Jump to content

victoria /20 de arenales /veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: con brackets, rostro delgado, cabello negro mojadito 

2. Edad: mm 23 - 26 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  , lo justo de cintura , nada , tetona lo mejor 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  / mediano / acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno la mire bien 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y lenceria blanquita 
9. Ajuste Vaginal: sera un 40 % o menos pero si ajusta sabe como 

10. Sexo anal: no le pregunte pero la proxima de echo le digo , aunque lo vi cerradito 

11. Mamada: rica no expectacular pero la mirada que te da es buena 
12. Relato del Servicio: 

quede con una kine de 100 lucas que estaba muy rica asi que ptm me compre mi sildenafilo de 50 me lo recomendaro nunca lo probe ,asi que me meti la pastillita en eso la llamo  y la kine me dice que la espere que esta con un clientito ptm le colge y me fuy asao a buscar a otra por internet y veo la foto de una mangona y dije a la mierda facil no es ella pero ya me tome esta pastillita y quiero saber que pasa , la llamo y era chama que valla a la 20 de arenales ptm digo seguro no es la de la foto y es una tia ya que chucha , llego me hacen esperar en el cuarto previa desinfeccion y protocolos del minsa , en eso entra esta mujercita que asuuu

a mi me parecio preciosa chibola y mangona ,le pago me dice ya vengo , entro y me dice perdon por e cabello mojado me acabo de bañar eres el primero del dia (eran las 12 ) se desnuda y veo unas tetas riquisimas y empiezo a besarle el cuello es que olia muy rico y me parecio muy bonita ,gemia un poquito y me agarraba por encima del boxer lo saco y me dice con su sonrisa tienes buen pene y me empieza a masturbar me arecho tanto , me puso el condn y su respectibo mamey con visita a bolas luego la puse en 69 y vi esa papita depiladita y ese culito cerradito , no la toque ni lami solo la veia mientras me la mamaba,  luego subio y empezo a saltar luego misionero (a para esto me pregunto mi nombre y lo decia mientras me la tiraba ) luego en cuatro y me encanto , hablamos la flaca bien chevere le pedi su numero me dijo que le guste y me lo dio jejejejee

13. Higiene Personal: la voz es ir temprano ser el primero por que olia riquisimo recien bañadita 

14. Besos en la Boca: al princpio la quise besar me dijo que no luego me la chape como a mi jerma casi le digo que la amo ajajajajja

15. Precio: S/80 media  150 la hora la clasica yo tome solo la media hora 

16.Telefono / 933112270 llame a ese numero pero el wasap no lo maneja ella facil es su caficho por que anteriormente me antendio otra flaca en ese mismo cuarto 

17. Número de Habitación: 205 av arenales cuadra 20 un edifico 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vacan es un cuarto de depa 
19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me encanto su trato le pongo 6.5 

ojala el martes atiendan para seguir buscando talentos 

Saludos.