Jump to content

Alessa milf rubia veneca y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: care bruja masomierda rubia tiene un lunar de carne en la ceja izquierda 

2. Edad:35-40

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: Blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Maso tiene su cuerpito pero fofo, limoncitos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso de caderas, Rico culo de n perruno piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lunares de carne q tiene por todos lados 

8. Apariencia / Vestimenta:Putivestido para ocultar los lunares 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante para su edad 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Maso lo Justo pa levantar a La foka

12. Relato del Servicio: entre recomendado por el profe pero hasta el culo csm, está bruja media mongola me cago primero en la consulta lo normal a dentro me gane bien con esos lunares asquerosos 

empezo con la manada descrita normal, luego misionero ahí sentí un súper ajuston me sorprendió csm ahí le di rico bombeo luego patitas al hombre le di duro hasta el fondo q Rico estuvimos ahí como 5 min y me relojea q me concentre csm esta mierda encima se mosqueaba cuando la vi, le dije ya cabalga subió a montar todo bien buena vista pasó mi mano por su espalda csm unos lunares asquerosos más grande q el de la tía fiorella lunareja, csm me bajoneo y seguía  monto dos minutos se cansó y me dijo perro pa acabar csm ya le dije ahí en perro vi su rico culo pero en su espalda esas cosas asquerosas me concentré en el culo y terminé 

13. Higiene Personal: limpia aunq tiene q operarse esas mierdas q tiene 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:Cachanova

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por relojera y floja 

20. Comentarios Adicionales: esta tía estaría buena si tendría un mejor trato es sumisa pero relojera y encima tiene esos lunares de carne en yo detesto csm 

Publicado

esto paso el jueves o viernes, despues d ver todo el material y ver lo mismo d siempre (nada para mi gusto). veo a esta veneca sentada en su cuarto. le hago la consulta y muy amable respondio positvo amis preguntas...

1. Descripción del Rostro: simpatica, se le nota lo años, bonito rostro y su cabello rubio llama la atencion...

2. Edad: entre 28 y 31.... no es chibola... me dijo 25 .... vesta conch...

3. Talla: mediana, 1.55 aprox...

4. Color de Piel: yo la note blanca leche (aunq la luz roja d mierda no distingue bien) pero bonita piel, suave y cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / un poco al sentarse y en ciertas poses (como dije noes tan chibola) / tetas medianas pa chicas, pesones marrones claros, deja q los chupes atu antojo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo cacheton en perrito, aunq le falta un poco d gym / piernas bonitas y blanquitas / pies limpios y muy bien cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes q yo recuerde, pero si tiene un lunar d carne en la espalda ala altura de la mitad y al centro o mas especifico en la T8 aprox. es d color carne y maso menos del tamaño d una moneda d 5centimos... la sacas rapido por q es la unica rubia blanquita... 

8. Apariencia / Vestimenta: es la clasica veneca producida / ese dia un putivestido floreado creo...

9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendio por q ajusta bastante, pense q por la edad estaria como bolsilo d payaso, pero ajusto riko toda la sesion, sin pelos y labios claritos...

10. Sexo anal: no pregunte, no voy x ahi, le note el anillo sin marcas de haberlo usado...

11. Mamada: rika, sus manos heladitas por los huevos me arrecho, poco tiempo pero lo hace con esmero...

12. Relato del Servicio: ya dentro y luego del mamey, empiezo a paletear y meterle dedo ala marucha, no me puso peros. luego empezamos al filo donde senti su riko ajuste, el cuarto era muy pequeño ptm, no dejaba moverme bien, luego perrito donde si me arreche con ese poto blancoooo, aqui note su lunar d carne... luego otra vez al filo con variante de tijerita... y zas salio el quaker, no me relojeo ni me apuro y colaboro en las poses sin renegar...

13. Higiene Personal: todo en orden... y su alcohol para antes y depues de la faena...

14. Besos en la Boca: nones, pero quizs porq me acerque tanto q seguro atracaba...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min bien pagados... 36 soles, ahora cobran 1 sol mas por el condon...

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova club

17. Número de Habitación: creoq  el numero 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): por la piel blanquita y cuidada un 8 (me arrechan las blanquitas) pero le baja puntos un poco sus años, falto mas firmeza en su cuerpito y q joden tocando la puerta...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era su 1er dia y q el dia anterior fue al "otro local" no se cual era, supongo el NOA NOA...

quixas vuelva a meterme con ella y no hay otra opcion...

