earthshaker Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: 100% colocho , ya madura pero tiene ese rasgo que hermosea el rostro del.que solo gpzan las mujeres colombianas 2. Edad: minimo 30 3. Talla: 1, 70 ( no me fije si tenia tacos ) 4. Color de Piel: blanca con toques caribeños 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona , si , casi nada , grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: enormes , enorme , enormes 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y jean al.cuete que formaba el.culaso 9. Ajuste Vaginal: 8 asi es hermanos 8 esta flaca aprieta comp quinceañera 10. Sexo anal: el anis esta incluido , pero tu pones el pan y la mermelada xd 11. Mamada: con paciencia y lengua en fin no me gusto su estilo pero le pone dedicacion 12. Relato del Servicio: bien gente esta colocha es una caballona , como las que extrañaba entrar ,tanta carne no podia pasar desapercibida y a pesar que no tenia el mana lleno para tirar el. ulti, decidi entrar por que me arrecho escuchar las nalgas de rouss sonando en su cuarto, en fin hice la consulta y me dijo que me iba a tratar como.su marido y ademas que tenia listo el termo para servirme el anis , asi que la lleve adentro , ya adentro se calateo y aqui hubo un punto en contra sus senos y vientre tienen cicatrizes , ademas de no ser completamente simetricos los senos parece que un cirujano hizo esa chamba a la mala , la firme eso me.bajoneo un poco esperaba ver un paisaje maravilloso pero fue una desilusion esas tetas, en fin no se me.bajo del.todo por que tiene un señor culo y tiene el tipo de cuerpo de colombiana el.cual me parece hermoso , bien comenzamos , y dio la.chupada descrita , nada rescatable para mi ña.verdad , pero.bueno , misionero y ajustaba rico me sorprendio ya que esperaba encontrar u bolsillo de payaso pero ajustaba bien ademas que se daba sus mañas y tenoa.buenos movimientos y todo eso en misionero , dijo dentrp de mi mismo este va a ser un cachesaso entonces quise darle mas fuerte le pedi que se suba y quise emepzar a bombear y me dijo no mi amor hay que hacerlo suave , putamare me dije ya pues , ese dej0 colombiano m5e.cagaba la cabeza , pero pues ya que mierda daba sus toques de flaita haciendolo lento y se movia pero yo.queria entrar con todo , daga y ulti y hacer un buen rebote . Pero no se dio. En fin la puse de perro y ahi queria que me sirvirera el anis el.cual estaba ya prometido , pero me dijo ya te lo voy a dar pero hay que hacerlo de frente , y yo ptmre , que chucha tiene este flaca la.flaca no paraba de mirarme , y asi queria que la cache tamare en fin el.anis estaba caliente y rico , y pues pa que ajustaba bien , la.flaca se retorcia y evitaba que le metiera todo el mazo pero al final la dome aumente velocidad y se me vino 13. Higiene Personal:tpdp ok 14. Besos en la Boca:naa 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min estaba sin leche casi solo entre por curiosidad 16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova city 17. Número de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...... 19. Puntaje de Atención (0/10): mmm ese culo solito se gana umos 6 puntos en cuerpo y pongamosle 1 puntp mas por que era colocha 7 en el cuerpo , y atencion 6 , prpmedio 6.5 aprobafa 20. Comentarios Adicionales: es una yegua para domar , si tienen las agallas pruebenla igual disfrutaran, pero si quieren un supercache piensoque sera con el.tiempo su vagina aprieta , asi que tañ vez sea haya sido una señora de su casa ,.pero ahora esta despechada 1
lolin Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Quería entrar donde mafer o karen. Pero quería sacarme el clavo con la famosa Lola, salí decepcionado. 1. Descripción del Rostro: parece veneca, me dijo que era media veneca xk sus viejos son de allá. 2. Edad: minimo 35 3. Talla: Caballona 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cabalona/Culo gordo pero rico/ chusazo en el vientre x operación para reducir la wata colgante, parece que fue obesa/ tetas grandes las deja besar, mas no chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandota la flaka pero está todo fofo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: camisa apegada, y jean blanco al cuete que le sacaba un animalon atrás. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mierda. 10. Sexo anal: Lo ofreció pero, al momento se meterlo no quizo entrar la flaka ya no quiso xk le taba doliendo, ya acabe en su marucha nomas. 11. Mamada: normal para pararlo. 