Jump to content

Zarahi Morena culona Hstal Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con las pelotas hinchadas por la pandemio sin poder botar el cuaker, decidi ir a un point conocido que es el hostal amazonas donde conoci y descubri a la tetona sthefani que atendia ahi y luego se paso mas abajo a otro telo, en fin.

Pregunte en recepcion y me indicaron que solo habia una chica y normalmente hay 3 habra que venir otro dia a ver el material que habra.

1. Tipo de Rostro: es guapa pelo ondulado tez canela como ves a las morenas que son un color marron por ahi

2. Edad: me dijo que tenia 22 le echo sus 25

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: canela, es de raza morena pero un color suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha sido gordita pero ha bajado de peso que tiene una rica cintura unas piernasas y culote, senos grandes naturales poco caines pero se ven mamables y ricos al agarrar, no lacte de sus ubres por el tema del covid, a cuidarse bro.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo describi arriba salvo que como todas las gordas tienen celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero un poco que me bajo fue su estomago que tenia un webo de estrias con celulitis algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla

9. Ajuste Vaginal: bro la tengo media gruesa nomas y creanme que me ajusto, diria un 70% de lo que me he comido en mi vida

10. Sexo anal: no lo da =(

11. Mamada:  la chupa bien te mira

12. Relato del Servicio: bueno bros entre me pele total y le dije que le queria mirar tipo 69 la flaca atino a girarse pero no poniendo la marucha cerca a mi face, bueno mientras me la chupaba con una mano le metia los dedos en el culo y en el anillo no objetando la flaca, habran sido como 3 minutos luego me dijo que pose quieres, le dije cowrgirl invertido, y se comenzo a mover y senti la apretada no se si fue natural o la flaca estaba ajustando forzosamente pero me movio la pichula que se me queria venir todo el moco covid del pene y me aguante luego cambiamos a cowgirl normal y bro me ajusto rico se me inclino la cara al cuello y se comenzo a mover que nuevamente la chele corria por las bolas para salir por el glande que intermitentemente le agarraba el culo las piernas y cuando le agarre la cintura pfff bro una cintura pequeña que me desgracie le meti a 1000rpm (podriamos cambiar esa unidad a epm =embestidas por minutes) y bote toda la chele.

me trajo papel me echo alcohol a las manos y safe

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no pulsie ni ella, covid bros.

15. Precio: me dijo 45, me hice el webon y le dije no estaba 40? y atraco bueno ta dentro del mercado economico

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal amazonas, por la avenidad calca, tranquilamente parqueas ahi 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con lunas polarizadas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 si estuviera formadita (poco mas dura) puntuaria mas, le quita merito lo dela barriga pero a la vez le suma el culo, piernas, tetas naturales y cintura.

20. Comentarios Adicionales:  eleccion para botar la leche y y buscar mas info ya que en ese telo a veces he encontrado nuevos valores.

BROS NECESITO MAS INFO PARA PODER IR A LOS POINT DE AV LOS INGENIEROS Y FLORA TRIZTAN PARA INMOLARME Y MANDARLE LAS CALENTITAS

Publicado

No quiero hacer spam, pero un caguete de risa eso de: "ME DIJO 45, ME HICE EL WEBON Y LE DIJE NO ES 40" JAJAJA + REGATERO QUE LA CZMR'.. BUENA, BUENA.. QUE QUIERES SABER DEL POINT DE FLORA TRISTAN, TENGO UN REPORTE DE ESE POINT LA REFERENCIA ES FRENTE A LA CEVICHERIA DE MERO LOCO ESA CALLE SE LLAMA ASUNCION EN TODA LA ESQUINA AHY UN LOCAL DE VENTA DE CREMOLADAS UNA CUADRA ATRAS EN LA MISMA CALLE ASUNCION AHY UNA CASETA DE VIGILANTE FRENTE A LA CASETA AHY UN AVISO DE TRANSITO QUE DICE "PARE" EN COLOR ROJO JUSTO AHY ESTA EL EDIFICIO PUERTA DE MADERA ES UN TERCER PISO UN DEPA QUE TIENE UNA BOTA DE PAPANOEL EN LA PUERTA.. PERO LA VERDAD BROH' DERREPENTE TE VAS A IR DE PEPA POR QUE LA FIRME EL NIVEL ESTA VAGINAAA.. LE VES QUE YO FUI EN JUNIO HABIA 2 PERUANAS DE REGULAR A MONCE UNA FEDERAL DE CUERPO MONCE Y LA OTRA UNA SEMI-MILF DE NOMBRE KELLY QUE ESTA MAS ACEPTABLE SOLO POR SER CULONA Y UN POCO TETONA VI TRES HABITACIONES LA OTRA HABITACION NO LOGRE VER EL MATERIAL PERO SI TE DIGO QUE EL MISMO NUMERO LO USAN PARA CITARTE EN AV INGENIEROS, DONDE EL VACILON ES DISTINTO YA QUE AHY HAY UNA VENECA CHATA CULONA QUE ME TRATO BIEN PERO SOLO UNA VES ME ATENDIO LUEGO SIMPLEMENTE ME MANDARON AL DESVIO HALLA EN FLORA TRISTAN HASTA HOY NO LA E PODIDO CONTACTAR CADA VES QUE LLAMO Y PREGUNTO X ELLA ME DICEN QUE NO ESTA.. PERO SI QUIERES IR VERIFICAR Y LUEGO HACER EL VERSUS CON LO QUE TE COMENTO, ZUMBAAA..

