caligula26 Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 :boss: olas llame a sta chica ase 2 semanas y nos encontramos en una polleria al frente del cine star 1. Rostro:fea tiene cara dela mamacha de canal 4 2. Edad:22 x ahy va 3. Talla:1.684. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada expetacular lo normal6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas piernas mas no en culo7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal pero alo arabe asi lo vi lo tiene x su culito8. Apariencia / Vestimenta:como una chica de instituto9. Papita:mas abierta qun zanjon10. Servicio Adicional:no le pulsie ese dia11. Fellatio:algo 12. Relato del Servicio:bueno nos encontramos x la polleria al frente cine star entramos al telo le page nos bañamos con paleteo y punteada nos fuimos ala cama y me izo el golo golo luego se monto en mi ensima si se mueve bien yno finge cuando gime al terminar el 1er polvo note q se abia mojado el 2do raund fue mas intenso la puse en perrito viendonos al espejo veia como ponia su carita de arecha luego doca abajo ahy se la sampe yle di duro luego ella se sento en mi ensima cosa qyono le abia dicho nada me dio la espalda yse empeso a mover rico yo le metia el dedo ensu cola y no decia nada staba bien luego le quize dar x atras pero no qizo en fin no le insisti termine bien y conversamos me dijo q se pone a cahar xq tiene q pagar sus estudios en la cesar vallejo q sus papis no la apoyan y no alcansa tipico floro :baffle: 13. Aseo Personal:si se baño antes de irse14. Trato de pareja:si con chape incluido15. Precio:10016.Telefono / Anuncia / Local:94997668017. Ubicacion (Numero de Cuarto):ok limpio18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok19. Puntaje Final (0/10):un 5 pde ser20. Comentarios Y Datos Adicionales:me desanimo un poco es q tiene como granitos en su cara y es flasido todo su cuerpo ademas de tener uñas largas q cuando te carisia parece q te sta lijando la espalda¡¡¡¡¡¡
aras88 Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 brother donde es el cine star?
caligula26 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Publicado 5 de Febrero del 2015 en san juan de miraflores primo es bien conocido y esa foto tuya qien es la jermita pasa su cel
Ms_Troglodita_82 Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Este es mi primer post, creo. Estaba algo aburrido asi que decidi ir a votar todo el quaker concentrado que ya tenia. Teno mas post que ire agregando en estos dias. Este post es de hace una semana y media, espero les guste. 1. Rostro: Pequeño y ovalado.2. Edad: Me dijo 18, pero parece de 20 años.3. Talla: Menos de 1.60 mt.4. Color de Piel: Blanquiñosa, algo qemada por el sol.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura y con algo de carnes pero es manejable.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo redondo de acuerdo a su pequeño cuerpo, piernas delgadas a mi gusto demasiadas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi.8. Apariencia / Vestimenta: Chiquilla de Barrio. Short pequeño y polo bibiri.9. Papita: No ajusta mucho, tiene su recorrido.10. Servicio Adicional: No pido.11. Fellatio: No pido.12. Relato del Servicio: Bueno llegue al cine star la llame y me pidio que me hospede en algun hotel de mi preferencia. Me hospede y llego en 20 minutos. Cuando llego parecia chiquilla de barrio, llego con short pequeño y polo bibiri. Hicimos el pacto del pago y comenzo a divertirse ahi mismo se comenzo con el manoseo respectivo, se deja chupas las tetillas; que son medianas, solo me pidio que no succionara mucho porque le salia leche ( Lo confirmo, salia leche .. jejejeee ). Luego procedio a realizr el mameluco respectivo, algo respetable solo para levantar al muñeco. Comenzo la calbagata y se mueve bien, aunque ya no ajusta mucho la papita, luego piernas al hombre, la tijera y terminamos en perrito, fue ahi donde vote todo mi quaker concentrado. En las piernas al hombro, tijera y perrito aun se siente el ajuste. Para el segundo round fue similar el mamey respectivo para levantar al muñeco, comenzo a cabalgar, luego contra la pared, luego la carge y comence a bombearla, comenzo a gemir parecia real esos gemidos.13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues de comenzar a chambear.14. Trato de pareja: Muy conversadora, lo unico malo que el manoseo no fue tan bueno a pesar de que se dejar chupoar las tetillas.15. Precio: S/. 100.00 ( Kine ) + S/. 25.00 ( Telo ) + S/. 2.50 ( Jebe ).16.Telefono / Anuncia / Local: 94997668017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cine Star, hotel de tu eleccion.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para pasar la hora de cache.19. Puntaje Final (0/10): Digamos que le pongo 6 o 7 de 10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para matar el rato si volveria.
jhonlima Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 Cuantos ya se atendieron con la nena? Es independiente o agencia
Ms_Troglodita_82 Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 Bueno la vez que me atendí con esta flaca era independiente ... Asumo que aun sigue así ...
