Jump to content

Luna veneca morocha /alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipica cara de chamita cabello lacio bembomsita

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigueña morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poco/un rollito/chicos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/cacheton pomposo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: shorsito negro con blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena yo sentado ella en cuclillas hace su esfuerzo y se manda su gp

12. Relato del Servicio: primera vez llegaba al chonguito luego de ver en los 2 pisos  en el segundo habia mas tias ocmo para mi causa @Cacherosur en el tercera estaba esta putita a esta la vi bien positiva le consulto y me promete el el oro y el moro con su voz arrechante y cai adentro me pide sus honorarios y se calatea  todito la ayudo y la paleteo rico ricas piernas bien tonificadas y culito cacheton se saca su mascarilla para el oral luego se lo vuelve a poner
This is the hidden content, please

primero comienzo paraditos al principio sinti buen ajuste la nalgeaba su culito pomposola chamita gemia rico la vive l uego la mando a la cama de perrito  la veneca apretaba las sabanas yo le daba duro seguia sus gemidos se escuchaban muy reales luego la mando a montar  puta se mueve como loca me queria cagar me pone las tetas en la cara luego la abrazo y yo tomo la batuta igual sincromnizamos bien  luego volteamos en mision las paredes de carton temblaban el frio q habia ya se tornaba en bochorno  patitas al hombro y mas variantes al final la pongo de costa rica y boto mi @DIOS POSEIDÓN

ya mi @sagitarius37 todabia podia una mas asi q me quede dando vueltas pero eso era en otro ranking

13. Higiene Personal: era temprano estaba limpia

14. Besos en la Boca: nada prencion del covid

15. Precio: 35 alondritas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: creo q era el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con lo justo pa cachar con su espejo pero su colchon es demasiado suave se unde

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.4 cuerpo 6.9 trato 7
20. Comentarios Adicionales: me gusto el chonguito ya volvere por las demas la germa de @[O]Ti[$]  pamela:big_smile: otra gordita veneca briana creo q se llama y la otra venequita de la esquina

• Haha 4
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Los hechos sucedieron esta semana  di un poco de vueltas y su sonrisa y un no se que me atrajo así que decidí probar con ella.

1. Tipo de Rostro: No se le ve bien pues anda con la mascarilla todo el tiempo, apenas se lo quitó para chuparle y pude ver que estaba más o menos bien.

Igual se intuye que no esta mal de rostro.

2. Edad:Pongamole 26 

3. Talla: Chata 1.55 m maso

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura mediana pa delgada

Cintura Poca

Barriga Algo 

Senos: Chicos tipo manguitos 

6. Caderas poca

Culo  algo carnoso

Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia de chama que vende refresco en las esquinas a los carros.

Vestimenta: short negro y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: Dice que no!!

11. Mamada: más o menos bien, las he tenido mejores.

12. Relato del Servicio

Después del mamey se sentó y se movía más o menos, el brasier no se lo quitó,  pero se lo bajé y le di unas lamiditas, poca cosa agarré tetitas, cambiamos y la puse en perrito pilaf plaf plaff plaff plaff plaff así dake que te pego, luego volteo y la cogi de las pantorrillas, piernas al hombro, le hice sentir la pegada y dejé mis chocatarius :grin: en la Conchita de Luna.

Polvito normal para ir calentando y fui a buscar a otra.

13. Higiene Personal: Normal, no olia tampoco estaba fresca, al menos pasaba 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35 covids
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras FC
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mala,  cuarto chico , cama con sabana asquerosa, no hay grifo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Regular más o menos bien un 5.85 para tratar de dar una idea. 

No estaba mal para ser venezolana,  al contrario le levanta esa amabilidad que tiene,pero no la vive mucho, solo poquito.

20. Comentarios Adicionales: Chica amable, no es fea, esta joven aún, su sonrisa jala bastante y le pone voz de pasión, sabe atraer, pero le falta más morbo, menos mal encontré a Camila luego que aunque es tía, es cachera.

@EL PAPU GOMEZ tu pedido

:byebye:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado

Fue mi primer polvo en el Alodras FC

Ella de negro y blanco.

Si don Kiko se come a la de negro mínimo se ganó su chaufa con pollo a la brasa!!

:big_smile:

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada, dientona simpática a regular

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poco/un rollito/chicos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culito durito paradito/ su mayor atractivo las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: shorsito negro polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: cuando le hacía la guardia un pata le consulto si hacía, como el pata se fue asumo que le dijo que no

11. Mamada: regular, se toma su tiempo así esté paraguay el muñeco le sigue dando

12. Relato del Servicio:

Justo ayer cuando pasó la batida Como siempre hago mi tour chongero, así ya sepa con quién me meteré me gusta ver y marcar a las nuevas nenas para una futura visita, visite primero este local ya desde ya me bacilo las ricas piernas y culito de la chata esta. luego fuí a la estación, al casanova ahí apliqué. luego fui dnde las alondras para encontrar a la chata ya estaba en mi radar, espere afuera hasta que habrán y a brieron después de todo el chongo en la calle x la batidora y de una subí directo a la chata, estaba paseando la weona, me metí al baño para hacer finta salgo y estaba un pata pulseando si hacía por ditroy para mí buena suerte le dijo que no porque putamare esperar hasta que salga y ya era tarde, quería ver el partido Brasil bolivia, se va el pata, me acerco y le pregunto el precio que incluye ( como si yo fuera nuevo) le entro le pago se va a sacar su ticket, le voy haciendo el habla, le digo que esta por jugar Venezuela ojalá ganen se lo merecen, están jugando bien, se alegro que le digan eso, le gustaba el fútbol a la chama estaba pendiente del partido, sí ojalá le hagan ganen dije... florasooo nomás para caer bien, por mí que pierdan y que no vayan al mundial nunca esas mierdas 

me quito la ropa, antes que ella se calatee le digo para manosearla y yo mismo calatearla le metía mano por todo su duro culito y piernasas, se agacha para mamarla,se toma su tiempo apesar que ya la tenía armada por la manoseada, se pone en perrito no se quitó el brasie, yo mismo ahí se la quité , no se entraga de todo me aguantaba yo trataba de metersela toda tmbn con mis 11 centímetros de verga la mato ( la mato de risa dirán bueno bueno) le dije se ponga encima dándome el culito se movía regular, se puso dándome la cara sentía su ajuste pasamos boca abajo un ratito caaasi se viene la leche hice la finta le puse en perrito nuevamente ya me soltaba un poco más, ahora paradito le dije para terminar , ahí csm que Rico veía su culito durito y piernasas ahí sentí buen ajuste le di de alma csm hasta que se terminó

Ya cambiandose defrente fue al celular a ve el partido putamare ya iban perdiendo 3-0 XDD tmree nomás le dije ya fue,a Paraguay ganenle le dije, puso su carita triste me dió pena csm jaja me dijo era de Valencia, tenía su hijo y demás datos buena onda la chata, la cosa es caerles bien y te las ganas ya voy a volver por ti y llevarte a pasear le dije, se rió amablemente y me largue

13. Higiene Personal: te echa el alcohol

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo no baje viernes plan de 6-7 a esa hora caen los tombos y que ya entraron una vez y se llevaron a todos los hermanos a la comisaría y palta porque les grababan la cara

A ella también imagino para que las suelten tendrán que meterse su polvito con los tombos