12. Relato del Servicio: Tranzamos, entré porque me motivo el anterior relato, entre hablamos un rato, me cobró, y comienza con el mamey que no fue nada del otro mundo, lo chupa hasta que este parado y luego se pone encima en cowgirl desde alli ya quieres que te vengas porque empieza a hablarte temas arrechos en la oreja, no caí y le empiezo a chupar las tetas y me sino que pf solo besitos tmre dije, segui así 5 min, y ella se puso de costarica su culo cono que se chorreó pero si tiene u culazo así que ptm sentía que mi mani no entraba del todo, asi que le pedí misionero alli denuevo me sadiquee con sus tetas me dijo que tenia que venirme no le hize caso porque tmb estaba con mi reloj y faltaba 5 min, le pedí perrito alli si estivo riko, es un culazo grande gelatinoso y no dejaba que me robara nada xk le abría las nalgas le pedi el anal se hecho la crema y no pudo entrar taba llorando la flaka asi que le dije voy a acabar en tu chucha nomas, y le di a mil para que me recuerde casi dwstrozo su cama. 13. Higiene Personal:cochina, no se hecha alcohol 14. Besos en la Boca:nika 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 mas 2 del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova 17. Número de Habitación: no revuedo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo bueno q no tenia luz roja, odio esa webada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado por dejarse pulsear el ano, su atencion no es mala pero tampoco buena, no la vive y parece hasta aburrida. 20. Comentarios Adicionales: Deberia pasarse alcohol dps de cada atención, no me dejó que le chupara la teta, sin embargo taba todo chupeteado. 1
Genocyber Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: cabello oscuros..ojos llamativos ( eso tambien jala ) cara algo chata ..casi todo el servicio es con mascarilla..x eso no se percata bien el rostro 2. Edad: ya base 30 3. Talla: 1.70 x ahi..y eso k estaba von zapatillas 4. Color de Piel: morena no oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita fofa en algunas partes / en algo / algo fofa en la consulta no se nota / 2 buenos melones k te jalan la vista pero luego algo k desanima 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo de acorde a su contextura pero si forma rico en perrito / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.. pero si los chuzos en su teta izquierda y x el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste claro bien pegado y blusa blanca k resalta sus melones 9. Ajuste Vaginal: regularon para ese porte .. 10. Sexo anal: seeee .. en la consulta te dice k vine incluido y de cortesia 11. Mamada: regular para monse.. y pensar k algunas colochas tienen fama de buena mamadora 12. Relato del Servicio: Sabi3ndo k esta kine daba anal y ver k su cuerpo era bien llamativo..me acerco a su cuarto y te habla al oido dulcemente de como es el servicio..asi k atraco y para adentro..te habla cariñosa mientras te calateas y ella hace lo mismo te pone el poncho y procede con la mamada como estaba medio monse le pedi yapita... s3 echa su lubri y a darle en posicion misionero..aunk una teta tenia un chuzaso..igual se la chupe..mientras te acaricia la espalda y te habla cosa ricas al oido.."papi asi rico " "mas papi " "rico rico bebe "..con su dejo colocha k te excita en algo..le di en pose perrito.. para ver su chanchazo..luego ella se me monto en vaquerita invertida y raneaba y yo maseajaba sus tetazas..le pido misionero otra vez..le di un rato y me dice papi el anal ya para acabar..asi k se echa su lubri y en esa pose de misionero me agarra el muñ3co y se la mete solita..asi k en pose estaba k le daba de lo lindo y plac plac salio el lacteo mientras le chupaba su teta derecha ( la sin chuzo )..charlamos algo breve ..como siempte la tia jodiendo .." ya lola mueve la olla " ..no dejan cachar trankilo caracho 13. Higiene Personal: limpia..alcohol y ph ..todo el servicio usa mascarilla menos en el oral.. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 + 1 sol el poncho + 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova - huachipa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno los cuartos son nivel choza..pero mientras las sabanas sean limpias k mas da.. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es amigable y de buen trato pero cache regular pero su anal compensa asi k en cache 6.5 ..Pero en cuerpo en la consulta se el ve rica x lo apretadita y x sus melones pero calata es otra realidad asi k en cuerpo 3.5..Asi k un .. 5.0 en total 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion para los incautos k se dejan llevar x kas apariencia y para k les gusta el anal..pero para probar una vez estaba bien.. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Garrita25 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Fui a este chongo, luego del Madonna (decepción) estaba buscando a esta tia porque leí aquí que da el culo, estuve viendo todos los cuartos, llenos, y la verdad me decepcionó su atención muy mecanica. Bueno ahí va 1. Descripción del Rostro: facciones de veneca morena o colocha morena, como sea, parece Que la cara tambien se opero los pómulos. 