Jump to content

Veneca Maria joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Trigueña con labios gruesos, no es muy bonita pero es curiosita.

2. Edad: Diria entre 22 a 25 años. aunque me dijo 23.

3. Talla: No es muy alta, sera su 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada teniendo su cuerpo no es como la mayoria de las venezolanas con ssuper curvas pero si tiene su formita, Senos unos señores ubre algo caidas pero a ver mido 1.74 y mi mano es grande y asi no entraban completas en mis manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona nalgoncita de acuerdo a sus caderas, piernas en armonía con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no mal recuerdo tenia uno en el hombro una flor me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de chica de normal, shorts pequeños polo.

9. Ajuste Vaginal: 50%, en perrito es otro mundo.

10. Sexo anal: Viene incluido en el servicio.

11. Mamada: Muy buena se concentra en la cabeza y le gusta , no hace garganta profunda y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue un viernes con un amigo primerizo en este mundo, estábamos viendo y había una veneca alta cara de chibola a la cual mi pata le hecho ojo, y bueno me llamo la atención esta señorita "Maria" porque se paraba a mi lado y con tremendo par que resaltaban pero como que no mucha gente le hacia caso porque no es muy bonita como menciono, la cosa es que me iba a lanzar pero un rubian me gano entonces espero a que baje, bajo al rato me acerco le hago las consultas "Hola me comentas tus servicios", "poses", ETC, y me dice con su dejo "Servicio Completo" a lo cual hago la consulta: "con anal?", me dice si completo, pues le dije vamos para arriba, subimos me conversa yo ya mentalizado porq me dijo que el culo lo daba incluido pero entre mi dije seguro sera metida de cabeza xD!, subimos se desvistió le toco las tetas no me dice nada, me pone el poncho y le digo que me deje chupar sus tetas y me dijo ya me las puso en la cara (osea me sente en el sillon) y le dije que se siente en mis piernas y sin ningún problema se sentó y comencé a lactarla estuve 5 minutos y ella me agarraba la pieza,  en eso estoy intercambiando entre sus tetas le digo si puedo tocar señalandole su maruchan, a lo cual me dijo si, entonces comienzo a sobarle el clitoris y aprovecho en meter la mano en el sin esquinas, pensando que me estoy arriesgando y me hara quitar la manos, a lo cual no dijo nada, entonces me dice ya papi hay que comenzar, entonces la pongo de perrito y se la zampo, estaba recontra humeda comienzoa bombear y siento que se quiere venir la descendencia por todo ese toqueteo habre estado 5 min mas bombeando, y le digo el sin esquinas para terminar y se echa saliva y poco a poco comienzo a empujar y me dice papi lo tienes muy y yo le digo "asi..." y comento a gemirpujar y me dice la tiene gruesa la cabeza (pos me dio animos), y comence a aumentar las revoluciones y gemiapujaba y asi hasta que se vino la descendencia, habre durado 5 min mas en su sin esquinas y no me dijo nada (pensaba que me diria un ratito o sera q le gusto) la cosa es que me vengo y me dice sacalo agarrando el pongo, supongo que no le gusta sentir el condon dentro de ella sin un pene xD! bueno se limpio alcohol y papel, me dijo su nombre le prgunte si venia seguido (osea el sin esquina en el precio incluido no se puede dejar pasar) a lo que me dijo que si y pues un beso en la mejilla y se fue, procedi a ir a los baños q son baño de colegio publico de los 90 y me lave al "grueso", baje y no estaba, supuse que se metio a la cuevita que hay por la "barra" xD!, me quede haciendo hora un rato con mi pata mientras bajaba con la otra veneca y volvio a aparecer y me fui, prometiendome que volvería otro dia xD! 

13. Higiene Personal: Se paso papel higiénico con alcohol, osea primero el papel luego papel con alcohol y me limpio con papel higiénico con alcohol.

14. Besos en la Boca: No nicagando xD! aunq tenia bonitos labios.

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles, al final por el chico le di los 5 soles que me dio de vuelto, le dije para tu agua xD. El tiempo habra sido 15 a 17 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mismo local, el cuarto estaba algo limpio osea 1 poncho en el piso a lo cual ella fue por un recogedor y barrio y se lo llevo, la descendencia de alguien mas. xD 

17. Número de Habitación: No tienen numero pero estaba cerca a baño con caño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia 1 un poncho con la descendencia de alguien en el piso. Privacidad nadie molesto tocando la puerta como me hicieron una vez.

19. Puntaje de Atención (0/10):   A ver, por cara 6, por cuerpo (no era cuerpona pero tampoco flaca estaba formada) 8, por el astericos 10, por la lactada de ubres 10. Quedaria con un 8.5 o 8.

20. Comentarios Adicionales: Bueno como me dijo que siempre chambeaba en ese chongo, baje despues de 2 o 3 dias y no la encontre, encontre a una que parecia pero no era, le hice la consulta y no me dijo servicio completo a lo cual le hice la consulta y me dijo que no hacia eso, entonces entendi que no era ella, ya saben las luces de colores no ayudan mucho a reconocer a las flacas. Volveria a atenderme con esta veneca? pues si por el asterisco sin costo.