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: milf simpatica para mi gusto

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pero flojo senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano tirando para grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: confirmo lo del hermano sus lunares de carne son su principal característica
8. Apariencia / Vestimenta: vestido
9. Ajuste Vaginal: si ajusta tiene su maña supongo

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: se entretiene un rato ahí

12. Relato del Servicio: es media coquetona para que entres, adentro se pone amable como todas las milf se da el paleteo ahí me gano con sus lunares por que los toque también me dio cosas xd, luego comenzamos ella encima y luego  a perrito la flaca si ponía sus ganas luego ella abajo y ahí termine habré durado unos 15 min no me relogeo pero sus lunares me desanimaron bastante

13. Higiene Personal: se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no me quite la mascara

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova
17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es, una pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 la verdad le baja bastante esos lunares ojala como dice el hermano se los quite

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Alexa

Esta experiencia fue de hace 3 semanas atrás aproximadamente; gracias a un HDL que dio la lista matutina, me fui curioseando por esta mina. El relato a continuación.

1. Tipo de Rostro: Es de piel clara, pelo lacio rostro de fina. Una modelito, ojos verdes mirada que atrapa.

2. Edad: calculo sus 30 años aprox.

3. Talla: 1.65 metros

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos y caídos. Naturales con forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito regular, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego de ropa interior rosa

9. Ajuste Vaginal: depilada y limpia

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: hacía mucho tiempo que no me hacía de buena con ella.

12. Relato del Servicio: Bueno quería sacarme la curiosidad de esta mina, según los HDL comentando mucho de ella blancona tipo modelo. Llegué al Casanova, pagué mi luquita y me puse a checar las puertas (ya sabía que Alexa estaba en la puerta N°4), entonces en tanto dar vueltas, me pareció tan linda y elegante, venezolana claro. Le hice la consulta y adentro.

Ya adentro la flaca te hace el habla, serena ella y te pasa alcohol. Alexa si fue cordial con mi persona. Ya cuando estuve listo, la flaca me pone el poncho y me pide que me recueste… que delicia de mamada (7/10) con mucha paciencia y observándome con esos bellos ojos verdes, mientras lo hacía me permitió tocar tu cabello, y recorrer con mis manos su figura. Se me paró a los segundos, entonces fue cuando lo hicimos a perrito, que ricos movimientos suaves y deliciosos. Le pedí tijeras la cual me correspondió, ya sentía que me venía y fue cuando volvimos a la posición del principio, frente a frente. Ya para finalizar se subió en mi encima y mientras hacía el trabajo a los minutos boté la leche. Salí satisfecho J

13. Higiene Personal: si todo bien, aunque falta agua

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club de huachipa

17. Número de Habitación: estaba en El #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse, un cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no venía seguido, podía aparecer en cualquier momento, talvez vuelva a entrarle… Saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Noche de batidas en todos los chongos.
1. Descripción del Rostro: ojos verdes bonitos  cara chancadita ,de lejos se le ve simpatica.

2. Edad: 34

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la note mas delgada, si tiene cintura, barriga plana con un rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano con celulitis , piernas delgadas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lunares grandes con relieve.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un short licra y top.

9. Ajuste Vaginal: 69%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: monse pero estaba recontra erecto.

12. Relato del Servicio: llegue  habia muchisima gente ya que los demas chongos estaban cerrados escepto el madonaclub  y este,llegue entre altoque a cachar ya que era cuestion de tiempo que la batida llegue a este chongo, la entrada estaba con la luz apagada pero adentro todo iluminado y lleno a full  de sapos y nadie le entraba a esta flaca asi que decidi entrar para ahorrar  el tiempo era la unica libre , ya no se acordaba de mi, le pague la manosee a full me dijo que me heche y  me chupo el pene recontra monse  luego a full misionero  jalandola de los senos ya que no puedo besarselos porque lamentablemente  yo cacho con mascarilla la puse boca abajo  la clave duro haciendo sonar sus nalgas con mi huevo aqui estube buen rato con su potito blanco  luego cuchara me sirvio como pausa activa  se dejo abrir las nalgas para q le entre todo mientras le acariciaba la vajina luego le pedi perro empece lento para durar mas pero  putamadre el sonido de la cama me enfermo el cerebro senti que se me venia  asi que acelere y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 36 soles + 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural  cero privacidad todos los sapos a medio paso de la cama hablando y riendo desconcentran.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: hace un año que no sabia nada de ella.

