Jump to content

Stefany flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no creo que sea la misma puta en mención por los tatus pero me pareció innecesario poner otro ranking de otra puta con el mismo nombre o ya que vea el administrador haci que hay va...en algo la flaca tiene su gracia

2. Edad:menos de 25 creo.

3. Talla:1.60 metros 

4. Color de Piel:trigueña Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca por todos lados pero en si sitió.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chicas,culo chico pero rico y un poco flácido,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatus,en la pierna en el hombro,y el más notorio es el que tiene arriba del culo que dice Henry(lechero ese concha su drema).

8. Apariencia / Vestimenta:calzón rosado y sostén blanco.

9. Ajuste Vaginal:más o menos la papita ajusta.

10. Sexo anal:me dijo que si lo da pero el precio si me cago ,35 soles la condenada.

11. Mamada:un buen rato porq no se me paraba por el efecto del alcohol.

12. Relato del Servicio:toco la puerta y ella es la que me abre la puerta me agarra la mano y me dice que me va a atender bien,sólo la miro y veo quienes están y por lo que pude notar es que habían 3 flacas más,a la izquierda estaba Shirley la cual ya me atendí una flaca que estaba al fondo con calzón y sostén negro entro pregunto cuanto por el ortencio y me dice 20 mas haci que sale,me doy la media vuelta y veo que la flaca se  mete a su cuarto y llego denuevo a adelante a la primera puerta de la derecha donde estaba esta bandidaje haci que decido por ella,entro me calateo ella trae el jebe se saca la poca ropa que tenía y agarra al pájaro para poder penetrada,pero malito no quería levantarse haci que se fue de boca por lo menos 10 minutos,ya armado le digo de a perro ella se pone mirando al espejo y yo parado fuera de ka cama y a darle parejo,pensé que ella fingía viendo su celular pero me doy cuenta que ella no tenía su celu en la mado estaba con las manos justas y dando quejidos que recien note no eran nada fingidos porq si lo estaba disfrutando la putita haci que yo sigo con lo mío pero esta ves saco mi nepe hasta la punta y se lo meto con fuerza,haci estuve hasta que siento que se me quiere venir y le digo que se eche boca abajo a seguir metiéndole con más fuerza  ya sus quejidos eran fuertes y felizmente Nadine nos molestó porq parece que las 3 estaban ocupadas atendiendo a los parroquianos y mejor ella en ningún momento me dijo que me Apure porq la verdad si nos quedamos por un buen rato tirando haci hasta que se me salió toda la leche,ella se quiere parar,pero yo no la deje hasta que saliera todos la leche que tenía guardada por 3 días de abstinencia,haci que termino bien me paro me cambio y me quito no sin antes anotar su número personal.

13. Higiene Personal:limpia.

14. Besos en la Boca:no trate.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:local de siempre.

17. Número de Habitación:debe ser la nunero 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien merecido.

20. Comentarios Adicionales:.tengo que decir que ella en ningún momento se puso la mascarilla ni al recibirme ni al atenderme ni al abrirme la puerta para que me valla,haci que seguro ya le dio el covid o le llega a la punta de la teta infectarse,haci que ya saben hermanos tener cuidado con esta fémina,también tengo que decir que ella sola se ofreció a darme su celular sin pedírselo y me dijo que cobra 50 la sesión y 150 soles la hora lo cual me pareció muy caro ese precio por una hora con esta perrita,pero tengo que decir que si la voy a llamar para una atención por sesión,pero me voy a demorar una hora para cagarla por cobrar ese precio tan caro...haci que ta saben hermanos como la sacan a esta perra fácil la única que no usa mascarilla y por el dejo también no es peruana,parece venezolana,cabello hasta el hombro y pintado de marrón, osea como dije arriba si esta en algo esta perra,pero tengan cuidado si deciden atenderse con ella porq como dije no usa mascarilla porq no creo que sea tan cojuda q se allá olvidado ponérselo.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire Ema Roberts pero de Huaycan

2. Edad: entre 25 y 28.

3. Talla: 1.61 aprox. 

4. Color de piel. Mestiza no tan Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero tiene todo en su lugar, senos regulares

6. Caderas / Culo: regulares,  ni grande ni pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno que decía Henry por el final de la espalda y cuando amarre su cabello para hacerle de timón en perrito otro que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: forro y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: si senti la entrada osea que ajusta un 70% .