2. Edad: 35 o más 3. Talla: 1, 65 o un poco más 4. Color de Piel: morena o bueno trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa pasa piola, es algo anchita, si hay cintura pero ese chuzazo que cruza como que te baja/ barriga algo/ tetas grandes con chuzo 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera/ culo grande y gelatinoso / piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: los chuzos que tiene en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente donde muestra las tetas/ pantalón blanco apretado 9. Ajuste Vaginal: En misionero no mas me ajusto, luego nada 10. Sexo anal: le colaboré para su Café 1 sol y me dijo que me lo soltaba xd, ahí si aprieta bien aunque no se deja enterrar todo 11. Mamada: lento, com paciencia pero solo fueron 3 min por ahí 12. Relato del Servicio: entre, le pague mientras me agarraba la pieza, vio que tenía billete, ya que había ido para meterme dos polvos, por eso ahí me dijo me colaboras para mi café y ahí te suelto mas rico, no le respondí nada, ya que entre consultando y luego me dice otra cosa, igual era 1 sol xd, procedí a quitarme la ropa, esperando que se vaya a sencillar y poner mi cel para grabar, pero nada se quedó ahí en el cuarto, así que no pude, una vez calatos procedió a echarme alcohol manos y pene, me puso el pre he hizo que me tirara en la cama, procedió a succionarme, hasta pararlo, luego se subió y se comió todo y comenzó a moverse no dejo que me mueva, un rato así y cambiamos a perro, me gusto ver ese culazo rebotando en mis piernas mientras le introducía, abrí sus nalgas y se lo metí todo, y comenzó a soltar gemidos pequeños, luego cambiamos a misionero, ahí me ajustó un poco, y fue un ratón no mas, solo toque sus tetas, porque no me retire la mascarilla, le dije el culo, y se puso su lubricantes, y me midió con su mano, le traté de sacar, pero volvió a poner su mano, y solo le Meti hasta la mitad, me llego al pincho, que le agarre fuerte la mano y la saqué, y comencé a darle duro por el culo, comenzó a gemir y me dijo me duele, termina ya, y seguí dándole duro hasta terminar 13. Higiene Personal: sin olores y todo ordenado 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: me prometio 25, pero habrán sido 15 por ahi 37 soles (36 para ella y 1 sol para su café) 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad: ordenado, y estaba la basura dentro del tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): el primer hermano me echo muchas flores, pero bueno, me decepcionó, pensé que se entregaría mas al cache, 5 y por el culo 0.5 total 5.5 muy MECANICA 20. Comentarios Adicionales: al entrar a chongo, la que controlaba o algo así es una veneca morena que estaba leyendo este foro y se cagaba de risa creo que por un tema de Sjl donde pusieron venecolandia, y veo que ahora hay un pata cuidando a las flacas que para con la mascarilla abajo y siempre comiendo, o eso es lo que vi, con respecto a Lola no pienso repetir, no me gusto su atención. No hay foto esta vez.
earthshaker Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Publicado 31 de Julio del 2020 hace 21 minutos, gato123456789 dijo: Fui a este chongo, luego del Madonna (decepción) estaba buscando a esta tia porque leí aquí que da el culo, estuve viendo todos los cuartos, llenos, y la verdad me decepcionó su atención muy mecanica. Bueno ahí va 1. Descripción del Rostro: facciones de veneca morena o colocha morena, como sea, parece Que la cara tambien se opero los pómulos. 2. Edad: 35 o más 3. Talla: 1, 65 o un poco más 4. Color de Piel: morena o bueno trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa pasa piola, es algo anchita, si hay cintura pero ese chuzazo que cruza como que te baja/ barriga algo/ tetas grandes con chuzo 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera/ culo grande y gelatinoso / piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: los chuzos que tiene en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente donde muestra las tetas/ pantalón blanco apretado 9. Ajuste Vaginal: En misionero no mas me ajusto, luego nada 10. Sexo anal: le colaboré para su Café 1 sol y me dijo que me lo soltaba xd, ahí si aprieta bien aunque no se deja enterrar todo 11. Mamada: lento, com paciencia pero solo fueron 3 min por ahí 12. Relato del Servicio: entre, le pague mientras me agarraba la pieza, vio que tenía billete, ya que había ido para meterme dos polvos, por eso ahí me dijo me colaboras para mi café y ahí te suelto mas rico, no le respondí nada, ya que entre consultando y luego me dice otra cosa, igual era 1 sol xd, procedí a quitarme la ropa, esperando que se vaya a sencillar y poner mi cel para grabar, pero nada se quedó ahí en el cuarto, así que no pude, una vez calatos procedió a echarme alcohol