Editado por NICOLAS MADURO
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello con rayitos

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla:1.65 por ahi 

4. Color de Piel: como me gustan blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita casi nada de barriga senos pequeños pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero en perrito uff piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas un short floreado y blusa

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo nada extraordinario 

12. Relato del Servicio: bueno luego de dar una inspeccion decidi con esta venequita pq me gusto tranze el precio nos desvestimos luego comienza con el mamey nada espectacular luego la eche  en la cama y empece abrir su piernitas, lo bueno de esta jerma es q se deja no dice no a nada luego empece a chupar esos pezones q la verdad me encantaron claritos bonitos amasando esos limoncitos la embestia esa piel es bien cuidada suave rico csm luego le pedi perron aqui veia una linda perita ahi dandole dandole ya luego le pedi q se montara encima aqui se movia bien te abraza ya luego no aguante y en esa pose cai rendido

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio:35 no apura para nada 

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son los peores cuartos q he visto en mi vida super estrechos y hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: parece seria la chama , pero una vez q entras es chevere , 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
Que tal HDL...
Este rating es de hace poco, buscando carne blanca me tope con esta chavista de color atípico, la encontré tirada boca bajo en su cama, la consulta respectiva y pa adentró.

1. Descripción del Rostro: ojos verdes, nariz aguileña, pelo lacio largo con mechones rubios.

2. Edad: ya cerca a base 3..

3. Talla: 1.60 m...

4. Color de Piel: blanca no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene lonjas, barriguita notoria, senos chicos...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo en 4 enferma, acorde...

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares de carne , ojos verde...

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco con puntos negros, top blanco, sostén con espuma cebra...

9. Ajuste Vaginal: si senti  ajuste, muy raro en una extranjera csm...

10. Sexo anal: un rotundo no...

11. Mamada: buena mamada, me gustó, no sentí sus dientes lo hizo en dos tiempos...

12. Relato del Servicio: 
Ya dentro me pide que le cancelé, le di sus monedas y empezó a sacarse los trapos y su piel te levanta más el ánimo a querer penetrarla con ese potito blanco uff, una vez tolaca me pide que me eche para la mamada respectiva nos acomodamos y que se lo mete mi manisito a su boca y lo hizo bien, le pedí un poco más y accedió y de nuevo se va de boca y ya armani, ella procede a montarse primero lento, luego aumento los movimientos pero igual no tiene buena coordinación ahí estuvimos un rato con algunas variantes para luego pasar a misionero ahí note algunos lunares de carne pero eso no me desanimó y seguía en lo mío, aprovechando al máximo cada moneda invertida, aquí hice también algunas variantes hasta que ella me dijo" mi amor ya tienes que acabar" ptm tiempo que no escuchaba eso, pero bueno, ya para terminar le pedí perro buen panorama me acomode y a darle duro a esta chavista y asi estuve buen rato y no salia la leche csm, ella volvió a joder con el tiempo y opté por dejarlo ahí no mas.

13. Higiene Personal: sin malos edores...

14. Besos en la Boca: ni picos...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanova...

17. Número de Habitación: #9, donde para fiorela enseñando la raja a tutili mundial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí aún no saben de estas buenas costumbre...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos...

20. Comentarios Adicionales: quería carne blanca y me relojeo esta chavista de la provincia de Valencia...

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esta es mi chama que andaba buscando :beauty:

1. Descripción del Rostro: Cara medio alargada ojos claros cabello castaño con rayitos tipica catira venezolana muy linda

2. Edad: 26 aprox ya no es teen ya esta cruzando esa linea

3. Talla: tiene su tallarín será 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca como el perico de la mejor calidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura contorneada poco watanabi y senos pequeños pero jugozos y pesones como timbres y rosaditos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y culo normalito , piernas acordes a su talla y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba ecupado en otras cosas chesss la arrechura me paso factura.... 

