Jump to content

Cristel - independiente


Penetrador96

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo simpatica blancona

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ estrecha poco firme/ barriga plana pero falta algo de gym/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / proporcionadas falta poco de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la nariz (tipo punto brillante)

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual para guardar apariencias, jean y polera corta

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: quede con esta canina independiente, me cito en plaza alto bolognesi que esta frente al centro de sslud bolognesi en basadre forero, la vi y buena impresion :oh:, pinta de chibola blancona, buen body con ropa, es ecuatoriana, de ahi fuimos al telo donde se hospeda a unas 2 cuadras, una vez en el cuarto nos desvestimos, sigue la conversacion entramos en confianza y comienza con el mamey yo parado y luego sentado, buena para que, se me puso al 100% ver su carita pasarle lengua :dribble:, y se tomo su tiempo nomas, luego se deja tocar todo el body, le lacto las tetas, empezamos primero la posicion de ella encima cabalgando ahi sigo prendiendome de sus t.tas  y pasamos a perrito ahi le doy por un par de minutos, ya para venirme cambiamos a yo encima tipo misionero, ahi acelero las revoluciones hasta llenarla :waaaht:. Termine uff cansado y muy satisfecho.

13. Higiene Personal: buena, te da alcohol y paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka, y cita en hotel "la oficina" por alto bolognesi

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 8.5 aunq le falta ajuste (ya es mama), atencion 8 no es relojera o de poner prohibiciones.

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion en esta mala epoca, pienso volver, mm puede ser mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Bueno éste es mi primer ranking, así que espero cumplir las expectativas
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y cejas mal pintadas (eso siempre me desanima), pero a mi gusto me parece simpática y agraciada, su sonrisa coqueta me prendió.

2. Edad: 21 (sí los aparenta)

3. Talla: 1.50 aprox ya que es chatita

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita / tiene su cinturita / una pancita que pasa desapercibida / tetas grandes pero medias alargadas, se le han caido por la lactancia (pezon marron claro)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / Culona / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un enterizo rojo, se le veian buenas las piernas

9. Ajuste Vaginal: Aparte del ajuste tiene una conchita gordita, en perrito me ajusto bastante y casi se salio el condón, me parecio raro ya que la chatita es mamá

10. Sexo anal: No voy por allí así que ni me molesto en consultarlo

11. Mamada: Se toma su tiempito pero no busca los huevos, le consulte si lo hacia y dijo que no por cuidarse

12. Relato del Servicio: La contacté por skokka y me dijo q tenía su cuarto mas abajo de la plaza de bolo, entre y era una habitacion simple con un baño que se veia algo sucio, eso me desanimo un poco, el colchon regular y una tele vieja. Me desvisto y ella aún no, estando parados la flaca empieza a acariciarme y a pasar las nalgas por mi pene para prenderme, te va acariciando y sobando bastante, luego te dice que te eches y empieza la mamada de rigor, se toma su tiempo, aunque yo ya estaba fierrazo por el tiempo que no tiraba. Luego ella pregunta que posicion quiero y le dije misionero, alli es donde veo su papa que era tremenda conchaza, esos labios superiores hacen sentir que te come la pinga, en cuanto a ajuste lo senti normal. Luego en perrito y alli si me sorprendio, tiene unas nalgas bien pero bien redonditas le dije que queria ir con paciencia porque me podria correr rapido y no quiero entonces me dijo que ya q yo hiciera lo mio y no me preocupe, cuando le empece a dar algo q no me gusto es q estaba mirando el cel supongo para ver que la media hora no se pasara (siempre las relojeras me bajan la ereccion) pero no me dijo nada de apurarme ni nada así que quizás solo son cosas mías. Bueno la sigo bombeando y me gustó que me apretara la pinga, se sintio bien rico, ya mirando ese culito le segui dando buen rato, en el mismo doggy me puse de cunclillas para gozar mas ese culito y alli ya bote todo. (ese culito no es q sea el mejor del mundo pero al verlo no me dieron ganas de cambiar de pose jaja)