manos y pene, me puso el pre he hizo que me tirara en la cama, procedió a succionarme, hasta pararlo, luego se subió y se comió todo y comenzó a moverse no dejo que me mueva, un rato así y cambiamos a perro, me gusto ver ese culazo rebotando en mis piernas mientras le introducía, abrí sus nalgas y se lo metí todo, y comenzó a soltar gemidos pequeños, luego cambiamos a misionero, ahí me ajustó un poco, y fue un ratón no mas, solo toque sus tetas, porque no me retire la mascarilla, le dije el culo, y se puso su lubricantes, y me midió con su mano, le traté de sacar, pero volvió a poner su mano, y solo le Meti hasta la mitad, me llego al pincho, que le agarre fuerte la mano y la saqué, y comencé a darle duro por el culo, comenzó a gemir y me dijo me duele, termina ya, y seguí dándole duro hasta terminar 13. Higiene Personal: sin olores y todo ordenado 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: me prometio 25, pero habrán sido 15 por ahi 37 soles (36 para ella y 1 sol para su café) 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad: ordenado, y estaba la basura dentro del tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): el primer hermano me echo muchas flores, pero bueno, me decepcionó, pensé que se entregaría mas al cache, 5 y por el culo 0.5 total 5.5 muy MECANICA 20. Comentarios Adicionales: al entrar a chongo, la que controlaba o algo así es una veneca morena que estaba leyendo este foro y se cagaba de risa creo que por un tema de Sjl donde pusieron venecolandia, y veo que ahora hay un pata cuidando a las flacas que para con la mascarilla abajo y siempre comiendo, o eso es lo que vi, con respecto a Lola no pienso repetir, no me gusto su atención. No hay foto esta vez. A ver hermano en que parte yo le tiro flores ? Yo dije bien claro quw no se dejaba meter toda la pieza y que luche para ello , ademas que su oral no me habia gustado , es lo mismo que tu has dicho , lo quw yo he comentado acerca de la atwncion es 100% igual a la tuya , si tu te has querido guiar por los comentarios adicionales pues alla tu , todo usuario deñ.foro sabe que los comentarios adicionales son casi una opiniom personal , yo no le he echado flores a su atencion asi que ten mas cuidado con como expresas tus opiniomes , estamos para ayudarnos hermano no para ponerle cabe al otro
Garrita25 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Lo dije por lo de caballona, pero bueno, no te piques, como dices estamos para ayudarnos, pero igual no recomiendo a esta flaca, muy mecánica 1
jinete sable Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:me parece mas veneca que colocha ,solo es mi paracer ,rostro a mi gusto pasable 2. Edad: 30 a 35 aprox 3. Talla: 165cm debe estar 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,si tiene lipo ,poco,dos tetas operadas , no se quito el top q tenia 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,buen culo fofo , piernotas que hacen juego con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte en el vientre talvez practica de una mal lipo 8. Apariencia / Vestimenta:top plono que nunca se saco y pantalon jean al cuete 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:aca si esta en algo ,ese culo me mordio ,un par de veces cuando la meti y cuando la saque 11. Mamada:medio monse 12. Relato del Servicio:Me ofrecio sus bondades y atraque ,entro me dio la chupada ella sube a cabalgar ,me gusto sentir su culazo rebotando en mis huevos ,luego le doy en perro ,cambiamos a misionero donde comienzo despacio y voy aumento la velocidad ahi comienza a gemir la flaca y te agarra del cuerpo aca fue donde donde le pido el culo la flaca se hecha lubricante y asi en misio le meto huevo me sorprendio xq con tremendo ojetaso mi pinga entraba ,con otras flacas mas delgadas era incomodo esta pose ,pero ella sabra acomodarse ahi estabamos gozando y tocan csm ,la flaca no me dijo nada ,la puse piernas al hombro le daba rico la flaca grito un par de veces y me dijo que le bajara las piernas , se las baje y le segui dando duro x su ojete como ese par de gritos me arrecharon termine ,la flca debe saber contraer el ano xq cuando se me moria la pinga me dio una mordida que rico , regresare cuando pueda ,ta en algo ese culo tragon . 13. Higiene Personal:no senti nada todo normal 14. Besos en la Boca:no ,bese en la parte de arriba de sus senos ya que nunca se saco el top pero igual se podia besar parte de sus tetas 15. Precio:36 16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova 17. Número de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es una pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10):7 le sube que suelta el culo ,le baja q es medio mecanica y ya tapasando a ser milf joven 20. Comentarios Adicionales:como soy tubero, es una opcion ,es cuestion de gustos .
