Jump to content

Cayetana Veneca Surco - Agencia

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita pero NO ERA LA DE LAS FOTOS (aunque sí tenía un aire)

2. Edad: Me dijo 20, sí los aparenta hasta máximo 23.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada para mi gusto / regular de cintura / casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / poco culo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean, polo y una casaca. Bien arreglada y con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Solo para levantar, no visita bolas ni hace GP aunque sí se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Hace un par de semanas estaba por Surco, buscando una flaca y di con ella. Llegó nos saludamos normal, me pidió el dinero, se metió al baño y salió desnuda. Muy delgada para mi gusto, intentó hacer el habla mientras me ponía el poncho y empezaba la lactancia. Así estuvo un rato hasta que estuvo tieso y se subió a cabalgar, sí tenía buen ritmo. Al rato me pide cambiar y se pone para el misionero, aquí empezó el problema porque sentí un mal olor que me empezó a bajonear. Tuve que concentrarme y mala decisión mía de pedirle que se ponga en perro porque el olor era peor. Aguanté y pusé la velocidad máxima para venirme rápido.

13. Higiene Personal: Jalada

14. Besos en la Boca: No los pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 (1 polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local:
967568328 photoestafa

17. Número de Habitación: 507

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no volvería

20. Comentarios Adicionales: Antes ya me he atendido con este tipo de kines que ponen fotos de venecas jóvenes y envian flacas que se parecen y a veces me han tocado buenas. Esta vez no, pero como me quedaba muy lejos ir donde mis caseras (viaje de cono a cono) decidí atenderme con una nueva. No la recomiendo.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...