Jump to content

ALEXA veneca cara de pituca de barrio XD

rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello con rayitos

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla:1.65 por ahi 

4. Color de Piel: como me gustan blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita casi nada de barriga senos pequeños pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero en perrito uff piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas un short floreado y blusa

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo nada extraordinario 

12. Relato del Servicio: bueno luego de dar una inspeccion decidi con esta venequita pq me gusto tranze el precio nos desvestimos luego comienza con el mamey nada espectacular luego la eche  en la cama y empece abrir su piernitas, lo bueno de esta jerma es q se deja no dice no a nada luego empece a chupar esos pezones q la verdad me encantaron claritos bonitos amasando esos limoncitos la embestia esa piel es bien cuidada suave rico csm luego le pedi perron aqui veia una linda perita ahi dandole dandole ya luego le pedi q se montara encima aqui se movia bien te abraza ya luego no aguante y en esa pose cai rendido

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio:35 no apura para nada 

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son los peores cuartos q he visto en mi vida super estrechos y hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: parece seria la chama , pero una vez q entras es chevere , 

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web