Jump to content

Local Caleta 310- Paradero Tagore - Vitarte ( Andrea )


Richard Pacheco

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

1. Rostro:simpatica cabello negro cara alargada

2. Edad:24 maso -

3. Talla:1,65 con tacos negros

4. Color de Piel: clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca,  algunos rollitos al sentarse - medianos pero blandas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, redondo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nones

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro con un polo ajustado

9. Papita:rasurada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo hace solo por cumplir , mecanica 

12. Relato del Servicio:fui a chekear este chongo y ver si habia llegado buenos materiales y como no pasaba nada todas hasta el culo, me atendi con andrea era la unica rescatable , la vi sentada en su cuarto como ya era su casero empesamos con el servicio se kito su calsoncito y ya  calatos me echo alcohol en las manos y comenso con la mamada y de alli se puso a cabalgar de alli me dijo en perrito ya !l  le dije ok lo malo de esta germa es que te cambia de pose muy rapido de alli  estube dando de alli me paso a misionero y  de alli le estaba dando duro y parejo despues le subi una pierna y como no paso nada me dijo concentrate amigo eso me bajoneo y le empese a bombear duro hasta botar toda la milk. 

13. Aseo Personal:papel y alcohol

14. Trato de pareja:no, durante el cache mira a la puerta

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:local caleta 310 tagore - vitarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto maso pero pasable para el tire

19. Puntaje Final (0/10):5 porque era la unica k estaba mas o menos de las demas pokemones

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es conversadora y amigable nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brother @@Carlongas , yo pasé hace 4 días y no vi este chongo llamado Caleta 310 ,sólo vi un letrero que decía Hielo

esta del paradero motos al cosatado al lado del baño en esa misma tienda hay una tia que vende dvd justo al lado esta el chongo pagas tu luca subes las escaleras y alli encuentras a las kines espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

fui en busca de la tan deseada CIELO de ese chongo y nada no la encontré fui el sábado a las 11 am y al no encontrar algo bonito regrese a las 3 aver si la encontraba porq el vago q cuida me dijo q fácil viene después de medio dia, y poes nada no la encontré de allí vi a esta flaca pasable y  allí mi experiencia--

 

1. Rostro: simpática no es fea

2. Edad: le pongo unos 23

3. Talla: calculando 1.70

4. Color de Piel: blanca la vi así xq en el se chongo las luces son rojas y no se ve bien la pierl pero percate q es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura no es gorda / barriga algunos rollitos creo q ya es madre / seños masomierda/ blandas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cUlito eso tmb me ´motivó piernas a contextura de su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi niuno

8. Apariencia / Vestimenta: con su  calzoncito de animal print esa waa me enciende, y un sostén negro

9. Papita: rasurada.. ajusta masomenos

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: dice q no le gusta hacerlo. pero si el cliente lo quier elo hace. asi q no pasa nada con su chupada

12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE AL CHONGO EN BUSCA DE OTRA KINE Y ME ATENDI CON ESTA ME ATRAJO SU CULO Y ERA LA MAS PRESENTABLE, POES  SE SACO RRAPIDO EL CAZON Y ME ECHO ALCOHOL Y ME PREGUNTÓ QUIERES ORAL Y LE DIJE SII. Y EMPESO NO PASABA NADA Y SE ME DIJO ECHATE. E ECHE... Y SE MONTO ENSIMA.. Y ALLI CROE Q SE ESMERO PORQ LA METIO Y EMPESO A MOVERCE .. SE ME PEGO ME ABRAAZO Y EMPESO A MOVERCE PERO CON LOS OJOS CERRADOS.. Y DESPUES ME DIJO EN PERRITO YA ?  Y YO OK.. LE ESTABA DANDO DUROO Y DESPUES NORMAL YA. SE ECHO Y LA MEPESE A CLABAR , Y DESPUES ELLA MISMA ME DICE .. DE COSTADO YA ?? Y YO OK .. Y ESA POSE AJUSTA COMO MELA. Y ALLI ES DONDE LA BOMBIE DURO Y SACO TODA LA LECHEE... PT LA WADA Q NO ME GUSTA ESQ ELLA EN CADA POSE . 2 MINUTOS CREO CONTROLABA Y CAMBIAVA Y CUANDO LA MIRABA A LA CARA ELLA MIRABA A LA PARED A LA PUERTA . ESTABA EN OTRO MUNDO ELLA .... NO PASA NAAADA PEES. Y NADA DESPUES ME DIO PAPELE. ALCOHOL Y EM EEMPESO HABLAR  ALGO DE COMO TRABAJA.. A Q HORA VA AL CHONGO COSA SIN IMPORTANCIA..

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 32 soo + 1 luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: local caleta 310,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segunda puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto si tenia puerta las otras solo tapan con palastico.

19. Puntaje Final (0/10): 3 xq se esmeró

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca si toma confianza si se dejaría hacer de todo . creo q no le gusta la wada y esta allí por estar y por atender a la gente, pero yo ya casi al ultimo le agarre confianza me hablaba mas seguido... y poes igual ya no me atendría con ella. ami me gustan las q disfrutan es mi gusto hermanos ....

brother saves el nuevo paradero de esta kine ya no la encuentro en el caleta 310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...