Jump to content

Karla - Hostal "dulce Amanecer" Canta Con Dominicos


Rocco_2014

Publicaciones recomendadas

Mi aporte a los HDL sobre mi incursión en este point el día 17 de enero a 10:00 am.

 

 

1. Rostro: Redondo, no es una lady pero es simpática, bonita sonrisa.

2. Edad: No pasa los 22 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Clara, rasgos finos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/normal/unos pocos rollales no molestan/ricos senos (big), mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo y piernas de acuerdo a su contextura, la vi aceptable en shorcito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby Doll negro y short, Tacos altos... sus enormes tetas se le notaban de manera muy pronunciadas, eso me llamó la atención.

9. Papita: ajusta lo necesario.

10. Servicio Adicional: No lo da... dice.

11. Fellatio: Lo normal para levantar al muchacho, me gustó pero duró poco, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Fue mi primera incursión a este point, cuando toqué el timbre me atendió  una tía gordota... seria y de pocos amigos... le iba a preguntar por una laica que me recomendaron, pero ahí estaba "Karla" cruzando por el pasadizo muy llamativa... Solo atiné a levantar la mirada con dirección a ella, a lo que la gorda esta entendió y me dejó entrar, no sin antes cobrarme las 2 lucas respectivas e indicarme que vaya a la habitación 205, sin contestarme más preguntas... qué seriedad!!!... Esperé y llegó ella tal como lo describí allí arriba, me gustó el tamaño de sus tetas y su rostro, un poco palteada conmigo imagino por ser nuevo allí, pero decidí hacerle el habla y preguntarle su nombre... yo también le di mi nombre de pila, le pregunté el precio y muy encantado le pagué... jajajaja... Creo que estaba nervioso ese día ella, en un inicio ella me indicó lo que tenía que hacer... me dijo que me desvistiera y que me recueste en la cama mientras ella se desvestía de espaldas hacia mí, vi su cuerpecito blanquito muy tentador, pero lo que más me agradó fueron sus hermosas tetas, de pezones claros, me enfoqué en ello... luego que ella se desvistiera, subió a la cama y comenzó su fenomenable labor mandando saludos a los HDL... fue breve pero me gustó, luego se subió y comenzó a cabalgar como loca, que rico verla en esa pose con las tetas rebotando y los pezones apuntando a mi cara... No aguanté y me abalance a ella, la abrazé le besé las tetas y el cuello mientras continuamos a arremetida...tenía tantas ganar de morderle los labios, pero no se lo pedí. Luego de ello pasamos al misionero, al doggy en la cama y al final me puse de pie para dar la última arremetida y terminar... qué tipa esta... es una amante jajaja...

 

13. Aseo Personal: Aseada la encontré bañada y se bañó luego de terminar.

14. Trato de pareja: Sí, te da confianza.

15. Precio:35 mas 2 de peaje a la gorda

16.Telefono / Anuncia / Local: Tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal "Dulce Amanecer", Av Canta con Dominicos, al costado de Matizados Sta. Rosa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate... había ventilador, jabón líquido y una ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 7 (casi 8) esto por mi primera incursión a ese point con buen recibimiento...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un HDL me dijo que hay una tipa Carolina que está buena, cuando pregunté por ella me dijeron que estaba de viaje pero que regresaría pronto... imagino que esta será para la próxima  incursión.

Editado por Rocco_2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Hmmm... el duo dinamico Karla y Esthefany... solo falta Carolina y Jenny para recordar los viejos times en el ex caleta Dulce Amanecer... jajaja. Buen dato relax69 creo que me dare una vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fui al dulce amor, pero me dijeron que karla y stefany hace tiempo que no laburan ahi y me dijeorn que vaya al altamira de mayolo, que ahi las encontraria. Pero ya estaba con la hora, asi que caballero me fui a trabajar nomá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al dulce amor, pero me dijeron que karla y stefany hace tiempo que no laburan ahi y me dijeorn que vaya al altamira de mayolo, que ahi las encontraria. Pero ya estaba con la hora, asi que caballero me fui a trabajar nomá.

Si no me equivoco hace poco le estaban poniendo otra entrads al telo. Preguntaste o te dijeron si habia flscas ahi en el dulce amanecer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo entré por la entrada de la misma avenida santa rosa, que da al segundo piso, toqué el tiembre y una voz de una flaca me contestó, me hizo pasar y estaba en el cuarto central la flaquita que me abrió y en el cuarto tenia una tele tamaño gigante donde se veia la camara que apuntaba a la entrada del telo, preguntè por karla y stefany y me dijo que hace tiempo ya no iban, pregunté si habian mas chicas disponibles y me dijo "No, yo soy la unica" y antes de irme me dijo que karla y stefany ya no bajan al dulce amor hace mucho tiempo, que en todo caso que las busque en el altamira de mayolo. Para confirmar bien le pregunté si las karla y stefany que atienden son las que vienen del matizados del cruce con canta callao y la chica me dijo que si, que son ellas. Ya con eso me tuve que ir a la chamba nomas porque irme al altamira me iba a desviar de mi ruta y capaz llegaba tarde, asi que Ahí nomá quedó todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No se si vi mal, pero cuando pase con carro por aquel hostal vi que un tipo tocaba la puerta y luego le abrieron... no se si habrá querido atenderse, pero estuvo esperando en el cuarto que esta en el segundo piso y que da vista a la avenida... me pareció que estaba palteado alli, esperando... En fin, no se si continuen atendiendo allí pero si alguien sabe algo en buena hora... avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana aprox fui al altamira de mayolo para comprobar si era verdad que las ex-matizados sta rosa karla y stefani estaban ahi. Pero no estaban, le pregunté a uno de los patas que cuidan por stefani y me la señaló. Pero era la archiconocida allison del san remo que ahora se hace llamar stefany. Pregunté al pata sobre las flacas del matizados sta rosa, pero no me supo dar razón. Como si no supiera de lo que le estaba hablando...

 

Por fa si alguien sabe de las flacas de matizados (stefani, karla, jenny, kiara, etc) pasen la voz por fa. Gracias. 

Editado por Wolverine86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hermano a Stefany ex matizados la encontré en Canta con Dominicos en Hs Brisas se hace llamar Camila ,quisiera saber de Carolina,pasa el dato si llegas a saber algo

ya le mhise su rankin a camila hermano.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...