Jump to content

Fiorela/Michell, peruana ex-Hs.Altamira - Chancay con Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de niña 

2. Edad:le pongo sus 23

3. Talla:es chata pero ricaza

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas operaditas y barriga plana facil va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas:culo operado bien proporcionado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje antes de llegar ala concha como un tribal facil por una cesarea  se la abra tapado 
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon deportivo y polo top

9. Ajuste Vaginal:regular ajustaba bien esa concha

10. Sexo anal:por adicional facik 

11. Mamada:si lo mama bien sus 5 minutazos bien dados eso que no me depile la pinga xD 

12. Relato del servicio : en si me di un latonzazo primero por lampa luego por grau chekeando y nada ya estaba angustiado que no encontraba nada y dije no me voa dar por vencido csm quiero cachar de todas, y ya por colon chapo un carro que me lleve a 2 de mayo y de pasada me doy cuenta que sube una tia putaza de esas recorridazas hasta las weas tambien en el carro mientras me cagaba de risa por dentro la tia se bajo por el loayza yo baje on de venden instrumentos y camine hasta jiron zepita con chancay y taba en la esquina junto a una amiga que no pagaba nada pero la chatita para que se hacia resaltar me dijo 40 ya que chucha y me pregunto siqueria hotel de 10 o de 15 , le dije que el de 15 en algo sera mejor supuse felizmente no era de divisiones de triplay xD ya cuando se quito la ropa la firme que no pensaba que iba tener ese cuerpo bien definido hasta su culo durito por la silicona pero ni arrugas nada como algunas venecas era una carne peruana de calidad csm
Primero me la empezo a chupar era pa depilarme la pinga si sabia que iba encontrar una puta asi, le sostuve el cabello mientras lo chupaba luego me dijo en q pose la queria primero en perrito luego su misioneraso y despues encima mio ala shit que rico se movia como que te suspira en el oido para que te vengas rapido pero yo aguante  y mientras le chupaba sus senos firmes y duritos me vacie bien pero no le decia nada que me habia venido le seguia dando hasta vaciarme por segunda vez y ya le dije que me vine y le agradeci por su buen servicio por eso les dejo el numero para que la disfruten y se coman bien esa niña me dijo que era de un chongo por san juan de miraflores pero no conosco esos lares perros 

13. Higiene Personal: s escogan el telo con mas precio si no quieren un colchon hasta las webas tambien 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:946744590

17. Número de Habitación:no me fije pero la primera ennla recta derecha donde se paga el telo en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio aunque lo limpiaran despues de 10 caches xD

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales: saliendo despues de tirar me di la sorpresa que una ex de un amigo estaba puteando tambien la cagads fue un dia reflexivo para mi csm

Publicado
hace 5 horas, Dalmatablack dijo:

resaltar me dijo 40 ya que chucha

YA PE CAUSITA QUE FUE?, PRIMERO TE DIJO 40 Y LUEGO PONES EN PRECIO 100 MARACAS QUE PASO!?  , TE WUEBIASTE O QUE PARROCO , RESPONDE CON LA VERDAD O ENTRARAS AL SORTEO DE LA POLLADA BAILABLE

Publicado

Pues mi bro yo le di 100 porque esa flaca si lo valia las veces que he pasado por ahi todas tias aguachentas y para un polvo apresurado de 10 minutos ella me dijo 40 pero yo le di 100 porque lo valia no regateo por cache mano si se desenvuelve bien tambien es bien recompensado 

hace 6 horas, rambito dijo:

100 lucas por la zona me parece mucho. las callejeras no pasan de 80. 

Si mano de ley 60 maximo solo que se reconcer el valor de ese culo y el riesgo que se expone tar en esta cuarentena y no me hago paltas por darle 100 si de dinero se trata solo que es raro ver un culo de ese calibre por esa zona la.mayoria puro traca y tias hasta el culo me disculpo por no agregar esto igual 

hace 6 horas, rambito dijo:

100 lucas por la zona me parece mucho. las callejeras no pasan de 80. 

Yo fui plan de 4 cabe resaltar que la flaca no es su zona de cache es del conosur o facil es su floro pero ese cuerpo es de un chongo bien pagado

• 1 month later...
Publicado
En 10/7/2020 a las 9:20, Dalmatablack dijo:

nunca llevo mi fono le pidio prestado un papel y lapicero al de la caja del telo pero usaba un celular con botones la flaca facil para andarlo en la calle 

Tu rating me parece con olor a cafe o como dice un hdl.. eres tu la misma fiorella ahora con el nombre de michell   que se promociona..bueno su servicio es regular.. pero aca le estas reventando cohetes..pero normal.. es sabido k varias kines se promocionan asi misma creando cuentas en el foro.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara pequeña con marcas de acne, un aire a shirley arica.

2. Edad: le doy 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , un poco se rollo ., senos pequeños y oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor creo debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Un entero amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si lo normal, no visita bolas ni se lo traga toda,

12. Relato del Servicio: Le aborde saliendo del telo a la vuelta del chino, le consulte y pa dentro. Comenzo con el karaoke arrodillada, luego le pedi perro, y para el final misionero donde ,, veía como entraba y salia.

13. Higiene Personal: Se pasa papel. 

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 50lucas x 15 min - 15lucas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita con chancay

17. Número de Habitación: eese telo amarillo de chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peor es nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no quiere que le chupes las tetas , pero si amasarlas, había ido por katty pero la vi afuera del telo luego de atenderme   .... sera pa la próxima,

• 1 year later...
Publicado

La unica Fiorela peruana que antes estuvo por el Ruby y ahora cayo en el Altamira 

Este es el tema original, jugaba con otros nombres, pero por el numero en este tema que adjunto es la misma Fiorela

https://hermanodeleche.com/topic/80174-michell/?do=findComment&comment=673324

@CAMPEADOR   son la misma con diferente nombre.

Adjunto pic de la chica en Cuestion.

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/97787-fiorela-altamira/?do=findComment&comment=806739

Tema del Hs Altamira  

Publicado

Se agradece la data de los bros @Salieri @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA, la info no debe guardarse.

Amiga del milf Cony de lentes ex Trocadero / la mujer hulk ex trocadero del callao( desaparecida)/ amiga de Katy la cabezona reportada por Colmena Vip 1 hace poco y otras mas que no veo por la zona Zepita.

Esta chata breves veces a caido por Lince tambien callejeando/ creo que tambien a estado por el Trocadero del Callao CC aun no corroborro esa info.

• Me gusta 3