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: nada novedoso

12. Relato del Servicio: me cagaron xq ahora se fijan que metas un sol, y precisamente fue ella quien  me abrió la puerta, al principio x esa razón no me quería atender con ella pero al pasar por la fila de cuartos vi material maso maso y me decidí por ella para castigarla. Puso su música de reguetón, el karaoke fue de lo más normal, aquí viene lo bueno ella se deja hacer la pose que quieras, primero fuimos misionero, luego perrito y la que más me gustó fue la cargada que le di, ella se agarraba de mi cuello mientras yo la cargaba y mientras la balanceaba sentí como su Conchita ajustaba a mi brazo de bebé, se esfuerza en gemir como si la viviera y x como me agarraba imagino que fue casualidad que no se dejara. Buen polvo

13. Higiene Personal: pared manchada, vi el número de la gatita xD. Ese lugar no ha cambiado sigue igual, tiene un solo baño afuera

14. Besos en la Boca: ella anda sin tapabocas, cuando ando borracho no más y.y

15. Precio: 35+1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde. Aunque ahora es amarilla

17. Número de Habitación: la primera, tiene espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato y se deja hacer la pose que le pidas.

20. Comentarios adicionales: no quiero entrar en  detalle sobre la mascarilla xq eso no me interesa, si al final entraste a atenderte, el hecho de haber entrado ya te expone en un 90%. lo que me llamo la atención es que se ríe como retrasada y nose xq pero eso me puso haaa y que tenía un parecido a Ema Roberts. He vuelto a atenderme con ella y se siente como si cacharas con tu amiga después de un porro.

Editado por Gutz
Palabras mal escritas como el parecido que tenía a Emma Roberts y al final si su risa de retrasada llamó a mi la atención, pero como puse su atención no tenía lógica que su risa de retrasada llame la atención de ella y estoy desde mi samsung a10 que es un
Publicado

Llamé y no encontré a Sheyla y Vi a está ninfa como me sonrio entre a sodonixarla

1. Tipo de Rostro: simpática cabello pintado pinta de veneca 

2. Edad: 26 aproximadamente

3. Talla: 1 . 60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caídos pero los chupe a todo dar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y el de espalda baja de nombre Henry

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza clara

9. Ajuste Vaginal: un 45 por ciento ya recorrida

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular le hice que me dé unos besos en mis bolas de amor

12. Relato del Servicio: luego de pactar le entrego mi preservativo y empieza con un oral aceptable acepta todas las poses y no aguante mucho tiempo pues estaba largo tiempo parado por la pandemia salió harto semen que hasta ella me dijo asu parece yogurt me dió ganas de darle de tomar ja

13. Higiene Personal: no la Vi limpiarse , punto en contra

14. Besos en la Boca: te da picos, esquivé uno

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: su celular habitual de este antro

17. Número de Habitación: la primera del cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: es chévere la flaca algo despistada me dió su número personal para atención afuera incluso va a domicilios pero no creo que repita.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Flaca en bajada camino a señora, pelo pintado de rubio cacharro maso mierda 

2. Edad:25 - 27.

3. Talla: 1.65 sin tabas con tabas 1.70 no se no lleve mi centimentro 

4. Color de Piel:trigueña Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuadrada q no se cuida barriga chelera, tetas chicas q estan de bajada

6. Caderas / Culo / Piernas: poto flácido caderas normales, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y el tatuaje al final de la espalda q dice henry no se q mas, ahi ta bien grandazo como para q no te webees