naufrago1012 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Bueno mis hermanos aqui va mi rating para esta fogosa forajida y rica charapa (100%) 1. Rostro: no muy agraciada, vino con los ojos pintados al menos2. Edad: me dijo 18, pero despues del primer polvo me dijo que tenía 17, no lo sabré nunca3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia barriga, de cintura anchita y con poco rollito6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, buen culo, redondo y durito7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: llego en sandalias un jean suelto, un polo y una csaca, pasa desapercibida totalmnt9. Papita: lubrica sola y bastante, se depiló tipo falso mohicano, ricaso10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: bueno estaba con unas ganas despues de a chamba, asi que busque en internet y encontre alguien cerca y encontre a esta Sandra por el cine star, quede con ella y me dijo que me hospedara en el telo Ivis de Billingurst, 30 lucas, llego en 5 min, al verla dije que chucha me la como que mrd, entro y me pregunto si era nuevo en esto, de pendejo le dije que sí jajaja y me explico su servicio, le pagué y me dijo para ducharnos juntos, me prendí, cuando se quito la ropa me di cuenta de ese culito chiquito pero redondito y parado le pase el jabon por esa papita mientras se arrechaba y le agarraba esos senos ricos, salimos y me dijo hechate, se tiro encima mio con besos con lenguaje bien ricos te agarra el pancho mientras te besa el pecho y te sigue chapando, me dio un buen oral se monto encima y saltaba con furia gemia cmo si la estuvieran acuchillando me acercaba sus senos ricos para chuparselos, con los besos y la buena cabalgata se vino el muchacho, hablamos un rato y me pregunto que cuantos años pensaba que tenia le dije 21 se rio y me dijo que menos 18 que menos, ahi me dijo que tenia 17 añasos que era de la selva y que estaba en una agencia, jugaba con el venoso con sus pies, juguetona al mango csm te dice cochinadas que te prende, nos dabamos besos en la boca se prendio el hombre y mientras me hacia una paja brutal buscaba otro poncho me dijo pontelo con una voz de forajida le di de costalillo, boca abajo y me vine como caballo, nos quedaba tiempo conversamos de webadas mientras jugaba con mis bolillas con su pie, se despidió con un beso largo13. Aseo Personal: como dije nos bañamos14. Trato de pareja: real trato de pareja, besos como si fuera tu flaca15. Precio: 100 x hora, buen precio16.Telefono / Anuncia / Local: 94997668017. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo ivis18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio19. Puntaje Final (0/10): 4/10 cacharro, 8/10 culo, 10/10 trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: le puse 10 de trato por lo que me gusto que hace lo que tu quieras, menos anal, pero si quieres un beso o cambiar a una pose achorada lo hace, si le hablas con confianza facil te hce el pre sin coronel, si quieren tener una licuadora encima esta es la indicada a precio justo
snick Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 cuidado con el putaje , 10 asi sea trato , corresponde a un " me dejo darle por el culo en el trato" y eso 10 es demasiado, lo veo raro
Tokiohotel1 Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Ptm no se , si es la misma q describes o simple eres un caficho o un tio de 40 a mas para q la veas chibo la . Esto fue hoy hace una hora ahi va... 1. Rostro: casi redonda 2. Edad:24 o mas 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,sin sintura, guataza 6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda, regular,gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un lunar en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean ,casaca, y tenia las botas de goku 9. Papita: no senti ajuste 10. Servicio Adicional:ni siquiera inspiro a pedirle 11. Fellatio: solo pa levantar 12. Relato del Servicio:la llame a esta rufiana por lo maravilloso del relato anterior y pues quedamos en el telo ivis por el cine estar alquile una habitacion y llego en 10 min ptm llega una casi gorda y le dije tu eres sandra y me dijo q si le dije pense q eras mas joven y mas flaka hasta q se palteo me dijo pero soy de la foto nunca vi su foto ya q solo fui por el dato del q comento arriva ptm se me arrugo en botarla ya q chucha sera inmolacion.entro se baño me puso el jebe chupo un ratito pa levantarlo y se subio ensima con esa panza no me dava ganas para hacerla mas pose ya q solo queria acabar y ya casi se me estaba muriendo y me dice cambiamos de pose queria q le de en misionero y no quize y le dije q se pusiera de costado vi un poco de estrias en el culo me concentre y termine. Luego nos quedamos echados en la cama un rato y me dijo puedo cambiarme si te puedes ir le dije porq pork simple nicagando levantaria a malito para seguir torturandolo con eso. 13. Aseo Personal:se baño 14. Trato de pareja:no se no me inspiro a nada 15. Precio: 100 + 30 del telo 16. Telefono / Anuncia:el numero de arriva 17. Local / Ubicacion:telo ivis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): ala firme -05 y me deve puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien cagones para hablar bien de esta pendeja . Mejor me hubiera hido al acogedor o al sol y me metia 3 polvos con mejores hembras
Espartaco69 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Debe ser una AGENCIA y te mandaron a la gordita del grupo,, pero pagar 100 soles, Nicaragua, fácil le dabas sus 10 lucas, para su pasaje .de todas maneras, tu rating sirve para tomar precauciones
Zoluco Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 ALA MIERDA MEN PERO PRIMERO SE SUPONE QUE TENIAS Q VERLA EN EL CINE Y NO HOSPEDARTE DEFRENTE PSSS
calitos25 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 claro deberia ser el encuentro primero despues al telo asi como en alipio cosa q asi no nos insartamos
Rocco_2014 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Tranquilo Tokiohotel1 todos alguna vez hemos caído en esto... pero por eso seguimos aportando a la hermandad con nuestras experiencias... Por otro lado, debemos estar atentos a los cafichos y confiar mas en los aportes de los hdl de mayor rango...
naufrago1012 Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Tokiohotel1 no creo que sea la misma rufiana con la que estuve, facil te mandaron a otra, las agencias son asi de cagonas, perdon mas bien por guiarte solo de mi dato y Snick tienes razon deberia ser un 8 el trato por no dar el anibal
Publicaciones recomendadas