Publicado

Hola una consulta, la tetona para donde se fue?tienen el nro de contacto? Y este point de flora tristan, como diste con el paradero, algún anuncio, afiche y/o nro para poder llamar? 

Publicado
hace 40 minutos, toni montana dijo:

No quiero hacer spam, pero un caguete de risa eso de: "ME DIJO 45, ME HICE EL WEBON Y LE DIJE NO ES 40" JAJAJA + REGATERO QUE LA CZMR'.. BUENA, BUENA.. QUE QUIERES SABER DEL POINT DE FLORA TRISTAN, TENGO UN REPORTE DE ESE POINT LA REFERENCIA ES FRENTE A LA CEVICHERIA DE MERO LOCO ESA CALLE SE LLAMA ASUNCION EN TODA LA ESQUINA AHY UN LOCAL DE VENTA DE CREMOLADAS UNA CUADRA ATRAS EN LA MISMA CALLE ASUNCION AHY UNA CASETA DE VIGILANTE FRENTE A LA CASETA AHY UN AVISO DE TRANSITO QUE DICE "PARE" EN COLOR ROJO JUSTO AHY ESTA EL EDIFICIO PUERTA DE MADERA ES UN TERCER PISO UN DEPA QUE TIENE UNA BOTA DE PAPANOEL EN LA PUERTA.. PERO LA VERDAD BROH' DERREPENTE TE VAS A IR DE PEPA POR QUE LA FIRME EL NIVEL ESTA VAGINAAA.. LE VES QUE YO FUI EN JUNIO HABIA 2 PERUANAS DE REGULAR A MONCE UNA FEDERAL DE CUERPO MONCE Y LA OTRA UNA SEMI-MILF DE NOMBRE KELLY QUE ESTA MAS ACEPTABLE SOLO POR SER CULONA Y UN POCO TETONA VI TRES HABITACIONES LA OTRA HABITACION NO LOGRE VER EL MATERIAL PERO SI TE DIGO QUE EL MISMO NUMERO LO USAN PARA CITARTE EN AV INGENIEROS, DONDE EL VACILON ES DISTINTO YA QUE AHY HAY UNA VENECA CHATA CULONA QUE ME TRATO BIEN PERO SOLO UNA VES ME ATENDIO LUEGO SIMPLEMENTE ME MANDARON AL DESVIO HALLA EN FLORA TRISTAN HASTA HOY NO LA E PODIDO CONTACTAR CADA VES QUE LLAMO Y PREGUNTO X ELLA ME DICEN QUE NO ESTA.. PERO SI QUIERES IR VERIFICAR Y LUEGO HACER EL VERSUS CON LO QUE TE COMENTO, ZUMBAAA..

@toni montana HDL igual se debe tener cuidado la vez pasada que estuve viendo las noticias, salio que hicieron unas redadas los soplones junto con la municipalidad de La Molina, clausuraron el local de Flora y uno mas en Forestales, les dejo el Link para que puedan comprobar ustedes mismos.

https://elcomercio.pe/videos/pais/la-molina-policia-clausura-prostibulos-clandestinos-videos-nnav-pais-amtv-noticia/

Soy nuevo en esto espero haber aportado un granito, muy pronto estaré posteando mis raitings con las rufianas

hace 24 minutos, pastrv dijo:

Hola una consulta, la tetona para donde se fue?tienen el nro de contacto? Y este point de flora tristan, como diste con el paradero, algún anuncio, afiche y/o nro para poder llamar? 

@pastrv La chata tetona de Ingenieros sigue en ese Lugar, anuncia en Estafas como carla o gaby, pero solo atiende hasta las 6 pm, si llaman antes de ese horario seguro los atiendan.