8. Apariencia / Vestimenta: sosten calzon, sin mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda y eso q mi pichula es gruesa pero a la mierda causa le daba al aire 

10. Sexo anal: nancy me dijo q muy gruesa me la daba por 40 mas pero a ojo de buen cubero ese chico debe estar como chicle

11. Mamada: lo normal nada q me haga voltear los ojos

12. Relato del Servicio: toque el timbre meti mi luca y me abre la puerta y como habia leido los ratings y dije a ver pa probar ya q habia preguntado en el general de casita verde desde q hora estaba abierto bueno en fin fui a eso de las 4 de la tarde ya q por mi chamba estaba por alli deje mi camioneta en el mercado unicachi y me di una vuelta, me recibe me dice aca estamos escoge mi amor y le dije a ella acto seguido entramos al cuartucho de mierda donde con lapicero toda la pared esta llena de garabatos y cuentas asumo de los clientes q tienen, me dice q le cancele y q me sake la ropa , listo empieza con el chupetin de rigor para levantar al soldado sera pes unos 3 minutos nomas, lo clasico misionero y le senti un olorcito medio raro dije csmdre ya q chucha , cuando se la meto zanja putamadre me las ingenie pa sentir algo me aburri y le dije perrito y ahi es donde me dice papi tambien doy colita por 40 soles, me miro la pinga y dijo no mejor no por otro lado tampoco atrake pq si ya le olia la concha imaginate el tubo me voy en palida con el olor y la cagada  yo seguia mentiendo ahi si ajustaba y la sentia mientras se la metia le dije no flaca ahi nomas estoy apurado hasta q vote la leche por presion pq senti ese tufillo de concha q me cago el viaje me cambie y me kite 

13. Higiene Personal: al menos no tenia mal olor al llegar me dio mi alcohol, ella estaba sin mascarilla, pero ese olorcito de concha me cago

14. Besos en la Boca: nicagando menos con pandemia no beso putas (salvo este muy rica) 

15. Precio: 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca y no se pq casa verde es un edificio amarillo con una puertita de mierda 

17. Número de Habitación: la primerita con garabatos y palitos de cuentas en la pared los asiduos y distinguidos concurrentes sabrán cual es 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo pq tiene vagina y es barato pa botar el taco por lo demás una decepción

20. Comentarios Adicionales: vi una veneca blankita tetona maso menos con lenceria negra no le entre pq fui por este ranking ya regresare a probarla en otro viaje de chamba ya q ando ahora por cono norte por lo demas servidos hermanos lecheros mas bien quiero compartir e intercambiar unas caletas por allí a ver alguien sabe como es la vaina ? soy nuevo en esto de hacer comentarios putero si soy hace años saludos :) 

Editado por Fox McCloud
Publicado

El domingo pasado fui en plan de 8pm y esta canina fue la que me abrió la puerta después de echar el sol.

1. Tipo de Rostro: está en algo 

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, poca, tiene pero no incómoda, algo caídos y a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma bien en perro, en algo, depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno que está por la espalda, no me percato mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: calzon, sostén y tacos

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente poco el ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: en algo, se encariña pero no hace gp

12. Relato del Servicio:ya estando arriba me doy una vuelta pa ver qué más carnes hay, pero no pasaba nada, la única accesible fue Stefany, la misma que me abrió la puerta. Ya adentro fue amigable cómo esa amiga de barrio pero la note algo pensativa cuando chupaba la muchacho, luego le doy de misiones pero sentí poco ajuste cuando le puse pasas al hombro, de ahí la cabalgue y la puse en 4 por mas de 10 min, la flaca no decía nada la sentí sumisa. El polvo duro como 20 min a más.

