Jump to content

Olenka Hs San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca alarjada típico cajamatquina, 

2. Edad: unos 27 casi 30 

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: blanca percuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es alta tiene buena talla cintura normal un poco de guata cuando se sienta, senos redondos pero no se deja mamar x el covid 

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culos y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es crespa desteñida 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén 

9. Ajuste Vaginal: sin exagerar un 40 % pero saber dar unos ajustes 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 

11. Mamada: nada del otro mundo monse 

12. Relato del Servicio: llegue entre una chibola blancona me abre me dice hay 2 chikás en el 1 piso estaba ocupada así q subí y abrió l a puerta como es alta llama la atención en un primer momento pensé q era veneka, pero cuando hablo jaja peruana, se la page se quito todo, me puso el pre empezó a mandar saludas a todos los hermanos luego en misionero sentí un leve ajuste estube hay bonbeando un buen rato luego le isee subir esta perra se loquero xq empezó a moverse como loca un rato después en perro hay si sentí unos ajustes o como diría el hermanos viscarra unas contracciones vaginales que casi me saca la leche así aguante y seguí la puse contra la mesa y le di duro a esta perra hasta sadiquearme y plop bote todos los descendientes 

13. Higiene Personal:se echo alcohol y se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no nicagando 

15. Precio: 35 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín sjl 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso pal cache bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 4 puntos para mi fue muy mecánica y no se deja tocar a justo esas tetas 

20. Comentarios Adicionales: particularmente no me volvería atender con ella, regresaría pero para ver la otra chika que no llegué a ver xq un hermano metio como 3 polvos seguidos y hasta esperar saque la vuelta 

Publicado

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca redondo agraciado no es fea

2. Edad:entre 30 y 36

3. Talla:es alta 1.70 x ahi

4. Color de Piel:blanca ppero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta poca cintura tiene algo de guata no jode senos en algo no los deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo grande y fofo piernas largas y semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no me acuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón negro
9. Ajuste Vaginal:
Un 30% 
10. Sexo anal:no lo da pero se ve usado

11. Mamada de regular a Monse se ayuda con la mano sólo la cabeza 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue en la tarde habían como 6 hdl me puse alerta porque dos de ellos tenían pinta de tombos miraban a todos lados miraban al resto y la cara y el cuerpo de los manes bueno al final sólo me pareció espere media hora en la 101 estaba calesita entre luego de entrar con esta rufiana estaba en la 204 según ella argentina la vi la verdad no me animo mucho pero ya estaba allí y quería probar me calatee empezó con el oral descrito luego me dijo échate se montó eso sí se movió rápido y daba gemidos falsos luego perro le di duro pero de verdad no me inspiraba era muy fría y mecánica pero le di duro en dog unos 5 minutos sin parar sentí un leve ajuste y termine pensando en entrar con calesy en resumen polvo monse
13. Higiene Personal:se lavó la marucha y echa alcohol 

14. Besos en la Boca:no x covid

15. Precio:35 + 1 de entrada+1 de poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs San Martín

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):x el cuerpo 5.5 la limpieza 6 la atención 4 total un 5 

20. Comentarios Adicionales:salí a esperar a calesy x q me queme con esta disque argentina q tiene más goles q messi con bayern

• 9 months later...
Publicado

@LuffyBomb debes presionar la letra R en la barra del editor de texto, y te sale la plantilla para completar. Vuelve a subir tu rating presionando la letra (R) 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene la cara redonda, media blancona

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65 aproximadamente, es alta

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / poca cintura / unos rollitos cuando se sienta que no incomoda/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / buen culo duro / piernas acorde a su contextura y tiene piernas larga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón rosado y sostén rosado

9. Ajuste Vaginal: hay poses en donde si ajusta y otras no, aprox ajusta un 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir, menos de un minuto

12. Relato del Servicio: Llegue plan de las 10 am y al parecer recien estaba llegando, estaba con la señora que esta en la puerta dandole su sencillo. espere un minuto y la señora se fue e hice la consulta, me anime por que en el  201  estaba ocupado. Entro le pago me hace un bailecito, le manoseo por detrás y me empieza a bromear, me echa alcohol en la pichula y en la mano y me masturba con su mano, luego me pone el pro y solo la chupa un ratito. se tira a la cama boca arriba y empiezo a darle despacio y pone su cara de arrecha le digo que se voltee y le empiezo a meter dedo en el culo a ver si me suelta el culito y nada. le doy un rato así, luego perrito y luego cowgirl, aquí es donde pone todo su cuerpo sobre mi y empieza a brincar y brincar y hacer movimientos circulares y me saca toda la descendencia. Me cambio hablamos un rato y me bromea, chevere la flaca.

13. Higiene Personal: Se lavo con alcohol y al baño antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la misma del local

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, recién empezaba y hacia un poco de frio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 6 , promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: