toretos Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Ire una vuelta por hayy soldado3 ese chonguito sigue funcionando o ya lo clausuraron, si es asi a donde se mudaron las kines por q ahi hay 2 chibolitas muy ricas porfa espero tu informacion???
anonimus Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 no se inunden por la tal cielo, que no es gran cosa, cree que por ser bonita puede tratar como quiere, por lo que yo se esta cielo se fue de viaje , fuera de lima, creo que es de iquitos si no me equivoco, escuche una conversacion con alguien, por fono, sin fecha de retorno, hace casoi tres meses, en cuanto al chongo caleta, no sabia que le habian cerrado, sera cierto eso?... tendre que ir a ver e uinformar
Meandog Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Este chongo ya fuee.. destrozaron la escalera es decir lo demolieron asi q no creo que lo reabran sobre cielo... bueno quien sabe donde este.. la misma suerte ocurrio con las foquitas en Huchipa demolido.. la del gallo mas gallo donde solia ir esta tapiado y no lo volveran a abrir... si alguien sabe de Leydi la flaquita avisenme es mi caseraa.. las lolitas en prolog. J prado esta tapeado al igual que el de vista alegre nos quedamos sin chongo.. caraxo.
toretos Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 no se inunden por la tal cielo, que no es gran cosa, cree que por ser bonita puede tratar como quiere, por lo que yo se esta cielo se fue de viaje , fuera de lima, creo que es de iquitos si no me equivoco, escuche una conversacion con alguien, por fono, sin fecha de retorno, hace casoi tres meses, en cuanto al chongo caleta, no sabia que le habian cerrado, sera cierto eso?... tendre que ir a ver e uinformar sabes mas acerca de cielo escuche por ahi q el local kaleta donde trabaja lo clausuraron y las chicas de alli se mudaron a otro hueco por esa misma zona, alli de debe estar la joven rica cielo, por favor si saben mas acerca ella por favor de informar esq es mi casera???
toretos Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Este chongo ya fuee.. destrozaron la escalera es decir lo demolieron asi q no creo que lo reabran sobre cielo... bueno quien sabe donde este.. la misma suerte ocurrio con las foquitas en Huchipa demolido.. la del gallo mas gallo donde solia ir esta tapiado y no lo volveran a abrir... si alguien sabe de Leydi la flaquita avisenme es mi caseraa.. las lolitas en prolog. J prado esta tapeado al igual que el de vista alegre nos quedamos sin chongo.. caraxo. meandog tu q has sido su casero de cielo debes tener buena info de ella, como por ejemplo su fono su face o algo q hace referencia a ella???
Soldado3 Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 esa webadasigue abierto solo pasen por el costado
toretos Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 esa webadasigue abierto solo pasen por el costado soldado 3 y estan las mismas chicas ricas como andrea, cielo, vanesa y la peque ???
Soldado3 Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 soldado 3 y estan las mismas chicas ricas como andrea, cielo, vanesa y la peque ??? nada solo hay tias que dan el asterisco por 30 soles no hay chibolas safaron de viaje
toretos Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 tmr si es cierto que ya no esta la joven andrea, la peque y sobre todo cielito ya no pasa nada ellas son las unicas que te daban ganas de cachar en ese hueco pero es cierto que ya no estan ellas confirmen o esq no kieren q nos tiremos a esas chibolas ricas?????
pavraboyo Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 A ver brother.... hoy dia subo a vitarte, las cordenadas exacta para ir en busca de las chibolas... para darles cursos, que características tenían estasss...chibolas delgadas o chibolas gordazas etc?
toretos Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 A ver brother.... hoy dia subo a vitarte, las cordenadas exacta para ir en busca de las chibolas... para darles cursos, que características tenían estasss...chibolas delgadas o chibolas gordazas etc? te recomiendo que preguntes por cielo es la # 1 en ese hueco de ahi esta andrea despues le sigue la peque solo esas 3 valen la pena tirar en ese chongo suerte hermano si esk consigues tirartelas sube tu Ranking de 1 de ella
Meandog Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Ese chongo ya lo destruyeron asi q es en vano ir--- no existe mas ese chongo y las chicas sabe quien donde andaran....
toretos Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Ese chongo ya lo destruyeron asi q es en vano ir--- no existe mas ese chongo y las chicas sabe quien donde andaran.... y q fue de tu amiga cielo donde esta ahora tu mensionastes una vez q tienes datos de su jato sobre ella ????
Meandog Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Pues nose nada de Cielo, solo se que vive por los Olivos, no somos amigos solo conocidos... debe andar en otro lugar trabajndo... como lo escribi antes es muy cerrada y discreta con su vida... bueno ya la encontrare.
Publicaciones recomendadas