13. Higiene Personal: no tenía olores y te da papel a nada

14. Besos en la Boca: no le voy pa eso

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita verde(amarilla) la entrada de la puerta de la calle es angosto para entrar, porque lo traban hasta la mitad pa que no sea muy notorio

17. Número de Habitación: el primer cuarto donde estuvo la mami de la gata hace tiempo atrás.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas estaba mojado una esquina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no le hecha ganas

20. Comentarios Adicionales: quizás volvería a repetir pero no anima no es muy flexible la flaca será por la edad a lo mejor.

• 2 weeks later...
Publicado

Algún hermano que me juegue el teléfono de esta cabina por interno por casuela se me perdió...puedo darles otro número de otra mereca si lo tengo....gracias

Publicado
Atención del Viernes 04/09, fui por dana pero me dijeron que estaba de viaje (sono a floro), entonces me puse a esperar a kimberly, donde sale esta jerma de su room y me dice papi consulta, y bueno por compromiso le consulte, donde me ofreció servicio completo por s/35, pta dije ganao csmr, de una entre, y sali trasquilado, aca les contaré lo sucedido:
1. Descripción del Rostro:
Medio ovalado
2. Edad: aprox debe estar muy cerca a los 30.

3. Talla: 1.65 maso menos

4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / poco / ligeros rollines no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas / culo aguado caido / piernas a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
HENRY, encima del culo, imposible no verlo es enorme.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y sostén, en sandalias.
9. Ajuste Vaginal: en un 50%, aplica sus mañas.

10. Sexo anal: nada csmr

11. Mamada:
Pa levantar al muchachos nomas, monse..
12. Relato del Servicio:
Bueno, con la emoción de perforarle el culo, empezo la faena, me pele y empeze a manosear ese culito, de cuclillas empieza con la mamada, no hace GP, iniciamos en perrito, donde agarraba con toda la mano esas nalgas, la flaca con ligeros gemidos, dandole cada vez con mas fuerza (pobre henry csmr mas cachudo) hacia rebotar esas nalgas y abriendole cada vez mas esas nalgas para dedearle el anibal, ya lo estaba preparando (se le notaba su uso). Cambiamos a patas al hombro al filomeno, donde esa papita no esta del todo peladita, empece a castigarla y en eso se baja la mascarilla, creipero que queria que me la chape, pero nica, esas tetitas estabam caidas son pequeñas con pezones marrones grandesito que chupas a tu antojo. Ya estaba cerca de los 15 minutasos y antes que me bote, le dije para terminar en el anillo tal cual acordamos en la consulta, y pta me cagó, diciendome que por ahi no porq esta selladito jajjajaja csmr, esa vaiba estaba como ojo de pollo pero en fin, tal vez sea su técnica para jalar clientes, bueno terminé en misionero pero me fui con ese sin sabor que uno tiene cuando lo cagan. 
13. Higiene Personal:
No senti malos olores
14. Besos en la Boca:
Nell
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / s/35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casita Verde / Amarilla
17. Número de Habitación:
Primer cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Desordenado y las paredes parecen de penal todas garabateadas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 points, solo porque se dejo cachar sin reclamos.
20. Comentarios Adicionales:
 ya que todos decian que daban 10 centimos. , 5 centimos para la entrada, yo iba dar una chapa de gaseosa personal jajajajja, pero al ver que revisan, tuve que soltar noma...., fui un poco tarde, tendré que volver para ver la alineación completa, sldos hermanos.
  • 4 weeks later...
Publicado

Viernes 2pm ,fui primero al dulce amanecer polvo maso pa monse(subire ranking) , me quede con las ganas asi que como estaba algo cerca xd me fui lateando hasta la casita verde ya que no bajaba en buen tiempo por ahí. Buscaba a Dana por recomendación de los hermanos pero no estaba , me atendí con esta flaquita.

1. Rostro:Maso ,pasable

2. Edad:28 -30

3. Talla:1.6m -165

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada ,algo de cintura ,por ahi una pequeña watita que no incomoda,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderitas , culo mediano algo parado,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , el mas notorio  uno que dice Henry  que jode cuando le metes la pinga en vaquero invertido .

