Jump to content

Local Caleta 310- Paradero Tagore - Vitarte ( Andrea )

Publicaciones recomendadas

Publicado

nada solo hay tias que dan el asterisco por 30 soles no hay chibolas safaron de viaje

Soldado3 cuanta como fue lo que comentastes de Cielo, cuando ocurrio , como te enterastes brother, porfa a mi tambien me interesa mucho esa chica quisiera saber ????

Publicado

Soldado3 cuanta como fue lo que comentastes de Cielo, cuando ocurrio , como te enterastes brother, porfa a mi tambien me interesa mucho esa chica quisiera saber ????

asi dice su caficho :v

Publicado

y donde lo leistes para yo tambien enterarme por mi mismo mejor pasame su # de su caficho, y donde y cuando  ocurrio el accidente???????

Publicado

soldado3 para evitar confusiones la chica cielo que acaba de fallecer en que chongo de ceres trabajaba ?????? 

Publicado

es cierto eso cual a cual de las cielos se refieren que acaba de fallecer y en que chongo trabajaba

Publicado

quien es su caficho de cielo, no sera que ella decidio irse a putear por otra zona y decidio cambiarse el nombre, porq si su caficho dijo eso es porq ella ya no kiere trabajar mas ..... ummmm cual es la verdadera razon toda me huele muy raro y no creible

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Simpatica, cabello negro no tan largo

2. Edad:24

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - poca - un poco - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas - redondito y paradito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:su calsoncito negro y un polo ajustado

9. Papita:rasurada y si ajusta todavia

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo hace regular

12. Relato del Servicio:subi para buscar a la cielito que trabajaba anterior en ese local y encontre a una chica nueva que tambien se hacia llamar cielo y segui buscando por todos los cuartos y entonces encontre de nuevo a Andrea, entre en one y me saludo porque ya era su cliente antiguo entonces nos quitamos la ropa para empezar el cuchiplancheo, me echo alcohol en las manos, despues me dijo que me echara y me puso el pre y empeso la mamada que no fue gran cosa, despues se puso a cabalgar por un rato de alli me dijo perito ya, a lo cual acepte, al cabo de un par de minutos me dijo misionero, lo malo es que cambia de pose cada 2 minutos creo jajaja, y de alli le pase a misionero le estube bombeando por un buen tiempo de alli le dije de costadito  alli si senti un fuerte ajustelo cual hiso que se me saliera toda la leche. 

13. Aseo Personal:se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja:regular

15. Precio:30 + 1 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Kaleta 310 - Tagore - Vitarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en la # 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen como son los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):6 por trato amistoso y la confianza que te tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la encontre despues de tiempo y le pregunte q donde estaba metido a lo cual ella se rio jajaja, me dijo que se habia tomado una pequeñas vacaciones por la batidas que estaban haciendo en vitarte, pero que ya estaba de regreso y me pregunto que como me habia ido a mi, esque ya soy su cliente frecuente, y tambien le pregunte sobre su  amiga Cielito y me dijo que ya vendria a trabajar que tambien se esta tomando sus vacaciones. me dijo que de seguro muchos la estaran buscando a cielito, le dije si pues esq es bien bonita y joven, a lo cual ella sonrio un poco y me dije q no tardaria en venir.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpatica cabello negro

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1,65 con tacos negros

4. Color de Piel:piel blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - poca - pocos rollitos al sentarse - medianos pero blandas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca - redondo - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro con un polo ajustado

9. Papita:rasurada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no la da

11. Fellatio:lo hace solo por cumplir como para estimular al muchacho 

12. Relato del Servicio:fui a buscar a una jovencita rica que me atendi hace un par de meses atras como no la encontre me atendi con andrea y la vi sentada en su cuarto como ya era su casero enpesamos con el servicio se kito su calsoncito y ya completamente calatos me echo alcohol en las manos y comenso con la mamada y de alli se puso a cabalgar de alli me dijo en perrito la estube dando de alli me paso a misionero alli le estaba dando duro y parejo despues le alce una pierna y alli me hiso venir toda la leche 

13. Aseo Personal:ph y alcohol

14. Trato de pareja:no, durante el cache mira a la puerta

15. Precio:32 + 1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:local kaleta 310 tagore - vitarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el # 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el tire nomas ademas las puertas son de plastico blanco

19. Puntaje Final (0/10):5 porq es mi casera y por la confianza q me tiene pero mi favotita es otra joven rica q antes paraba en ese local, ya la encontrare

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno esq puedes entrar rapido en confianza con ella y te empieza a contar un poco de su vida, me conto q es madre y tenia un hijo es xvr la flaca pero para el cache le falta un poco

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Este chongo ya fuee.. destrozaron la escalera es decir lo demolieron asi q no creo que lo reabran sobre cielo... bueno quien sabe donde este.. la misma suerte ocurrio con las foquitas en Huchipa demolido.. la del gallo mas gallo donde solia ir esta tapiado y no lo volveran a abrir... si alguien sabe de Leydi la flaquita avisenme es mi caseraa.. las lolitas en prolog. J prado esta tapeado al igual que el de vista alegre nos quedamos sin chongo.. caraxo.

https://www.facebook.com/Nigthclubmolinorojo?fref=ts  :hell_boy:

Editado por Tote
Publicado

@ aqui tienes a un baneado mas porque no hace mas que publicitar a un local por todos los foros y no aporta nada mas solo es un sapaso  "Tote"

Publicado

oee @@Carlongas q hablasss?? si ahi puse el face es xq el hermano dijo q nos quedamos sin chongo esa weada de MOLINO esta de la ptm!!... 

• 2 weeks later...
Publicado

oee @@Carlongas q hablasss?? si ahi puse el face es xq el hermano dijo q nos quedamos sin chongo esa weada de MOLINO esta de la ptm!!... 

sorry hermano mas detalles de ese molino rojo como fotos del chongo usando el google maps , y si esta de l ptm, como tu dices seria bueno ir a incursionar en ese chongo

• 2 weeks later...
Publicado

Cordenadas y la perra cielo

Nada d nada

No esta donde dijeron

pero me dijeron q si estaba en ese chongo el olvido, si quieres que te confirmen preguntale al pata que cuida ese chongo a que hora y que dias viene cielo la cajamarquina blancona es facilde reconocerla, tiene una cicatriz en el costado de su frente pero casi ni se nota, o derepente se a cambiado de nombre en ese chongo es cuestion de sacarla por la descripcion de su rating