Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno amigos sto paso ase 3 semanas un domingo cualqiera decidi atenderme con sta flaka yaq me cautivo con su voz sensual y es muy tratable

1. Rostro:achinada cara ovalada algo simpatica

2. Edad:23 dijo pero parece de 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ummm algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno en el brazo derecho me dijo q era un infinito

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jeans y polo algo casual

9. Papita:ajusta rico hermanos 

10. Servicio Adicional:le pulsie y me dijo 100 mas

11. Fellatio:si chupa rico 

12. Relato del Servicio:bueno nos encontramos en metro de pte alipio me timbro yme dijo q vaya al frente del metro ay un telefono publico me dijo parate ahy q yo boy x ty bueno dije ok puta llego bien relax la jerma con sus lentes me reconocio y ns fuimos aun costadito a platicar el trato como q no me convensio muxo pero ya taba ahy asi q fui nomas le pago nos bañamos juntos y ahy va lo BUENO me eche en la cma ella se acerco y en una me la chupa pta q rico dije chupaba bien luego la puse en misionero donde cachandola le besaba el cuello y ella gemia rico puta dije le bese con mas intensidad y no decia nda y ella solita ajustaba su marucha ami pancho q rico pta mare luego se puso encima mio donde se movia como loca asia movimientos circulares tanbien adelante y asia atras si cacha rico despues de costadito donde ella solita se movia y se agaraba la concha taq me saco toda la leche y es sadica xq se miraba al espejo y gemia como taba burro altoq me puse el otro poncho y seguimos de costadito ella asia movimientos circulares asta q sono el maldito cel y se achoro ya se qeria ir la segui al baño pra clavarsela pero me dijo pala otra no ise caso y la clave igual en baño con agua calentita jjajjaja es ahy donde le agaro el culo yle meto dedo se molesto pero staba arecha asi q me dijo 100 mas jajajaj pero ya me avia vaciado asi qyole dije para la proxima jajajaj se rio yme dijo q pendejo eres 

13. Aseo Personal:si llego limpia

14. Trato de pareja:slo da picos pero despues se suelta

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:979143703 es una agencia preguntes x milagros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metro de pte alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):un 7 pde ser

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ah la jerma es mama y tiene marido es un celoso  de mierda apesar de q me dijo q el pata no es padre de su hijo si llaman pregunten x milagros es su verdadero nombre

• 3 months later...
Publicado

Que tal gente, siendo este mi primer post, lo voy a pulir bastante.

Debo mencionar q soy bien exquisito y medio enfermito tmb, asi q jodo harto cuando se trata de coger, sorry asi soy yo

Aca va mi rating de esta federica. ahhh cuando llamé pregunte x milagros pero me dijo no soy sully, y como tmb anuncia con ese nombre, pense q era la misma.

1. Rostro:  No es feita, es mas

2. Edad:19 dijo pero parece de 27

3. Talla:1.60 y eso

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita, con ropa encaleta los rollitos, q no son muchos pero..... tiene su barriga, ha sido mama. sera un 36b medio caines, se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:muy poco/muy poco/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vino con leggins y un polo manga larga

9. Papita: no ajusta casi naa

10. Servicio Adicional: le dije pero dice q no atraca

11. Fellatio:si chupa rico, en eso se paso casi todo el rato

12. Relato del Servicio:bueno nos encontramos en metro de pte alipio me timbro yme dijo q vaya al frente del metro ay un telefono publico me dijo parate ahy q yo voy. La esperé llegó, y no me convenció d veras casi naa, pero pensé, segun el relato de HDL si paga. BUENO NO PAGA. Como ya estaba ahi me dio roche chotearla asi q la pulsie para quedar media hora con todo y floro, pero no atracó. Fuimos al telo, se baño, le dije NOS y me dijo, no q roche me baño sola... mmm ya ps atraque. Esperé a q tome la iniciativa, pero naa. ya ps tons calatita le digo, chupamela ps previo su paleteada en las tetas. lo chupa bien, he tenido mejores pero no es malo. No se me armaba xq la flaca lo hace x compromiso. La desahueve xq taba toda malagracia y se platió tons agarro y se dejó nomas. le pedi q la siga mamando ya ara empujarsela y oh sorporesa... no ajusta naa... entra y adentro baila la weada.ajusta un pokito entrando pero ahi na mas. me desanimé d nuevo. no se movia. Le hacia el habla pa q se avive pero naa. otra vez, q me la chupe, otra pose, perrito, chupada, perrito, la jodi harto para q me la chupe xq no se animaba a tener iniciativa. le dije q sea mas viva q aunq sea me pida q le de mas duro o algo asi. pero siempre me decia yo no soy asi. le jodia estarmea chupando a cada rato. habremos hecho unos 6 poses y ya ps cuando menos me lo esperaba, no por virtud de ella sino x desesperacion mía, me vine todito... para el 2do fue casi lo mismo, se baño tmb. y al quitarse lo mismo.  

13. Aseo Personal:si llego limpia y se baño despues d cada polvo

14. Trato de pareja: da picos y despues se suelta y mete lengua

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:979143703 le pregunte si era agencia y nego.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):metro de pte alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VAYAN

Publicado

se le extraña a la verdadera milagros, ella tiene una o dos chicas mas. 

Publicado

esa chata si q te metia una chupada