fate23 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita pero NO ERA LA DE LAS FOTOS (aunque sí tenía un aire) 2. Edad: Me dijo 20, sí los aparenta hasta máximo 23. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada para mi gusto / regular de cintura / casi nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / poco culo / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean, polo y una casaca. Bien arreglada y con mascarilla 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Solo para levantar, no visita bolas ni hace GP aunque sí se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Hace un par de semanas estaba por Surco, buscando una flaca y di con ella. Llegó nos saludamos normal, me pidió el dinero, se metió al baño y salió desnuda. Muy delgada para mi gusto, intentó hacer el habla mientras me ponía el poncho y empezaba la lactancia. Así estuvo un rato hasta que estuvo tieso y se subió a cabalgar, sí tenía buen ritmo. Al rato me pide cambiar y se pone para el misionero, aquí empezó el problema porque sentí un mal olor que me empezó a bajonear. Tuve que concentrarme y mala decisión mía de pedirle que se ponga en perro porque el olor era peor. Aguanté y pusé la velocidad máxima para venirme rápido. 13. Higiene Personal: Jalada 14. Besos en la Boca: No los pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 (1 polvo) 16.Telefono / Anuncia / Local:967568328 photoestafa 17. Número de Habitación: 507 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no volvería 20. Comentarios Adicionales: Antes ya me he atendido con este tipo de kines que ponen fotos de venecas jóvenes y envian flacas que se parecen y a veces me han tocado buenas. Esta vez no, pero como me quedaba muy lejos ir donde mis caseras (viaje de cono a cono) decidí atenderme con una nueva. No la recomiendo.
prpr99 Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Asu que tal estafa 250 lucas para que le apeste su cosa, pq no pediste media hora nomas??
fate23 Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Publicado 20 de Julio del 2020 Cobra 250 el polvo, despues de la experiencia ni para pedirle que se quede
ElChatoBuscaPeladas Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Ya estaba por convocarla gracias.
Publicaciones recomendadas