13. Higiene Personal: no me quite la mascarilla para nada pero aun asi no senti algun mal olor

14. Besos en la Boca: Nel, covid de mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: La atencion me gusto porq es coqueta, te hace la conversa / 60 momento - 80 media hora - hora no se

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka como kristel

17. Número de Habitación: Un cuarto dentro de una casa con un patio central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, hay habitaciones definitivamente mas limpias y que no se ven tan viejas, si eres muy pulcro te puede desanimar, el baño hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria un 6, como no quise cambiar de pose no se si es quisquillosa con eso pero en ningun momento me menciono la hora pero como dije la mirada del cel no me gustó, su coqueteria me puso eso si.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo para los que gustan de senos exclusivamente redondos, son alargados, pero tetona al fin y al cabo. Si quieres darte tu tiempito con una chatita coqueta y de buen culo pues ésta es para ti, yo al menos pienso repetir pero citarla en un hotel, soy bien quisquilloso con la limpieza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mi primer aporte aunque tengo años comiendo de este material por algunas ciudades ... ahí va mi aporte de la tercera y última vez que me atendí con ella hace más de un mes

 

1. Rostro: Redondo

2. Edad: aparenta 24-26

3. Talla:  le calculo su 1.6 m

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordibuena, está rellenita con buenas tetas pero tiene sus royales algo notorios

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, definitivamente es su plus en su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing como ya lo mencionaron

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto siempre la vi con ropa deportiva, aunque no va al gym jajaaj ya le he dicho que tiene que ir para que esté uff!!

9. Papita: No aprieta, pero tampoco se siente muy flacido

10. Servicio Adicional: Nunca le pregunté

11. Fellatio: Se toma su tiempo, juega y no lo hace mal

12. Relato del Servicio: Generalmente le pregunto cuando estoy de camino para saber si está libre y generalmente es si. Como hay algo de confianza por las dos primeras veces, nos saludamos y hablamos un poco mientras me desvisto y ella también.

Me echo en la cama y ella empieza con el fellaito, le dejo que tome todo su tiempo y que se distraiga, luego se sube y siento su cuerpo blando y suave, la dejo saltar y hacer unos buenos movimientos. Luego me pongo al filo de la cama y le pido que haga unos buenos sentones para sentir esas nalgotas, y que bien se mueve la ecuatoriana está, me emociona y me paro y la pongo contra la pared, le doy con todo y ella aguanta bien rico hasta que me vengo.

13. Aseo Personal: Todo bien, nada fuera de lo común

14. Trato de pareja: Es cariñosa, pero no da besos, al principio solo daba picos pero nada mas

15. Precio: 60 el momento

16. Telefono / Anuncia: Skokka como Kristel

17. Local / Ubicacion: en ese momento atendía cerca de la plaza Ramón Castilla, pero vi que ahora es barbería y ella me comentó que está en plaza Grau, pero no he ido allá

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso siempre fue lo malo, era un cuarto de triplay, y la cama era de un colchón viejo e incomodo

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, porque se esmera por dar un buen servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena gente y tiene muy buena atención, sabe cómo hacer su chamba, lo malo es que se ha descuidado y está algo gordita. Pero en fin, la última vez le hice su recomendación de que necesita comprarse lencería y disfraces, y meterse un poco al gimnasio porque todo lo demás creo que lo tiene, en fin. Está gordibuena es mi "vieja confiable" siempre está cuando no hay nadie más jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atendi con esta "flaquita" cuando estaba por alto bolognesi, si llama la atencion por que te cita en plena plaza y la ves de lejos y te llena los ojos jaja pero teniendo en cuenta costo/beneficio hay mejores, tiene un buen culo y tetas pero tiene muchas manchas en el cuerpo, aparte que se nota a la vista que se hizo la lipo, su cintura se ve poco natural. lo bueno es que te deja manosear el cuerpo a placer del cliente xd yo pague 80 por la media pero a los 20 minutos maso ya me estaba jodiendo con el tiempo porque lo estaba llamando otro hermano, supongo que sera bien solicitada. aparte que el telo ese por la plaza es todo sucio, ademas las camas son incomodas y no dejan concentrarse porque parece que se van a desplomar en cualquier momento. como dijeron mas arriba para un polvo esta bien pero de ahiu next

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Paso a detallar mi experiencia, o mejor dicho la ultima experiencia con esta flaca, ya que me la he comido en mas de una oportunidad


1. Rostro: Carita redonda, simpatica

2. Edad: le doy unos 24

3. Talla:  aprox 1.65

4. Color de Piel: No es tan blancona, salvo el abdomen y su culito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita / se maneja su cintura / Nada de barriga / Grandes al principio pero cuando se saca el bra son un poco caines (es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo / algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre se pone un polito escotado y pantalon jean.