8. Apariencia / Vestimenta: Soten y calzon

9. Ajuste vaginal:70-85% aprieta como mierda en perro

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Ahi maso ,no hace gp , ni boloñea  ,seran unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio:Saliendo de la chamba llego ami casa desayuno me aseo y bajo al dulce amanecer polvo monse subire ranking, me llego asi que me fui lateando hasta la casita verde ,ptmr llegue sudando xd, me abre la puerta esta canina deje mi luka del peaje y busque a Dana por recomendacion del foro , pero no estaba U_U ,entonces le entre a esta flaquita ya que esta en algo .Entro en one sin consultar por ya sabia quien era por el foro jeje le doy su propina jjaja la flaca me quedo viendo penso que era uno de sus caseros.Se calateo ,me calateo comienza con el oral descrito,me dice que pose le digo vaquerita que se monte a lo cual siento un buen ajuste (no la tendre tan grande pero si algo gruesa xd) se quedo como 5 minutos en esta pose , se deja lactar las teticas .Luego  pasamos a vaquerita invertido donde ese culito se forma bien ,lo malo del tatueaje de Henry ,pero si rico y hay algo de ajuste en esta pose estuvimos como 4 minutos aqui, de ahi pasamos a perrito ptmr mi pinga no entraba ajustaba como mierda en esta pose pense que el jebe se rompia jjej le digo ala flaca ajusta como mierda aca , si me dice ajusto bien te gusta xd aca le di de lento a normal ya que estaba cansado por caminar como mierda y aparte que ajustaba como mierda y me dolia la pinga aqui unos 5 minutos .Luego a misionero donde tambien hay algo de ajuste aqui hize unas variantes le di con fuerza es mi pose favorita ,gemia no creo que sea fingido ,me gusto como ponia su carita de sufrimiento xd le agarre su carita y le acariciaba me hizo recordar a mi ex U_U estuvimos unos 5 minutos , ptmr estaba cansado a la firme por la chamba y el otro polvo ya estaba sudando le pedi boca abajo pero como que se hizo la loca ya ibamos mas de 20 minutos cachando y no me venia , no me relojeo eso si pero aca si mi muchacho se bajoneo por el canzancio dio sus ultimas esfuerzos y manco jejej.Bueno en fin se la quze meter de tijera para levantar al muchacho pero me dijo que ya no que la iba a lastimar xd , bueno en fin ya estaba cansado tambien U_U.Me cambie , me acompaño a la puerta me despido de ella agarrandole el culo y diciendole que volvere para cacharte jejje se cago de risa .

13. Aseo Personal:Olia bien se paso papel creo , supongo que luego se lavara , supongo xd

14. Trato de pareja:De amigos para cachar.

15. Precio:.35 lukas + 1 mango de peaje

16. Telefono / Anuncia/local : Casita Verde , que ahora se hace llamar casita amarilla xd.

17. Habitacion:la primera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hasta las weas peor que de la Miel xd

19. Puntaje Final (0/10):6 se deja cachar , no relogea y pues cache mas de 20 minutos, pero no la vive .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Da un poco de palta entrar hay un huevo de gente por lo del mall , lo bueno del muro de contención que fácil te metes y desapareces xd.Regresare para agarrar confianza y pedirle el anillo , Tambien para probar a Dana xd.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de chimoltrufia 

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos /algo/ rollos algunos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chica / pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el.braso y atras 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo

9. Ajuste Vaginal: algo choclona prfunda 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: monce una chupada y le enbarro de gel

