Richard Pacheco Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) fui en busca de la tan deseada CIELO de ese chongo y nada no la encontré fui el sábado a las 11 am y al no encontrar algo bonito regrese a las 3 aver si la encontraba porq el vago q cuida me dijo q fácil viene después de medio dia, y poes nada no la encontré de allí vi a esta flaca pasable y allí mi experiencia-- 1. Rostro: simpática no es fea2. Edad: le pongo unos 233. Talla: calculando 1.704. Color de Piel: blanca la vi así xq en el se chongo las luces son rojas y no se ve bien la pierl pero percate q es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura no es gorda / barriga algunos rollitos creo q ya es madre / seños masomierda/ blandas6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cUlito eso tmb me ´motivó piernas a contextura de su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi niuno8. Apariencia / Vestimenta: con su calzoncito de animal print esa waa me enciende, y un sostén negro9. Papita: rasurada.. ajusta masomenos10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: dice q no le gusta hacerlo. pero si el cliente lo quier elo hace. asi q no pasa nada con su chupada12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE AL CHONGO EN BUSCA DE OTRA KINE Y ME ATENDI CON ESTA ME ATRAJO SU CULO Y ERA LA MAS PRESENTABLE, POES SE SACO RRAPIDO EL CAZON Y ME ECHO ALCOHOL Y ME PREGUNTÓ QUIERES ORAL Y LE DIJE SII. Y EMPESO NO PASABA NADA Y SE ME DIJO ECHATE. E ECHE... Y SE MONTO ENSIMA.. Y ALLI CROE Q SE ESMERO PORQ LA METIO Y EMPESO A MOVERCE .. SE ME PEGO ME ABRAAZO Y EMPESO A MOVERCE PERO CON LOS OJOS CERRADOS.. Y DESPUES ME DIJO EN PERRITO YA ? Y YO OK.. LE ESTABA DANDO DUROO Y DESPUES NORMAL YA. SE ECHO Y LA MEPESE A CLABAR , Y DESPUES ELLA MISMA ME DICE .. DE COSTADO YA ?? Y YO OK .. Y ESA POSE AJUSTA COMO MELA. Y ALLI ES DONDE LA BOMBIE DURO Y SACO TODA LA LECHEE... PT LA WADA Q NO ME GUSTA ESQ ELLA EN CADA POSE . 2 MINUTOS CREO CONTROLABA Y CAMBIAVA Y CUANDO LA MIRABA A LA CARA ELLA MIRABA A LA PARED A LA PUERTA . ESTABA EN OTRO MUNDO ELLA .... NO PASA NAAADA PEES. Y NADA DESPUES ME DIO PAPELE. ALCOHOL Y EM EEMPESO HABLAR ALGO DE COMO TRABAJA.. A Q HORA VA AL CHONGO COSA SIN IMPORTANCIA..13. Aseo Personal: alcohol y papel14. Trato de pareja: nada15. Precio: 32 soo + 1 luca de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: local caleta 310,17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segunda puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto si tenia puerta las otras solo tapan con palastico.19. Puntaje Final (0/10): 3 xq se esmeró20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca si toma confianza si se dejaría hacer de todo . creo q no le gusta la wada y esta allí por estar y por atender a la gente, pero yo ya casi al ultimo le agarre confianza me hablaba mas seguido... y poes igual ya no me atendría con ella. ami me gustan las q disfrutan es mi gusto hermanos .... Editado 2 de Febrero del 2015 por CHICOCACHERO
Emerson Gamboa N Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 la verdad nunca fui a follarme a ninguna puta no sé como será la experinecia
toretos Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 si la vi a ANDREA pero no me atendi con ella, entre donde estaba Cielo, y me atendio muy bien hasta le bese las tetas, pero la proxima que vaya me atendere con andrea y subire mi ranking de Andrea
Richard Pacheco Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Publicado 12 de Febrero del 2015 cielo esta atendiendo pucha he ido como 3 días seguido y nunca la encontré... ire a vicitar otra vez ... cvr
toretos Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 cuando llegues a encontrarla puedes pedirle su # o su face para que le consultas si va a atender y asi te ahorras la molestia de ir por las webas, facil te lo da suerte HDL.
Emerson Gamboa N Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cerraron ese chongo 310 le metieron tranquera de semento jjjjjjjjjj
toretos Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 no pasa nada con el muro de cemento pero igual la jente sigue dentrando todo sigue siendo normal
Richard Pacheco Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Publicado 14 de Febrero del 2015 el muro esta en diagonal. puedes entrar por el costado brother .. saludos
toretos Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 el miro solo es pura finta, la entrada esta normal
favetel@outlook.com Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 donde esta ese chongo de mierda..
toretos Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 1. Rostro: mas o menos simpatica2. Edad: me dijo que tenia 243. Talla: 1.614. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada, cintura pasable, tiene un poco de rollitos, cenos regular pero pasable6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culito paradito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con un polito y su tanguita negro9. Papita: ajusta todavia y se siente rico10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regular no es su fuerte haciendolo12. Relato del Servicio: antes de subir las escaleras pague mi peaje de 1 luca a un vago, luego subi y las encontre a cada una en su respectivo hueco, algunas estaban cerradas por lo cual tube que esperar me contaron q en ese chongo habia una joven ricotona, pero lamentablemente no la encontre, asi q me decidi atenderme con la chica que se hace llamar andrea, le hise la consulta y me dijo 30, a lo cual yo acepte, entre mientras estaba cerrando la disk puerta que solo es plastico, le empece a paletear, nos sentamos en la cama y nos kitamos toda la ropa ya tolaca ella me echo alcohol en las manos, me dijo que me echara me empezo a chuparmela me dijo q si keria q me la chupara mas lo cual yo le dije q si, despues de haberme chupado por un rato, se puso a cabalgar pero fue muy rapido la cabalgada pork me dijo de perrito ya, le estube dando de perrito, despues me dijo echado ya, tambien le estube bombeando por un buen rato hasta q le dije que se moviera y ella empeso a moverse, le miraba esa linda rajita como se comia mi pene hasta que se me vino toda la leche, termine y me paso papel para limpiarmelo pero antes de sacarme el condon me gane con una buena paleteada de su conchita.13. Aseo Personal: se limpia con papel y alcohol14. Trato de pareja: mas o menos lo bueno que nos relojera y te atiende con paciencia hasta q acabes15. Precio:30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 940134017 / local kaleta 310 ceres vitarte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el # 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 6 por la paciencia con que te atiende20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras me vestia despues del polvo nos pusimos a conversar, me dijo que es madre y todo ese rollo que hay chicos q la buscan para salir, lo bueno de ella esq te agarra confianza facilmente y creo que es una buena persona y q no le gusta lo q esta haciendo, pero son sircunstancias especiales que le lleva a hacerlo. y si me volveria a atender con ella, pero la proxima intentare buscar a esa joven rica q tambien atiende alli.
Richard Pacheco Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Publicado 24 de Marzo del 2015 si esta flacaes sociable. no es aburrida ni botada... (y)
toretos Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 chicocachero tienes toda la razon andrea es super chevere, no es botada ni relojera como la tal cielo, y aproposito de cielo donde estara trabajando porq andrea me dijo que ya viene para nada a ese chongo a q chongo se habra mudado????
Publicaciones recomendadas