Jump to content

korina venezolana - HS san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica tirando pa bonita 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena sin llegar a negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / buena cintura /no note barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadas/ buen culo pero un poco de estrias/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: casi nada , ya tiene recorrido

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular, lo chupa con ganas , te mira un rato a los ojos

12. Relato del Servicio:bueno ya que andaba con ciertas monedas , decido volver a este telito donde a veces caen buenas jermas , al llegar , me recibe la tia y me dice : cuarto 101 y otra vendra despues , si gustas puedes verla y atenderte, buneo toque la puerta y salio la chamita con su mascarilla y su buen cuerpito, me parecio simpatica y pa no esperer entre.Adentro me desnudo , me hecha alcohol , bien buena onda , yo tmb intento ser buena onda con ella. Luego empieza con el mamey descrito , y luego perrito a lo cual me gane con ese culazo moreno con un poco de estrias pero en fin estaba bueno, luego le pedi que se subiera encima mio, ahi pude notar mas sus dos limoncitos , se dejo tocar , no procedi a chuparlo por temas de covid, en fin cuando le pedi otra pose me dijo ya y en esa terminas me dijo , a lo cual me bajo un poco pero en fin terminamos en misionero y se me vino toda la leche condensada.

13. Higiene Personal:limpia , se lava y pasa alcohol

14. Besos en la Boca:nel 

15. Precio: 35 +0.50 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , ni que fuera un telo de san borja pa esperar lujos en los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno por el cuerpo y por ser buena onda, un 6 .Talves si me atiendo seguido se suelta mas 

20. Comentarios Adicionales:bueno he aqui unas acotaciones es que la flaca te pone el condon con las manos y tiene unas uñazas , asi que ojo ahi, siempre prevenidos, y al parecer debo pagar el peaje al salir ya que si le pago al entrar se webea la tia y te cobra otra ves, se que  es 1 sol pero no deberia ser asi, buenos hermanos me despido y siempre cuidandose

Publicado

Bueno, Corina estubo tambien el pasado martes 14 de julio,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

esa corina antes estaba en el casablanca hace 2 años ,tiene un genio de mierda y nada de tetas, si le das billete de 100 ,te manda a la mierda