Jump to content

Ecuatoriana - Voluptosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalada de acuerdo a su contextura
2. Edad:
Le Calculo unos 30 años
3. Talla:
Era Pequeña le pongo 1.60 cm
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Era voluptuosa / Un poco de rollos / Grandes senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes Caderas / Tenia un señor Culo / Piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que logre ver
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba Vestida con vestido de color plomo 
9. Ajuste Vaginal:
Regular estaba recorrida
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Lo que llamo la atencion era que me pedía que la chupara su panocha también para que ella se excite seguro pero ni cagando ps, esto te pedia mientras ella asi su mamada regular nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso antes de la cuarentena y que apararesca el chongo play boy que cago al los creidos de la cucardas llegaban al pincho los que atendían se creían dueños de las flacas creo, disculpen por la demora recien recupero la cuenta y como ya no tengo chamba debo hacer hora por ratos ps jajjaja bueno aka va mi incursion y la proximas tambien voy a inmolarme por las kines que anuncian esta temporada sin mas relajo empezamos ela flaca me llamo la atencion por el tiempo que demoraban los patas que ingresaban bueno al ingresar la falca me lleno de beso queria chaparme pero solo me dejaba el cuello me pidio que me desvista y le acoste en la cma al momento de la mamada ella subio sobre mi y me eseño su panozha y su tremendo chancho que tenia y coimo dije pidio que la chupara solo meti dedo para ver y se exito creo la fla porque pediamas despues de esto se paro y le meti parada y se movia como loca y pedia mas  luego an perrito para ver el chancazo que tenia ahi le meti a todas las velocidades para terminar le pedi bica abajo para sadiquearma en el cuerpo y tocas todo y se dejaba la flaca y ella pidio al filo e la cama cuando ya habia terminado y decia que suguiera que ya vu¡iena qpero nada solo que le gusta la pinga a esa flaca al final pidio que regresara y creo que sera hasta nuevo aviso gente.
13. Higiene Personal:
Se limpio todo el cuerpo al termina
14. Besos en la Boca:
Si dejaba ella insitia pero nica ps 
15. Precio:
Basico 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas Vip
17. Número de Habitación:
B12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como Siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me pongo un 7
20. Comentarios Adicionales:

Disculpe por el recien publicar pero como dije recien recupero la cuenta y encima tengo tiempo ps jajajjaj

paus publiquen sus incursion atrasadas ps como dicen recordar es volver a vivir.

Y a cuidarse gente !!!!

• Me gusta 1