Rocco_2014 Publicado 1 de Febrero del 2015 Publicado 1 de Febrero del 2015 Mi incursión a este point fue el 29 de enero, a las 07:30 pm. 1. Rostro: Ovalado, rasgos rescatables, lo más resaltante a primera vista.2. Edad: Dijo 20 le doy 253. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: Trigueña, piel aclarada a falta de sol imagino... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueso pero no gorda, normal diría yo como chica de barrio, ligeros rollos, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos a tres manchas negras pequeñas en el trasero y un muy llamativo agujero mas arriba de su trasero, a la altura de su espalda... (amplio este pto. en la descripción del servicio).8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido pegado al cuerpo que le hacía más notorio sus rollales, no molestos por cierto...9. Papita: No ajusta... 10. Servicio Adicional: No lo da, según dijo...11. Fellatio: Lo normal para levantar el ánimo del muchacho.12. Relato del Servicio: Al no encontrar a mi engreída Karla, en "Dulce amanecer" fui rumbo a este point, recorde el nombre de esta rufiana por recomendación de un HDL y el encargado me indicó que se encontraba en la habitación 202. Toqué la puerta, ella abrió y la ví... solo mostró su rostro, es algo agraciada así que decidi ingresar para verificar el lote completo, luego de verla por completo no pude echarme para atrás (las demás del turno estaban en debe) así que me inmolé... Ella comenzó con el saludo respectivo, nada del otro mundo... no esperaba más. Le pedi que hicieron una 69 a lo que ella no accedió... eso que incomodó un poco pero continué ya estaba allí... luego de ello la rufiana se echó en la cama como para dejarme hacer todo el trabajo... pensé terminar rápido, pero decidí darle de alma por ponerse muy exquisita... la agarre primero en misionero, comencé a besar y amasar tus tetas a mi gusto, besé también su cuello, creo que eso le gusta porque asentía mientras continuaba con el bombeo profundo... luego de ello la puse boca abajo sobre la cama y continué dándole de alma, le cogí el cabello y le ordené que se deje penetrar por el chico... no accedió. Estaba más incómodo, así que continué en doggy sobre la cama... en ese entonces que logro ver claramente el orificio extraño a la altura de la cintura, más arriba de su trasero... No es común ver esto... (me desconcentró mucho para ser sincero), era como otro ano pero un poco más pequeño... no le di importancia y me puse de pie para darle en perrito y terminar... con unas respectivas nalgadas por ponerse muy eticosa conmigo... no se opuso, me pareció extraño... terminé en esa pose... en resumen un polvo de paso.13. Aseo Personal: Papel y su desinfectante.14. Trato de pareja: Nada... quizás a sus clientes fijos.15. Precio: 35 mas 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal "Dulce Amor", paradero 8 de la Av. Santa Rosa.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 202 (2do piso)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo adecuado para el trajín.19. Puntaje Final (0/10): 5 por no colaborar, podría llegar a 6 porque se dejó dar nalgadas... de las fuertes.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije su orificio extraño más arriba de la cintura me desconcentró, nada del otro mundo si estás arriola... supongo que cuando le di vuelta se percató que la vi, porque luego de ello no se opuso a nada... la castigue a nalgadas y no se quejó... o se palteó o es sumisa. Ahí les dejo la incognita para los que les gusta las sumisas... jajaja... Por cierto habían tres chicas más pero estaban en debe...
kamuss Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Volvieron a las andadas ahi... la vez pasada cayo la tomberia y se levanto a todas las rufianas y los colchones...
Juanchito Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 1. Rostro: nariz mediana labios normales.....boni :)2. Edad: maximo le pongo sus 233. Talla: 1.60 taba con tacometro se veia mas altaaaa!!!4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le vi royales....rika cinturitaa.....no hay barriguita planitaa senos masomier.daa....ya se la han samakeaoooo 6. Caderas / Culo / Piernas: rikas caderitas......culo medianoo (en TOBY lovee aumenta :) ) piernas normales no es piernona ni se muere de hambre ta en algodonnn!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por encima de la zona del vikini derecho 8. Apariencia / Vestimenta: en vikini la condenada igual k las otrassss9. Papita: no ajusta ni mier.da en ninguna posee....y eso k a mi me dicen el influyente.....pork?? ......porque tengo una VARAAAAAAAA...........10. Servicio Adicional: Ni le preguntee!!11. Fellatio: se esmero no hace GP ( Garganta profunda ....pa los sanos k no sabian k era GP)!!!12. Relato del Servicio: Lllegue eso de las 8:00pm en punto (k bueno porque solo chambean hasta las 9 dicen).......facil de encontran ni bien bajas en el mismo paradero 8 esta.........toke el timbre y me abrio al parecer la jefaa k es una pu.tita mas.....ya estaba pa escoger cuando me para los caballos y me dice: 1 sol la entrada corazon!!! (tmr!! ya comenzo el desfalco y toabia ni e cachadooo) se demoroooo 3 minutazos revisando la luca k le di y pensandoooo........( no se k mier.da pensaba o revisaba reconocer una moneda falsa es mas facil k bajar el video de 54 segundos de millet figueroaa). despues me dijo con kien te kieres atender.....habia como 5 flakas echadas en una cama......pero una era las mas bonita la mire fijamente ella me dio una sonrisa coketa y le dije con ella ....altoke me llevo a la habitacion y comenzo el desmadre nos kitamos la ropaaa le dije k apagara la luz y prendiera la tv accedio ( es bien chevere encima de bonita)........me puso el pre..... y comenzo a lamer el cuello de ganzooo.......se habra demorao sus 4 mintuos cuando dije ya.....(pork me iba a cagar si seguiaa) entonces me dijo ya me vas a penetrar...??? si pork??......espera voy a ponerme lubricante.......se puso su lubricante y yo ZUACATTAAAAA!!!! Se la zampe con alma corazon y vidaa!!! le comenze a dar de MISION imposiblee y no ajustaba!!! cambiamos y ella se puso encima k riko cabalgaaaaa!!!! Hijaaaaaaaaaaa!!!!! ahi mientras se movia riko yo le sobaba las tetas y cogia su rika cinturaa y caderas........en una se mobia tanto k cazi le provoca una fractura a mi "MUCHACHOO" la ize bajar y la puse de espladas tampoco ajustoo....la cambie de TOBY love y tampoco ajustoo.....cambie a jueves de "patas al HOMBROOO" y tampoco por ultimooo como ya se me venia la VAINILLA....la puse de nuevo en misonerooo....me dijo no me vayas a besar ni a chupetear no te preocupes le dije entonces cogi sus manos como si fuera mi hembrita y aggarradito de manos le empeze a dar ..no finge gemidos pero empezava a ver su carita k ya se estaba arrechando pork ya llevaba como 18 minutos dandole ....tmr me daba unas ganas tremendas de besarlaaa..... es muy tiernaaa tmr creo k me enamore un pokito..... me sonreiaa.....y me gustaba no era la tipica putaaaa........era tiernaaa!!!!!!...bueno y 3 minutos despues de seguir dandoles y dandolee en misionero se me vino toda la leche LAIVE!!... nos cambiamos bueno ella solo se puso braisierr y su truza......salio sonriendome .....regreso a darme el vuelto sonriendome..... y cuando pedi que alguien me abra la puerta ella corrio me regalo una sonrisa y me abrio la puertaa!! y asi colorin colorado Mi pajaro kedo extasiadoooo!!!!!! 13. Aseo Personal: la conchee se limpia solo con PH y fuga!!14. Trato de pareja: no......y mejor porque chaparla nicagandooo con esa boca chupa 8 mil penes diarioss!! poses SI...carioooo y bien no se niegaa!!! 15. Precio: 35 maracas negocie con la flaka y me atraco a 30 ehhhhhhhhhhhhh!!!16.Telefono / Anuncia / Local: en el TROMERCIO como PATTY17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal dulce amor ...paradero 8 de santa rosa ....ni bien bajas de la combi lo ves!!!!18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto una wuebada completa.... papel higienico tirao por todo lado incluso en el piso...el baño un asco ...el cuarto chever hay tele .....la cama piola hay espejo al frente y en el techooo19. Puntaje Final (0/10): 7 la flaka en verdad es bonita!!!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: traten de regatearrr porque si atracannnnn pero tienes k saber hablar
dennis_bauher Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 Donde queda ese lugar mi estimado?
Analiticoperras Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Donde podria encontrar este point??
Publicaciones recomendadas