12. Relato del Servicio: hoy dia que estuve por ahi quise probarla y le pregunto como era y entro mehace esperar pide un condon y le enseña ala camara lo que agarro luego en su pared puso una raya para no perder la cuenta de cuantas pigas se va comiendo luego se quita la ropa comensamos la accion toda mecanica ranitas luego al filo de ahi me dice otra pose la pongo de costadito y luego le digo para metersela al culo y me dice mi culo esta  sellado y le digo porque me floreas ay por una ves ya me paltie y le pongo en cuatro y se la empujo toda con fuerza sentio la pegada que se mojo  y al rato me vine de ahi me iso el habla yo no le paraba bola medio que se palteo y me quite

13. Higiene Personal: se puso el hilo de nuevo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: casita amariila 

17. Número de Habitación:1 puerta entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece esos cuartos fumaderos

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:me cago cuando le dije completo y me dijo si y cuando se lo iba a meter por ahi se achoro que no lo daba me dijo y le reclame por una ves que te diga asi 

• 2 weeks later...
Publicado

Buuenas mis hermanos de la Via Lactea., ayer sab 28 plan de 5 de la tarde.. aca en las espaciosas incursiones que hago debido a esta pandemia por como saben los chongos estan cerrados y si estan abiertos con el riesgo de pagar el polvo mas caro (la multa), estando aca en el cono norte y con la arrechura de varios dias sin pisar...estaba indeciso entre altamira o la casita verde (seria mi 1ra vez aca), viendo desde mi caña si entraba gente y como vi que habia circulacion de hermanos, entre... asu subiendo hasta 3 piso "meto" mi moneda de sol y entro.. es un lugar tetrico y lugubre (parecido a ese chongo que no recuerdo su nombre en Chiclayo que parecia las catacumbas que ahora es un superchongo, es el tipo de chongo que me gusta asi de oscuro, ajajaja) di una vision rapida pq estaba preocupado por mi carro que lo deje abajo y por la batida... vi como 3 que no me llamaban la atencion, los demas cuartos vacios y otros ocupados.. a esta canina la vi echada en su cama, sonriente y con buena actitud le consulte y me dijo que me iba tratar bien, me decidi y le dije ya...

1. Tipo de Rostro: como soy corto de vista y encima con esas luces rojas.. se veia masomenos simpatica

2. Edad: unos 25 añartus

3. Talla: con todo y tacos 1.65 msnm

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con rollitos, tetitas chiquitas, pezones marrones, pero que se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culito carnosito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en su hombro, otro por alli, y el mas rochoso "te amo Henry" en su parte baja de la espalda.. 

8. Apariencia / Vestimenta: un 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso menos, unos 5 min sin gp ni visitas de bolas

12. Relato del Servicio: entro y procedo a pagar, me calateo y ella tb, la empiezo a besar el cuello, espalda sus teitas, y ella tb se calatea y procede al mamey, y me dice como quiero, asi que la hice montar, luego alzo piernitas y raneo un buen rato, sonaba fuerte plac! plac!, mientras pellizacaba sus pezones, luego le dije cucharitay le di raido, y alli daba unos ligeros gemidos, dandole y dandole, lluego cambie a perrito donde la penetraba y veia ese tatuaje malazo de "te amo henry" (si se pudiera borro ese tatuaje con mi leche), y alli si gemia mas..ya se me salia la leche y le pedi un patas al hombro para ver su carita..asi que alli la bomie y zasss salio el liquido vital...sonrio y nos cambiamos...luego me acompaño a la puerta de salida para abrir y sali satisfecho, deslechado y sudado

13. Higiene Personal: se paso solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: me quiso cobrar 40 BITCHCOINS, pero la desahueve y quedo en 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde

17. Número de Habitación: la verdad no me fije por la tension y ademas era muy oscuro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una reverenda mierda como todo chongo-catacumba, faltaba nomas su antorcha para iluminar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable, con buena actitud , no relojea.. si repetiria

• 1 month later...
Publicado

Hace tiempo q no me la como...me dijo q tambien trabaja por villa sol con una amiga...ira q ir a visitarla por alla porq la casita esta en picada...saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 1 month later...