LORD VAAKO Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 debía este rating de hace poco, ahora estoy con un poco mas de tiempo. A esta puta le entre bien arriola para no irme sin botar el taco del local. 1. Tipo de Rostro: tiene pinta de veneca, facciones no tan delicadas, nariz un poco ancha, frentona pero cara de perrasa mamona y no era por la webas, por su tema me entere q era colocha. 2. Edad: Le pongo 27 mínimo hasta 30 las luces rojas no ayudan 3. Talla: para con zapatilla y le calculo sus 1.70 aprox. 4. Color de Piel: trigueña x partes suaves 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, caja toraxica ancha ,cintura acorde / barriga poco / senos grandes aureolas oscuras. le metí alcohol y se los bese sin paltas 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona /culo ancho y grande pero se nota tuneado, lo disimula con el pantalon jeans pero al quitarse se nota/ piernas acorde anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes pero si marcas por el abdomen sera de su lipo. 8. Apariencia / Vestimenta: para en pantalon jeans bien ceñido le resalta las curvas, arriba un topcito siempre. 9. Ajuste Vaginal: La sentí regular..pensé que estaría mas desbocada. en misionero le di duro. 10. Sexo anal: Segun ratings arriba si hace, no le aplique. 11. Mamada: fue buena, paso la prueba de Lord Vaako. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego del oral la hice montar empezó suave..yo ahí aprovechaba en sobarle las tetas.luego fue acelerando pero se canso, ahi acerque para bombearla desde abajo unos minutos luego cambiamos la puse en cuatro se formo un culaso todo gelatinoso y tuneado aplique un rato sin parar, ahi sin sacarla boca abajo y para terminar le dije misionero le alce una pierna y empece suave aumentando velocidad senti algo mas de ajuste quize alzarle las dos piernas pero le dolia segun ella..seguimos con una pierna al hombro de ahi me lance a sus tetas, se dejaba clavar pero no decía nada ni se movía y al rato acabe. 13. Higiene Personal: Full alcohol, no sentí olores raros 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 35 soles, precio del pueblo. 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: 5 casi fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, privacidad mínima se escucha cuando te clavas a la puta las puertas son de triplay nomas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: repetiría si la próxima no encuentro alguna mejor, me falto darle anal.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
earthshaker Publicado 18 de Agosto del 2020 Autor Publicado 18 de Agosto del 2020 En 31/7/2020 a las 13:27, gato123456789 dijo: Lo dije por lo de caballona, pero bueno, no te piques, como dices estamos para ayudarnos, pero igual no recomiendo a esta flaca, muy mecánica No jodas huwvon tan diciwndo que yo te eche fl ores y que te decepciono su atencion , quw mierda yo no soy cafetal de nadie cuida tus palabras , aqui nadie se esta picando este no es un juego aue alguien gana y pierde , simplmente damos info veridica o no la damos asi aportamos al foro. Pdta ; disculpen el spam
Garrita25 Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 hace 2 horas, earthshaker dijo: No jodas huwvon tan diciwndo que yo te eche fl ores y que te decepciono su atencion , quw mierda yo no soy cafetal de nadie cuida tus palabras , aqui nadie se esta picando este no es un juego aue alguien gana y pierde , simplmente damos info veridica o no la damos asi aportamos al foro. Pdta ; disculpen el spam Ok
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Agosto del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños algo separados, cabello negro. 2. Edad: 35 como mínimo. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / mediana / rellena / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / casi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: top claro y jean. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable oral. 12. Relato del Servicio: entré en medio de dudas porque me parecía estafa, pero adentro se impuso su amabilidad, aunque durante el polvo se enfrió un poco, nada grave. Vino el protocolo de siempre, cuando se quitó la ropa me decepcioné un poco, de todos modos ya estaba armado. Luego del oral ya descrito, ella trepó y se movió a ritmo parejo, de hecho lo mejor acá fue el panorama de sus pechos. Después le di de costeño, acá me acomodé bien y pude disfrutar su trasero. Al final se puso en cuatro y terminé de aplicarle, no aguanté mucho y boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 5. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 9 1 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Agosto del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2020 10 1 3