9. Papita: blanquita, no ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Aceptable a bueno, al menos me lo deja durito

12. Relato del Servicio: Tuve que esperarla como 20 minutos haciendo hora en el mercadillo porque estaba ocupada. Llego a su habitación, nos saludamos y empezamos a hablar sobre todo de su cuarto ya que era la primera vez que iba a ese lugar (ha estado cambiando de ubicacion ultimamente). Esta vez me sorprendio que no me pidiera el pago por adelantado ni cuanto tiempo iba a quedarme, supongo que es por la confianza y porque ya me conocía. Nos desvestimos y procede a chuparmela, es muy coqueta, tiene una sonrisa que genera complicidad. Terminado el oral se pone encima mio y empieza la acción, ella se mueve primero y yo despues le empiezo a dar duro a la maquina y alternabamos cada cierto tiempo mientras le besaba todo su pechito y amasando ese buen rabo que tiene. Despues le di de costadito y de ahi vino el misionero mientras le seguia besando su cuerpo y bombeando, el catre estaba que sonaba fuerte con cada movimiento, parecia que estaba bien maltratada. Ya estaba por venirme hasta que me dice: "te pones en perrito?", asi que ni modo, aguante un poquito, se puso en cuatro y segui dandole mientras nalgueaba ese rico culo hasta que finalmente salio el FUAA!!!

13. Aseo Personal: Todo bien.

14. Trato de pareja: Ni tanto, osea si es coqueta y cariñosa pero no da besos ni picos. Aunque eso si, tu puedes acariciarla y besarle su cuerpo, se deja.

15. Precio: 60 el momento

16. Telefono / Anuncia: Skokka como Kristel

17. Local / Ubicacion: A una o dos cuadras maso del mercadillo bolognesi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a diferencia de los otros lugares en los que ella estaba, en esta oportunidad su habitacion luce un poco mas decente. El detalle es que sus ventanas no tienen cortinas, sin embargo como estamos en un tercer piso dificilmente alguien llegue a chinear desde afuera ( eso creo).

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, mas alla de algunos defectos fisicos, tiene una buena atencion y un servicio aceptable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La unica independiente con la que me siento satisfecho, se ha convertido ya en "la vieja confiable". Igualmente se extraña volver a los chongos, principalmente por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Redondito pero Blanquita*-*

2. Edad: 24 a 25

3. Talla: 1.55 es bajita

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo/ Culazo/ Piernas también es su fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé pero tenía cicatrices pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: SPORT deportivo

9. Ajuste Vaginal: Es su punto más flaco de esta chica 4/10 diría yo está abiertaza

10. Sexo anal: No lo intente pero no da creo

11. Mamada: Si sabe darte una buena

12. Relato del Servicio: A penas llegue y la Vi wow es muy bonita y cuando sube la escalera le ves todo lo que te vas a comer y me encanto. Llegando al cuarto se te apega y es sumisa si desea se desviste o tu la puedes desvestir te pregunta si quieres oral o no y una vez paradito empieza la acción. La empeze dándole de perrito para que se ponga duro. Y luego un misionero que nos gustó a los dos, me gustó la química que había y para el final patas arriba y le di con todo me apretaba para que le diera más fuerte y nos complacimos al final acabe y fue rico.

