Jump to content

Local Caleta 310- Paradero Tagore - Vitarte ( Andrea )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

fui en busca de la tan deseada CIELO de ese chongo y nada no la encontré fui el sábado a las 11 am y al no encontrar algo bonito regrese a las 3 aver si la encontraba porq el vago q cuida me dijo q fácil viene después de medio dia, y poes nada no la encontré de allí vi a esta flaca pasable y  allí mi experiencia--

1. Rostro: simpática no es fea

2. Edad: le pongo unos 23

3. Talla: calculando 1.70

4. Color de Piel: blanca la vi así xq en el se chongo las luces son rojas y no se ve bien la pierl pero percate q es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura no es gorda / barriga algunos rollitos creo q ya es madre / seños masomierda/ blandas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cUlito eso tmb me ´motivó piernas a contextura de su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi niuno

8. Apariencia / Vestimenta: con su  calzoncito de animal print esa waa me enciende, y un sostén negro

9. Papita: rasurada.. ajusta masomenos

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: dice q no le gusta hacerlo. pero si el cliente lo quier elo hace. asi q no pasa nada con su chupada

12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE AL CHONGO EN BUSCA DE OTRA KINE Y ME ATENDI CON ESTA ME ATRAJO SU CULO Y ERA LA MAS PRESENTABLE, POES  SE SACO RRAPIDO EL CAZON Y ME ECHO ALCOHOL Y ME PREGUNTÓ QUIERES ORAL Y LE DIJE SII. Y EMPESO NO PASABA NADA Y SE ME DIJO ECHATE. E ECHE... Y SE MONTO ENSIMA.. Y ALLI CROE Q SE ESMERO PORQ LA METIO Y EMPESO A MOVERCE .. SE ME PEGO ME ABRAAZO Y EMPESO A MOVERCE PERO CON LOS OJOS CERRADOS.. Y DESPUES ME DIJO EN PERRITO YA ?  Y YO OK.. LE ESTABA DANDO DUROO Y DESPUES NORMAL YA. SE ECHO Y LA MEPESE A CLABAR , Y DESPUES ELLA MISMA ME DICE .. DE COSTADO YA ?? Y YO OK .. Y ESA POSE AJUSTA COMO MELA. Y ALLI ES DONDE LA BOMBIE DURO Y SACO TODA LA LECHEE... PT LA WADA Q NO ME GUSTA ESQ ELLA EN CADA POSE . 2 MINUTOS CREO CONTROLABA Y CAMBIAVA Y CUANDO LA MIRABA A LA CARA ELLA MIRABA A LA PARED A LA PUERTA . ESTABA EN OTRO MUNDO ELLA .... NO PASA NAAADA PEES. Y NADA DESPUES ME DIO PAPELE. ALCOHOL Y EM EEMPESO HABLAR  ALGO DE COMO TRABAJA.. A Q HORA VA AL CHONGO COSA SIN IMPORTANCIA..

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 32 soo + 1 luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: local caleta 310,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segunda puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto si tenia puerta las otras solo tapan con palastico.

19. Puntaje Final (0/10): 3 xq se esmeró

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca si toma confianza si se dejaría hacer de todo . creo q no le gusta la wada y esta allí por estar y por atender a la gente, pero yo ya casi al ultimo le agarre confianza me hablaba mas seguido... y poes igual ya no me atendría con ella. ami me gustan las q disfrutan es mi gusto hermanos ....

Editado por CHICOCACHERO
Publicado

la verdad nunca fui a follarme a ninguna puta no sé como será la experinecia

Publicado

si la vi a ANDREA pero no me atendi con ella, entre donde estaba Cielo, y me atendio muy bien hasta le bese las tetas, pero la proxima que vaya me atendere con andrea y subire mi ranking de Andrea

Publicado

cielo esta atendiendo pucha he ido como 3 días seguido y nunca la encontré... ire a vicitar otra vez ... cvr

Publicado

cuando llegues a encontrarla puedes pedirle su # o su face para que le consultas si va a atender y asi te ahorras la molestia de ir por las webas, facil te lo da suerte HDL.

Publicado

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cerraron ese chongo 310 le metieron tranquera de semento jjjjjjjjjj

Publicado

no pasa nada con  el muro de cemento pero igual la jente sigue dentrando todo sigue siendo normal

Publicado

el muro esta en diagonal. puedes entrar por el costado brother .. saludos

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: mas o menos simpatica

2. Edad: me dijo que tenia 24

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada, cintura pasable, tiene un poco de rollitos, cenos regular pero pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un polito y su tanguita negro

9. Papita: ajusta todavia y se siente rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular no es su fuerte haciendolo

12. Relato del Servicio: antes de subir las escaleras pague mi peaje de 1 luca a un vago, luego subi y las encontre a cada una en su respectivo hueco, algunas estaban cerradas por lo cual tube que esperar me contaron q en ese chongo habia una joven ricotona, pero lamentablemente no la encontre, asi q me decidi atenderme con la chica que se hace llamar andrea, le hise la consulta y me dijo 30, a lo cual yo acepte, entre mientras estaba cerrando la disk puerta que solo es plastico, le empece a paletear, nos sentamos en la cama y nos kitamos toda la ropa ya tolaca ella me echo alcohol en las manos, me dijo que me echara me empezo a chuparmela me dijo q si keria q me la chupara mas lo cual yo le dije q si, despues de haberme chupado por un rato, se puso a cabalgar pero fue muy rapido la cabalgada pork me dijo de perrito ya, le estube dando de perrito, despues me dijo echado ya, tambien le estube bombeando por un buen rato hasta q le dije que se moviera y ella empeso a moverse, le miraba esa linda rajita como se comia mi pene hasta que se me vino toda la leche, termine y me paso papel para limpiarmelo pero antes de sacarme el condon me gane con una buena paleteada de su conchita.

13. Aseo Personal: se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja: mas o menos lo bueno que nos relojera y te atiende con paciencia hasta q acabes

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 940134017  /  local kaleta 310 ceres vitarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el # 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la paciencia con que te atiende

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras me vestia despues del polvo nos pusimos a conversar, me dijo que es madre y todo ese rollo que hay chicos q la buscan para salir, lo bueno de ella esq te agarra confianza facilmente y creo que es una buena persona y q no le gusta lo q esta haciendo, pero son sircunstancias especiales que le lleva a hacerlo. y si me volveria a atender con ella, pero la proxima intentare buscar a esa joven rica q tambien atiende alli.

Publicado

si esta flacaes sociable. no es aburrida ni botada... (y)

Publicado

chicocachero tienes toda la razon andrea es super chevere, no es botada ni relojera como la tal cielo, y aproposito de cielo donde estara trabajando porq andrea me dijo que ya viene para nada a ese chongo a q chongo se habra mudado????