Jump to content

ISABELLA COLOCHA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente , andaba con las bolas color Barney por no poder descargar la leche , vi un anuncio de una colocha en PK , me deje llevar por las fotos porque decian "VERIFICADAS o "CERTIFICADAS"  , se veia linda y bien rica , me fui hasta san borja pero nada fue lo que yo esperaba
1. Descripción del Rostro: simpatica , como toda colombiana

2. Edad: 24

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga , caderas anchas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gordas , poto igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro , lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta gordita

10. Sexo anal: en su anuncio dice no anal

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: me fui hasta san borja todo contento el dia sabado , pensando que hallaria una chica jovencita como yo, tuve altas espectativas , una vez que llego no me contesta el telefono , tuve que esperar , me hace pasar y al entrar pues si era ella , hasta ahi todo bacan y subo las escaleras . Pero que mala sorpresa fue cuando la vi bien y era gordita , o sea es la misma flaca de las fotos pero gordita csm , obviamente no era lo que esperaba , no se si las fotos fueron trucadas o ella se engordo en esta cuarentena . Ya esta adentro yo , era una casa , tenia miedo de rechazarla y que salga el caficho , porque se oia mas voces . Tuve que pagar media hora ptm por el miedo a perder , bueno. Ella se desviste y gordita pues como les dije , tetas operadas pero parecen recientes porque estaban algo hinchadas o quizas le operaron mal , bueno , me pone el pre y una chupada monce, te mira a los ojos para estimularte , luego vamos a la cama y ptm no me sentia comodo , facil ella pesaba mas que yo xd . Hicimos misionero y ella lo disfruta , pero yo no , , luego pasamos de costadito , demasiado poto pero por lo gordita , me hizo recordar csm a paloma de la guaracha csm. Luego cambiamos y la pongo encima mio , sigue gimiendo y todo pero yo no estaba comodo , sentia que la que debia pagar por el polvo era ella y no yo porque ella si lo disfrutaba , csm la pongo en perro e intente concentrarme para acabar. Me pongo mi ropa , hablamos un poco y chau , sali estafado

13. Higiene Personal: limpia , casa limpia y ella tambien , no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: no beso rameras, al menos que este arrecho xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles la media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/te-espero-para-hacerte-el-amor-super-rico-id-2hvu2

17. Número de Habitación: al lado de un cole , casa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 4 , esas fotos son trucadas o fueron de antes porque ahora es gordita , gorda csm! que gordita! bueno , ya saben. :(

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro fino, bonita pero no es para tanto.

2. Edad: Me dijo 22, yo asumo que entre 22 y 25.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque un tanto de barriga, cintura no tiene tanto. Pero los senos sí que son enormes me dijo que se las había operado porque se vía las cicatrices pero era aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande pero no son firmes, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 cosas: tatuajes entre el brazo derecho y su hombro son como unos nombres, tiene un lunar al lado de su panocha.

8. Apariencia / Vestimenta: Traía una lencería negra a leguas se veían sus senos.

9. Ajuste Vaginal: Por debajo de lo normal digo.

10. Sexo anal: No pregunte pero creo que no da.

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho, había visto su anuncio antes pero no me animaba hasta que se dio. Ya sabía por donde se ubicaba así que fui directo al lugar a unas cuantas cuadras la llame y me confirmo. Llegue al lugar (tiene cámaras afuera del lugar) me abrió me desvestí y proseguimos.

Se saco la lencería y saltaban a la vista su enormes senos, me acosté y se me monto encima me hizo una especie de mini baile, me apoyo su senos en la cara dije que si podía besarlos y dijo que si, me dio caricias y empezó con la mamada.

Luego proseguio con el cache ella encima mío con unos suaves movimientos de cadera, después cambiamos a misionero me decía !Sí mi amor así dale dame tu lechita¡ y cosas así; finalmente le dí en 4 y le solte todo.

El segundo round fue casi igual, otra vez termine con el perrito y otra vez le solte todo.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora pero en el segundo polvo apuro cosa que me bajoneo / 200.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 918403801 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/te-encantara-recorrer-mi-espectacular-figura-id-gcswk

17. Número de Habitación: Quedaba al costado del baño en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sabanas estaban algo sucias, nadie te molestaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le do un 6, al final me apuro y en la cama no hace la gran cosa (es floja deja que tu trabajes). 

20. Comentarios Adicionales: Creo que había mas chicas por que se escucha algo de ruido.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es gorda ya cachetona .

2. Edad: 25

3. Talla: Enana debe estar 1,55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene poto ancho , para que negarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, ya estaba desganado.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una bata negra

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Solo para levantar. 

12. Relato del Servicio: Te recibe ella personalmente. Luego subes al segundo piso. Alli, te pide el money , y se desviste y te hace la mamada parados. Luego te hace perrito,  luego misionero y finalmente perrito nuevamente y te empieza a apurar. No pasa nada. 

13. Higiene Personal: Limpia. Seria el colmo estuviera oliendo. Si todo el santo dia, para alli hechada.  Y tiene todo el tiempo del mundo para su aseo. 

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: 150 la media. Dice media, pero mas lo que te apura, que habran sido 18 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Uno que esta por San Borja.  918 403 801  Photo Estafas

17. Número de Habitación: segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cuarto es bonito, para que negarlo, buena cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 solo porque , si es ella la de la foto. Pero esa foto habra sido un par de años atras cuando era delgada, porque ahora si esta gorda.

20. Comentarios Adicionales: Para regresar, nica. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Como las fotos que pone, un poco más cachetona. Sí me pareció algo guapa

2. Edad: 24-26

3. Talla: Chata 1.50 - 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Nel / Algo de barriga / Tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Ese culo está en debe / Piernas gordas (como su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bata abierta y lencería

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Para cumplir nomas 

12. Relato del Servicio: Desde que me recibió le sentí buena actitud. Me abrió la puerta, subimos al cuarto en el 3er piso. Despues del pago puso musica, se me pego para meterle mano por todo lado y eso me gustó. Me tome mi tiempo ya empezaba a chupar sus tetas me gusto que no puso peros y cuando me sente en la cama se senti encima mio. Me quita el pantalon, pone el condon y empieza a chuparla, nada espectacular, solo cumplio si te mira cuando la chupa. Despues que me pongo tieso se monta y estuvo asi un rato, gemia bastante. Despues le pido qe se ponga para el misionero, aca habia algo mas de ajuste y estuve buen tiempo. Luego de eso le digo qe se ponga en 4 y aca no me gusto su culo, me bajo un poco. Le di un rato asi para no hacer palta y aproveche en darle duro y sus respectivas nalgadas. Ya le pedi misionero para terminar.

13. Higiene Personal: Limpia. Me dio gel cuando llegamos al cuarto y tambien al terminar.

14. Besos en la Boca: No besos kines

15. Precio: 150 la media. 200 la hora. Tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: 918403801  PK

17. Número de Habitación: Tercer Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio y bien iluminado. No me quejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): Actitud 7. Cuerpo 4. 

20. Comentarios Adicionales: Cuando bajaba vi un par de flacas de espaldas en otro cuarto.