Jump to content
donatelo25

Olenka Hs San Martín

Publicaciones recomendadas

donatelo25
1. Tipo de Rostro: blanca alarjada típico cajamatquina, 

2. Edad: unos 27 casi 30 

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: blanca percuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es alta tiene buena talla cintura normal un poco de guata cuando se sienta, senos redondos pero no se deja mamar x el covid 

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culos y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es crespa desteñida 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén 

9. Ajuste Vaginal: sin exagerar un 40 % pero saber dar unos ajustes 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 

11. Mamada: nada del otro mundo monse 

12. Relato del Servicio: llegue entre una chibola blancona me abre me dice hay 2 chikás en el 1 piso estaba ocupada así q subí y abrió l a puerta como es alta llama la atención en un primer momento pensé q era veneka, pero cuando hablo jaja peruana, se la page se quito todo, me puso el pre empezó a mandar saludas a todos los hermanos luego en misionero sentí un leve ajuste estube hay bonbeando un buen rato luego le isee subir esta perra se loquero xq empezó a moverse como loca un rato después en perro hay si sentí unos ajustes o como diría el hermanos viscarra unas contracciones vaginales que casi me saca la leche así aguante y seguí la puse contra la mesa y le di duro a esta perra hasta sadiquearme y plop bote todos los descendientes 

13. Higiene Personal:se echo alcohol y se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no nicagando 

15. Precio: 35 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín sjl 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso pal cache bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 4 puntos para mi fue muy mecánica y no se deja tocar a justo esas tetas 

20. Comentarios Adicionales: particularmente no me volvería atender con ella, regresaría pero para ver la otra chika que no llegué a ver xq un hermano metio como 3 polvos seguidos y hasta esperar saque la vuelta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
MELIODAS

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web