Jump to content

Diana veneca blanca /alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: en sus buenos años debió ser una belleza ahora ya está matadita rubia con extensiones ojos claros

2. Edad: sus 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/poca/un poco de watita/chicos media caines pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé/ poco pero en cuatro culazo/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: si mi memoria no me falla de enmallado rojo

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no vonsulte

11. Mamada: tragona y brusca la perra 

12. Relato del Servicio: después de una buena experiencia me quería meter otro polvo también de tan lejos pa un polvo de 20 min no me iba a ir así q arriesgo con esta blancona le cancelo
This is the hidden content, please

continuamocontinconticonti

La flaca me habla un poco lo típico de kine me hace el oral ya descrito la maldita maltrato mi Gansito me pone el pre y me lo limpia un poco brusca y comenzó la atorada ya después la pongo en perro me animo xq se vio buen panorama pero poco ajuste luego la pongo en misionero variantes patas al hombro bien flexible pero ella ni se inmuta parece un maniquí la pongo en cucharita y la mando amontar pa q Chambee al final ya me estaba apurando y bote el Quaker 

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica además estamos con mascarilla

15. Precio: 35 alondritaa

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras o fresitas

17. Número de Habitación: el q estaba cerca ala escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con ventana pa la avenida carapongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6.4 trato 5.2

20. Comentarios Adicionales: nada q acotar me volveré caraponguino

• Haha 2
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La vi el otro día, tiene cara seria y desde luego no es jovencita.

De rostro para mi solo un 5.5

Cuerpo un 5.7

De trato sabiendo lo del Papu, pues ya no.

@KENDO KAPONI   @Cuya

@romelu lukaku la zon de ustedes.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 24 minutos, [O]Ti[$] dijo:

@Oso Yogui 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Lo siento no se que responder, no puedo ver lo que hay dentro.

:byebye:

Y para que no sea tan inútil mi post pues pedir que muevan cuando se pueda este tema al sub foro del hs Alondras. Saludos.

Editado por Oso Yogui
Publicado (editado)
En 26/7/2020 a las 8:21, EL PAPU GOMEZ dijo:

@[O]Ti[$]  es ella  blanca leche piel de porcelana y con extensiones

@Oso Yogui esa perrita es otra

No se Papu, no tengo bistec 

Sin embargo aquel día en el cuaderno estaba anotado ese nombre (Diana) en el room que estaba esa blancona y milf.

Si deseas y tienes material mandamelo para salir de dudas.

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

No se Papu, no tengo bistec 

Sin embargo aquel día en el cuaderno estaba anotado ese nombre (Diana) en el room que estaba esa blancona y milf.

Si deseas y tienes material mandamelo para salir de dudas.

Hermano si un hermano de rango te dice q no es la perra es xq no es la perra, aún no tienes rango suficiente para ver fotos pero sigue así q vas por buen camino.

• 1 month later...
Publicado
En 10/7/2020 a las 15:42, EL PAPU GOMEZ dijo:
1. Tipo de Rostro: en sus buenos años debió ser una belleza ahora ya está matadita rubia con extensiones ojos claros

2. Edad: sus 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/poca/un poco de watita/chicos media caines pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé/ poco pero en cuatro culazo/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: si mi memoria no me falla de enmallado rojo

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no vonsulte

11. Mamada: tragona y brusca la perra 

12. Relato del Servicio: después de una buena experiencia me quería meter otro polvo también de tan lejos pa un polvo de 20 min no me iba a ir así q arriesgo con esta blancona le cancelo No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

continuamocontinconticonti

La flaca me habla un poco lo típico de kine me hace el oral ya descrito la maldita maltrato mi Gansito me pone el pre y me lo limpia un poco brusca y comenzó la atorada ya después la pongo en perro me animo xq se vio buen panorama pero poco ajuste luego la pongo en misionero variantes patas al hombro bien flexible pero ella ni se inmuta parece un maniquí la pongo en cucharita y la mando amontar pa q Chambee al final ya me estaba apurando y bote el Quaker 

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica además estamos con mascarilla

15. Precio: 35 alondritaa

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras o fresitas

17. Número de Habitación: el q estaba cerca ala escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con ventana pa la avenida carapongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6.4 trato 5.2

20. Comentarios Adicionales: nada q acotar me volveré caraponguino

Esta es una veneca rubia de pelo rizado ?? ,

Publicado
1. Descripción del Rostro:  un poco alargado, cabello medio rubio rizado, tez clara parece como cansada pero tse sonrie en la consulta, su culo la defiende xd.

2. Edad: le pongo 32 años x ahi.

3. Talla:  con tacos 1.67 aprox.

4. Color de Piel:  Blancona, rico tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular / cintura acorde barriga algo/ senos chicos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas proporcionadas / culo algo carnoso y en cuatro mejora bastante nalgas blancas no quería que las bese.. lo hice una vez y se molesto un poco. piernas acorde las senti suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, 

8. Apariencia / Vestimenta:  una especie de triquini rojo o guinda.

9. Ajuste Vaginal:  normal de las laycas.

10. Sexo anal: según trates adentro.

11. Mamada:  regular, le mete un poco de presion y velocidad al muñeco creo que lo justo para que se pare. no esferas.

12. Relato del Servicio:   esta vez me gano la arrechura. adentro nos calateamos y empeze a pasarle mano por todo el cuerpo sobre todo el culo blanco...se mando con el oral descrito, de ahi se quera hechar al filo del catre sin que le diijera nada, le dije que mejor parados aca le bese las nalgas y me dijo que no lo vuelva a hacer..continue en lo mio clavandola subiendo la velocidad  le di leves palmasos a sus nalgas, de ahí cambiamos al filo de la cama..se formo un rico culo blanco carnoso :dribble:, baje las revoluciones y me quede  buen rato en esa pose de ahi en cuatro encima de la cama aca si me desquite le di duro..le pedi el anillo pero no llegamos a un acuerdo. al rato bote la chele que me quedaba.

13. Higiene Personal:  normal no sentí malos olores-full alcohol ambos.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio15 minutos / 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alondras

17. Número de Habitación: 5 si no me equivoco, cerca a las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  oscuro el cuarto, casi una pocilga-

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  no quería que le besen el cuerpo. por ahí  robe alguno a sus tetitas y nalgas.

20. Comentarios Adicionales: quedo pendiente un tema.*

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda maquillada

2. Edad: 32

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca ese color me vuelve loco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , masomenos, masomenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, poco culo , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, tatuaje  encima del seno y en ambos ante brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: un body tipo malla.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: asco

11. Mamada: me lo chupo hasta la mitadad  mientras yo le acariciaba los cachetes  y ella me miraba.

12. Relato del Servicio: en todo el año pasado siempre la vi en la estacion del placer pero nunca la cache porque estaba muy gorda y cuadrada a pesar que de carita esta en algo nunca entre.
esta vez la vi en el alondras a bajado un poco de peso pero igual  no entraria con ella,  pero como yo sigo en  cuarentena parcial hasta que tenga la opcion de vacunarme contra el covid la arrechura que vengo sufriendo me hizo verla con otros ojos asi que fui veloz a consultar  y acepto mi protocolo y poses, entre le page  la bañe en alcohol y empezo a chuparme el pene  mientra yo le acariciaba los cahetes y cabello ella  me clavava la mirada fijamente y eso me enfermo mas, empezamos en perro para no tener que ver  esa cintura de bob esponja, se le formo un culo aceptable blanquito y la clave suave nomas para empezar levante una pierna mientras la agarraba  de los hombros  luego ella pego la cabeza en la almohada la agarre de las nalgas fuertemente y y se la abri  la recoste boca abajo y empece a amasar las nalgas  fuertemente, en la oscuridad del cuarto no se ve la celulitis, le pedi que cabalge dandome la espalda se movio monse  debe ser por lo pesada asi que altoque la cambie a piernas al hombro en 90 grados  para mantener la distancia  estubmos en mete y saca mete y saca me agite, y ya para terminar le volvi a pedir perro para terminar  a maxima velocidad plac plac plac plac plac plac y porfin vuelvo a botar toda la leche acumulada.

13. Higiene Personal: si parece q estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación:  2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto masomenos limpio, almenos nadie toco la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 le falta sacar esa zorra cachera que tienen todas las venezolanas por dentro, y el cuerpo le falta cintura y ejercicio estas cojudas deberian cuidar mejor su cuerpo si de eso viven.

20. Comentarios Adicionales:  siempre la veo en la calle y en el mercado de ceres comprando, con ropa si se le ve rica y hermosa ahi si dan ganas de cacharla pero en el chongo cuando la tienes calata no pasa nada, esta vez cai por la maldita arrechura ptm.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 25/7/2020 a las 16:38, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Ese poto ta Caín

:grin:

Señores.

@[O]Ti[$]  @EL PAPU GOMEZ y @FOKA

Pase por aquí luego de tiempo y vi y ahora puedo decir.

Que si es la misma!!!

Que siempre fue la misma!!

Y que si vosotros no la veis igual es porque mayormente esta de espalda, pero lo recuerdo como si fuera este momento. Y si, si es la misma!!.

Un gusto haber aclarado el tema con ustedes señores, me despido.

Saluti.

Publicado
hace 6 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Señores.

@[O]Ti[$]  @EL PAPU GOMEZ y @FOKA

Pase por aquí luego de tiempo y vi y ahora puedo decir.

Que si es la misma!!!

Que siempre fue la misma!!

Y que si vosotros no la veis igual es porque mayormente esta de espalda, pero lo recuerdo como si fuera este momento. Y si, si es la misma!!.

Un gusto haber aclarado el tema con ustedes señores, me despido.

Saluti.

• Me gusta 1