Arturito_jb2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Hoy quise ir a probar a alguna bandida de este sitio porque nunca me anime con ninguna, ya que la mayoría está en nada para mi gusto, pero hay escases de chongos. Veo que nadie le hizo tema a esta bandida así que aportaré lo que me gané y lo que sé de esta huevona. 1. Descripción del Rostro: Usa mascarilla, eso engaña, es media feita (ojo que si a alguien le gusta, normal, es mi punto de vista), nariz algo aguileña, no le vi mucho porque ni bien la vi me decepcionó el cacharro y solo quería tirarla. 2. Edad: Le pongo unos 32 maso 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda / maso / casi nada / algo grandes con ayudin no se las chupe porque cambia de pose a cada rato 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / culo algo grande / piernas proporcionales (nada de otro mundo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, cambia de pose rápido 8. Apariencia / Vestimenta: Con un jean azul y un polo o blusa blanca con escote, y su mascarilla de mierda 9. Ajuste Vaginal: Ella lo ajusta en perrito, pero a la firme resbala esa huevada 10. Sexo anal: No le entro a esta vaina, pero iba a probar porque me dijo que incluía pero no lo hice por lo que contaré luego 11. Mamada: Esto si, rica mamada, se cepilla los dientes con todo, le da unas mordiditas, se toma su tiempo, no probé cachar su boca 12. Relato del Servicio: Llegué y al ver las carnes pensé que iba a salir invicto, vi algunas recicladas del Denisse, otras webonas que estaban en su cama con el cel que parecían gorditas. Entonces es cuando veo a esta del cuarto 5, estaba bastante coqueta, y me dejo pensando. Me animé a entrar pero uno me ganó, y se demoraba entonces pense que seria buena opcion. Salió el pata, le hice la consulta y ahí me dice que me lo hara rico con oral, vaginal y anal. Parecia algo bonita pero la puta mascarilla me cagó. Entro, se saca la mascarilla y me pregunta el nombre, le digo y me dice que se llama Lola, se comienza a sacar la ropa y yo tambien algo desanimado, le veo el cuerpo y parece algo tia. Por eso esconde todo su cuerpo con pantalon y esa webada que parece polo. Solo procedo, y ella me dice que me acueste, y empieza con esa mamada que a la firme una de las 10 mejores mamadas que me han hecho y se tomó su tiempo. Luego se pone en vaquerita pero no se pega al cuerpo creo que no quiere que le chupen las tetas, y no pasó ni 2 minutos y me dice que cambiemos a perro (AQUI LA WEBADA). Cuando se pone de perro y se la introduzco, se siente rico pero empezó a oler como si no se hubiera lavado el culo, fue un olor leve, pero a la firme que esa webada desanima. Me concentre en apretarle el culo y bombearla. PEEEEROOOO POR LA PTM me dice que cambiemos, por lo menos esta vez pasaron 3 o 4 minutos por ahi. Pasamos a misionero y le empiezo a dar como si fuera mi mujer, me empezó a abrazar y a besar, me quería chapar esa cojuda. TA LOCASO, a parte de que me parecia feita nica me la chapaba por el olor y las pingas que chupa. Así le di en misionero hasta que salen todos los JBcitos, y me dice "QUE RICO AMOR" y empieza a besarme el cuello y la cara acercandose a mi boca, yo la volteaba mi cara. Yo estaba tiezo ps xD Parecía que quería que me la siga tirando o quería que regrese, no pasa nada para mi gusto. Me puse la ropa y salí de esa posilga. 13. Higiene Personal: Alcohol sí tenía, pero le apestaba el culo un poco y no corre ps, aunque sea una pasada de papel luego del anal con el anterior 14. Besos en la Boca: Ella parece que lo da, al menos asi parecio conmigo (NO CORRESPONDAN GENTE xD) 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15 min, se demoró en la mamada / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: Cuarto 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación hasta el pincho, el techo parece que se va a caer en cualquier momento y el cuarto parece que se va a derrumbar 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que un 5, hace muy buena mamada, pero cambiar poses rápido no pasa nada, y el olor mató el momento 20. Comentarios Adicionales: No le entraría otra vez, puede ser para los que les guste el anal, ella atraca rápido y creo que es lo que más le gusta. En lo personal no hago esa vaina, espero que les haya ayudado esta info jeropas.
Publicaciones recomendadas