ya desnudo empieza con el fellatio ya descrito, durante el previo, el fellatio, y el cache la flaca lanza sus gemidos y te dice cosas como para que te calientes mas. En el cache hicimos perrito en el borde de la cama, me agarra la mano y lo pone en sus tetitas, luego separa sus piernas y se quiebra, tambien lo hicimos de misionero como para darle un par de besitos y chuparle las tetitas, piernas al hombro, y de nuevo perrito pero al centro de la cama, agita sus nalgas y pucha ahí ya estaba a punto de venirme :sure: y se lo digo, y ella me dice algo como "derrama tu leche en mi concha" y yo le digo "en tu carita?" y me dice que tiene un costo aparte, 50 soles mas me dijo, y le acepté (pucha, como ya se me venía la leche y quería experimentar se me olvidó de pedirle que me deje a un poco menos) se pone en posición, me pajeo un poco y se lo derramo en sus mejillas, con la leche encima ponía una cara de seductora.
 
13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 130 la media + 50 por el facial = 180 :confuse:

16.Telefono / Anuncia / Local: 987669216

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal por la Av Canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, suficiente espacio para el mate, lo malo es que hay ningún espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El cache estuvo bueno, pero siento que no le saqué todo el jugo, pude haber disfrutado mas, me hubiera gustado hacer mas poses y que el oral hubiera sido mas largo, me gustaría repetir alguna vez pero no vivo en lima y no viajo muy seguido, lo que lo hace dificil.
Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

A esta flaca le di curso como hace seis meses. La flaca es crespa y buena onda solo que esa vez que me atendió no dejaba el bendito celular para nada, le pagué por una hora de servicio y en el segundo polvo me desánimo que esté más pendiente del celular que del polvo. En fin no la volví a visitar, tiene su cubil en la avenida Canada. Si van de noche tengan cuidado porque esa zona es media desolada y hay harto raquetero en moto por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pepe el turco dijo:

A esta flaca le di curso como hace seis meses. La flaca es crespa y buena onda solo que esa vez que me atendió no dejaba el bendito celular para nada, le pagué por una hora de servicio y en el segundo polvo me desánimo que esté más pendiente del celular que del polvo. En fin no la volví a visitar, tiene su cubil en la avenida Canada. Si van de noche tengan cuidado porque esa zona es media desolada y hay harto raquetero en moto por ahí.

Tienes su fono recuerdo q tenía su cuerpito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine anuncia en varias páginas. No va ser difícil que encuentre su fono. Pero si creo que a subido su precio. Por ella bien pagado 100 la media. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta kine prometía en sus fotos, esto es lo que encontré:

1.Rostro: chica de instituto, blanca ,es trujillana.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es blanca, eso fue lo que me pareció.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ un rollo nada llamativo/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  promedio/ culito llamativo/ piernas torneadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no ví nada.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería.

9. Papita: rasurada.

10. Servicio Adicional: No pedí.

11. Fellatio: promedio.

12. Relato del Servicio:  este cubil ya lo conocía, la llame y me dijo que la espere un rato, me hicieron subir a su cuarto la encontré con lencería le pagué y comenzó la faena, me dió un golo golo promedio y procedió a sacarse la ropa, después de eso su celular sonó y estuvo con él buen rato mientras le daba de perrito. Eso me descuadro un poco, la flaca más le prestaba atención a su celular que a la faena. Le daba más duro para que se concentre y sintió la pegada.. depsues de eso cambiamos de posición y le di paradita hasta que termine, el segundo polvo fue casi una repetición del primero con celular en mano incluído, le hice saber ese punto en contra que tiene. La flaca trata de hacerte sentir cómodo pero se le nota que finje y además se le da por estar pendiente del celular.


13. Aseo Personal: aseada.

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947782312 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en avenida Canada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con lo aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): por el tema del celular 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la zona es media desolada en la noche,cuidado con los choros que a veces pasan por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola moderador @IRON MAN solo para informarle que esta kine tiene en total 4 temas, se trata de la misma crespa chata de piel blanca que atiende en un hostal que queda en la av canada cerca de un supermercado metro y al frente de un bcp.

https://hermanodeleche.com/topic/16484-ashly-canada

https://hermanodeleche.com/topic/3936-rating-de-shirley-la-victoria

https://hermanodeleche.com/topic/8001-shirley

Me volví a atender con ella hace unos días, ahora usa otro número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...