8. Apariencia / Vestimenta: De pituca de la molina con acentro chamo, usaba un vikini claro

9. Ajuste Vaginal: regular noma papa peladita como siempre de las chamas

10. Sexo anal: No da su Aliaga todavia pipipipipi

11. Mamada: No lo hizo hubo una vaina que paso que luego cuento,,,

12. Relato del Servicio: Andaba caminando entre polvo y camiones por esta zona de Lima que es un asco... y entro al chamanova,,, y pa que los venecos traen buena carne... entre todas esta puerta estaba cerrada... asi que espere y salió una imponerte blancona ... me adelante al viejo que estaba a mi costado y la chama me respondia con una sonrisa que alegraba a panchito... bueno pacte y entramos... ya dentro lo malo es el tañamo tipo ratonera del cuarto UNA MIERDA.... que se va hacer ... le cancelo y la desvisto yo mismo... ella totalmente sumisa como debe ser... le paso besitos por todos lados ... me prendo de sus timbres rosaditos y la pongo en cuatro para apreciar esa flor de loto en todo su explendor... bello ... hemoxo...xd :boss::burn_joss_stick: digo un amen mental... , me persigno ... y me como esa totona unos segudos ... luego juego con su cuerpo y la mastubo un rato... yo ya estaba con el poncho y no escuche cuando dijo q le habia hechao ya el lubricante y no quizo hacer el oral por eso... segun ella ya me habia dicho... bueno que chucha dije esta amedias... pase a clavarla al filo... cosa q es una cagada por q chocaba con los cartones q usan de pared.... luego sobre la cama... yn rato de costa rica ... y sas bote los baby ratas... charla amena besito y chau :byebye:

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco.. una ratonera ... y los chamos joden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Al final ya estaba apurando la flaca... creo que ya veia q los chamos ivan a joder,,, por q en si me tome mi tiempo en las previas... esta chama es de Valencia y es re piola si le caes bien... no creo que vuela fácilmente por la distancia que no separa de nuestro amor :haha: pa la próxima ves me asome a su balcon de mi amada llevare mi listerine alamos chupachichis raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :hell_boy:

Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejos parece chibolo pero de cerca ya esta tia

2. Edad: 50

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lkunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short y brasier

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la clasica

12. Relato del Servicio: ESpere afuera en la 9 que salia y escuche hasta chapes y sale esta veneca. Entro acordamos precio la mamada clasica hace garganta profunda. primero de perrito, luego en misionero se deja chupar last etas luegio en misonero puta que ajuston 5 minutios en misionero y me vine. Que ajuston me cago ptm. Me cambie y me fui. Maso la atencion

13. Higiene Personal: la clasica

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15

16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cocino esa huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Trato regular. Dice que da tubo pero no quiere le dije y me dijo que no. Si saben algo de kiara trato regularon de casanova pongan en que chongo esta trabajando porfa. Ah y las lotitas de ceres volvio a abrir

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: razgos finos. Medio cara plana. Piel de madura con patas de gallos. Ojos vivaces  poztisos Nariz pequeña. Labios finos y rosados. Pelo pintado laciio y largo. 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ mediana/ con royos/ pequeños aguado con aureola pequeñas y pezon igual pero larguito(90 % mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaka/ en perrito saca/ delgadas y fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene /su mirada fría de patito

8. Apariencia / Vestimenta: de leeeeejos parece de 24 / shory cachete to blanco y top rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular. Vagina pequeña rosadita y simetrica para su edad y delicadamente depilada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio:
Estaba q se mosquee en su puerta aburrida  y dije esa es fría por lo leído así que dije sxa ea le voy a tratar algo especial  y como estaba arrecho le entré pero con una aptitup intimista a no ser estafado.
Hicimos el pacto y como dijo si a todo entre y cancele. 
Una vez adentro empezó con la mamada algo monse mientras hacía el habla para romper el hielo y algunos chistesitos empezó a reír y comenzo con buena onda y sólita se subió encima y se metió una embestidas ella arriba de mi yo chupamdo sus teticas. Le agarraba culo y metía lapo. 
Cuando la voltee en misionero le daba a full se la tragaba todita. Le puse patitas al hombro y cruzada a la mrd casi me vengoo. La tuve q cambiar de pose para aguantar. En un momento la tía Sonia dice Alessa cuanto? Y la chama palteada :Unoo. Jaj. Seguimos de costaríka yo metiendo mano y cuando pase a perrito sentí ese culo blanco me enfermo y justo ahí me dice Tienes q acabar!! Así que le metí más revolución a la embestida y Vote los candidatos. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca:nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada encima e pequeño x abajo de la puerta le falta un pedazo... sobrado entra una rataza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 0

20. Comentarios Adicionales:
Esa tía si se mosquea en su puerta solo un pase en toda la noche. .. 
Ninguna pose me negó estuvo a disposición. Fue amable y conversadora.solo q a los 10 min te dice pa acabar. 
Bueno para ser MILF tiene la edad pero le falta tetazas y un culote.