Jump to content

Fernanda Hostal San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro mestiza tirando a Blanca
2. Edad:26 a 30

3. Talla:1.67 con tacos 

4. Color de Piel:con rasgos blancos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grandes operados buena cintura con lipo cero barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano tiene cadera piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el pecho dice martins
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular sólo tronco un minuto a las justas dice q no le gusta el sabor del poncho
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue al medio día me abrió la charapa me dijo hay 2 101 y 205 habían dos Manes esperando espere mi turno luego de 40 minutos subí me gustó lo q vi la flaca me dice papi bien atendido te va a gustar acepté me calatee me quedé con mascarilla luego me hace el mamey descrito me dijo q pose papi le dije ven encima y me dice con cuidado mis senos recién me opere y no agarrrs mi barriga q me hice la liposucción tmr me cagó Luego perro me dice concentrate se acaba tu tiempo son 15 minutos le dije misionero termine rápido y asado me vestí y me quite sin despedirme polvo monse 
13. Higiene Personal:
Sólo ph
14. Besos en la Boca:
No todo mascarilla
15. Precio:
35.intis
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dice q tienen una página no lo sé pero yo la encontré ben este telo
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por el cuerpo 3 x la atención y 3 x la limpieza total 3.5 
20. Comentarios Adicionales:

Le dije a la charapa no pasa nada con la de arriba me respondió tranquilo mañana vienen 2 nuevas Ojalá le dije

Publicado
hace 6 horas, Megget dijo:

35 jaajajajaja xd oe broer como hago pa subir de rango

Posteando tus atenciones como bien puedes ver arriba, pero este año no habra ascensos,.....

PD: Este tema es solo para postear ratings y datos de esta perra en cuestion, tus consultas haslo en la zona de Preguntas y Quejas,

• 3 weeks later...
Publicado
Fui con la intención de comer a samanta la que están anunciado hoy así que llego a su cuarto en el segundo piso y me decepciono ojo no por la cara ya que es bien guapa pero tenia demasiado tatuajes en el brazo que todavía no me desagrada pero en la pierna uno enorme y con eso ya fue y otro punto en contra que tiene 2 huevos fritos pero la verdad creo que es la mas guapa que va al local asi que si alguien se anima a ir para saber como atiende,al final en el 1 nivel habia otra y con esta me atendí. 
1. Tipo de Rostro: simpática, no fea pómulos pronunciados, rasgos peruanos de la costa.

2. Edad: 27 ,le calculo no le pregunte 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser plana, algo de panza pero todo agradable y senos 34 para ser operados debió de ponerse algo mas ya que te indica que no le presiones solo caricias y besos cosa que no debe hacer hdl eviten eso tetomaníacos .

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias y culo grande ,paradito sin estrías y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin un texto en su pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:un malla, sin brasier  he hilo negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta sera un 70% que luego decae pero en perro vuelve 

10. Sexo anal: si lo da pero no voy 

11. Mamada: se esmera hasta dejarlo bien duro nada de media hasta y mientras te lo chupa va gimiendo

12. Relato del Servicio: bueno después del oral que habrá sido 5 minutos me dice para me eche pero en esa cama y con la mierda del virus nada ni antes lo hacia menos ahora así que misionero ahí dándole duro suelta sus gemidos mueve algo las caderas la pero casi nada agarrándose siempre los senos para que con las envestidas no se les joda debe ser cosa que no es agradable luego piernas al costado y que rico ajustaba ya le digo para que se ponga en 4 y que panorama un trasero grande y redondo sin estrias rico encontrar asi y se forma un cintura como si tuviera 65 cm agregándole de esa cinturita luego le dijo que se recueste la pose que mas me agrada pero no puede por sus senos operados punto en contra asi que sigo ahi, cosa que le si puedes manosear todo su cuerpo no te pone contras,luego de un buen rato en perro ya listo todo fuera no te controla el tiempo para los demorones, salí satisfecho.

13. Higiene Personal: full alcohol 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 mas un 1 por el preservativo 

16. Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin

17. Número de Habitación: ciento y algo el único el primer nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para estar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por el trasero y que esta delgada diría un 7 si se hubiera recostado conste que este puntaje es de acuerdo a la zona y precio 

20. Comentarios Adicionales: creo volver por samanta esta bien guapa asi con los tatuaje de mierda y los huevos fritos .

• 1 month later...
Publicado

FERNANDA LA GRAN ESTAFA HOSTAL SAN MARTIN , 1ra parada del dia ,.  llegue a un acuerdo por wasap , con la q manejja el wasap me dice q da anal y tan solo por eso fui de lejos , mi decepcion fue cuando llegue , pq no daba anal , tmr ya me iba a quitar pero se saco una teta y me dijo q me iba atender bien craso error , muy mecanica te pajea y no quiere q le toques mucho los senos tsssss

1. Tipo de Rostro: simpatica rasgos peruanos 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.64 creo 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal rollos le falta gym sus fotos full photoshop  senos operados no qu iere q se los toquen 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas fa ta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje martins en el pecho lado izq

8. Apariencia / Vestimenta:un babydol transparente

9. Ajuste Vaginal: nada 50 por ciento creo 

10. Sexo anal: en  el wasap dice q si , ya adentro dice q no 

11. Mamada: gp  por cumplir te pajea te quiere quitar la leche con la mano tsss

12. Relato del Servicio: bueno ya luego de la decepcion q mas me atendi por uds hermanos para hacer el rating , tengo 2 rating mas atentos del mismo dia ,ya no quitaamos la ropa empieza con el mamey descrito luego la agarro al filo de la cama y mañosa la falca sabe las mañas no le gusta aguantar el castigo tmr,  quise amasar esas tetas operdas me dijo q no , pq son protesis tmr ,ya me habia olvidado como son estas rucas operadas ya luego le pedi ´perrito ahi la castigue un rato , estaba aburrido la verdad y con la hora asi q ahi nomas bote la leche , la verdad q mas le puedo decir sali decepcionado de tan lejos preguntando como coujdo pa q al final no de culo  me kite 

13. Higiene Personal: se limpia nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 mas 1 sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs salvador

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ni mas vengo asi tengan a cualkier chica , de tan lejos consultando por las webas