13. Higiene Personal: Algo no mucho es algo que debe mejorar

14. Besos en la Boca: Me dijo que depende si el cliente le atrae te da picos o chape suave y sino next

15. Tiempo de Atención / Precio: Momento 60 Media 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Kristel la unica

17. Número de Habitación: Más arriba del mercadillo edificio azul esquina tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco desordenado pero bueno sirve para la acción

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es una buena chica muy atenta y amable a parte que hermosa a primera vista recomendada si no quieres pasar un mal rato. No es apurona y disfruta se nota.
Talvez sea mi último aporte pero siempre le tuve ganas a esta flaca, se las recomiendo. Buena suerte 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Cabe decir que esta flaca me atendi 2 veces, esta ocacion contare la 2da vez, me la pase mejor

 

1. Rostro: redondita pequeño , se podria decir agradable

2. Edad: 25 años 

3. Talla:  pues tendra sus 1.54 es bajita 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita como me gustan / cinturita si hay un poco  / ligero no incomoda / senos un poco caidos y normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, digo culaso es lo que mas llama de ella y tiene sus piernas noma

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing 

8. Apariencia / Vestimenta: es una gordibuena bien rica y la encontre con un vestido 

9. Papita: 6/10 ya tiene 25 años eso trae consecuencias jeje

10. Servicio Adicional: Nunca le pregunté

11. Fellatio: lo hace ni bien ni mal, sin prisas

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba por el mercadillo bolognesi haciendo unas compras y la leche se me sube a la cabeza y como estaba con plata, decidi portarme mal 

la llame y le dije que la queria ver pal servicio, demoro 5 min en venir y subimos a su cuarto, 

la saludo normal hablamos un poquito 2da vez que voy y me recordo jeje, le meti floro y normal chvere la flaca es buenasa, amable

bueno empezamos me gusta puntearlas tocarle su cuerpo darle besos( se deja ) y le digo que la chupe, el muchacho se armo y empezamos por misionero aqui le di buen tiempo y como que me ajusto algo al principio y luego ya normal bajo, despues la puse en 4 y la empeze a bombear , me canso y le digo que se trepe y la gordita empieza a moverse rico, le pido que regresemos a misionaro le abro las piernas y me pongo en posicion y la empiezoa bombear hasta acabar mi tiempo 

 

13. Aseo Personal: normal viene perfumada, aunque no me gusta es el comun de todas 

14. Trato de pareja: pues si es chevere la flaca, cariñosa te permite todo menos besos y la cola 

15. Precio: 80 el media

16. Telefono / Anuncia: estafa como Kristel

17. Local / Ubicacion: frente al hotel maris, 2 cuadras mas arriba del mercadillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal no hay problema 

19. Puntaje Final (0/10): 7  da buen servicio no es como otras 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como muchos hermanos esta gordita es como la "vieja confiable" xd, esta gordita y todo y es bien atenta sin apuros te trata bien y la pasas chevere, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Veo que a muchos les ha atendido bien, a mi me atendio pesimo , le pague momento y le dije que queria completar media hora, me dijo que no, que escoja bien mi tiempo, pague momento y para cumplir mi tiempo me decia "ya se te va acabar , acaba ya" llego los 15min exacto, se la saco y me dijo que ya estaba el tiempo que si queria mas tenia que pagarle otros 70 , esta buena, pero su atencion en mi caso fue malisimo, pero veo que tiene mejores opiniones, quiza la agarre en un mal dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: redondo simpatica trigueña, tirando para blanca

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ grande/ grande/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona de gorda / 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en la nariz (tipo punto brillante)

8. Apariencia / Vestimenta: casaca de alpinista y jean

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: la primera vez me dijo que no, ahora creo que ya lo esta dando

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:  Es la segunda vez que me atiendo con esta flaca, me cita en el parque por el telo y voy noma, luego al matadero. Sigue siendo amable y convsersadora, el mamey esmerado y con paciencia, luego pose de perrito y misionero y me vine, me contó un par de cosas, que esta haciendo frío y que de repente se quita y no se. La atención sigue estando buena y todo, aunq la flaca si se subió un poco de peso con la pandemia.


13. Higiene Personal: te limpia el amigo con pañitos con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, y cita en hotel "la oficina" por alto bolognesi, ahí tmb atendía otra ecuatoriana "Alejandra tu flaquita"

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 7 aunq le falta ajuste (ya es mama), atencion 8 no es relojera o de poner prohibiciones.

20. Comentarios Adicionales: Le agarró gusto a la comida peruana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...