Publicado
hace 19 minutos, pastrv dijo:

Si la veneca era tetona, buena su atencion pero como repito fue solo 1na ves la que me atendi que fue la primera ves que cai x este point y luego cuando quize meter el remember simplemnte me mandaron al desvio mandandome a Flora Tristan supuestamente donde estaria la veneca y ni pincho.. Y una ves mas que me aseguraron que estaba fui y chopin nuevamente ahy si me atendi cn la tal Kelly que no estuvo tan mal.. Luego llamaba antes de ir para saber si estaba y ahy su se soltaron y me dijeron que no esta asi bastante hermeticas, ya por eso saco mi linea que la jerma ya saco la cola de ahy.. El numero con la que la contacto es 980 942 916 cn el A.K.A. Karla, pero si la googleas creo que manejan hasta 6 numeros distintos..

Publicado (editado)
hace 1 hora, pastrv dijo:

Bro todo por mi like este es su rankan kan varias veces me atendi con esta tetona ahora esta por santa anita

https://hermanodeleche.com/topic/56653-estefany-veneca-tetonazaza-hostal-amazonas/

COORDENADAS DE HOTEL OVALO

https://www.google.com/maps/@-12.0544399,-76.9620652,3a,46.9y,56.92h,101.2t/data=!3m7!1e1!3m5!1swr4pIru1lUFSVL7IUr5oyg!2e0!5s20151001T000000!7i13312!8i6656

COORDENADAS  HOTEL AMAZONAS

https://www.google.com/maps/@-12.0535085,-76.9589426,3a,75y,105.3h,100.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4KdRzq-8csYdUzdv3oaU_Q!2e0!7i13312!8i6656

No te pierdes ambos telos tienen letreros grandes salvo que en el google maps no esta actualizado las fotos.

Cabe resaltar que siempre cuando entro a estos telos voy de frente y consulto asi:

-Esta? (Señalando con mi dedo hacia arriba) y los recepcionistas ya te dicen el nro y nombre o te piden el peaje, simple bro. Se podria decir pasas sin compromiso a quedarte ya que no has llamado y no te ensartas con la que llamaste por que preguntas las variedades de girls que hay.

hace 2 horas, toni montana dijo:

Bro para evitar mucho spam se puede ir  de frente y tocar la puerta o necesario llamar antes? de ser asi pasame los fonos y si puedes el url del maps (Y). 

PDT. ya me canse de ser pollo me dare mi tiempo para los rankankan y subir mi nivel, mucho cacho y poco aporto, las cosas cambiaran  xD

Editado por PENEDICTO XVI cm
Publicado

Claro esa tetonaza, ahi tb esta mi RANKING, que bestialidad de senos que se maneja! 

Publicado
hace 2 horas, molinero94 dijo:

@toni montana HDL igual se debe tener cuidado la vez pasada que estuve viendo las noticias, salio que hicieron unas redadas los soplones junto con la municipalidad de La Molina, clausuraron el local de Flora y uno mas en Forestales, les dejo el Link para que puedan comprobar ustedes mismos.

https://elcomercio.pe/videos/pais/la-molina-policia-clausura-prostibulos-clandestinos-videos-nnav-pais-amtv-noticia/

Soy nuevo en esto espero haber aportado un granito, muy pronto estaré posteando mis raitings con las rufianas

@pastrv La chata tetona de Ingenieros sigue en ese Lugar, anuncia en Estafas como carla o gaby, pero solo atiende hasta las 6 pm, si llaman antes de ese horario seguro los atiendan.

Es verdad eso broh, de que fecha es esa data?? Por que yo le hice ranking con fecha 19 de Junio le quize meter su remember dias despues pero parece que hizo la de David Copperfield y Desaparecio.. Fue la primera y ultima ves que me atendi cn ella ya que de ahy me mandaron a Flora donde repito el level esta Vaginaaa.. E incluso le mencione a la que contesta las llamadas si esta y simplemente me metio floro argumentando que llame mañna.. Full desvio, sinembargo otro Broh lanza la data que ahora esta en Santa Anita en un telo-chongo.. Cual de los 2 dice la reality?? Por otro lado si ps por esa zona que es ficha casi todo esta enrrejado y por todos lados hay lenguas X eso siempre hay que andar con el Ultra-instinto es mas casi la 3 veces que baje me tope cn varios inteligentes y sus respectivos soplones con una barrigaza de tombo ladron solo a uno tuve que hacerle el amage y rompi por una calle enrrejada para no dar luz del point igualmente cn los serevagos aunque no son la ley siempre ahy 1 cn complejo de tombo.. Igualmente nunca e tenido ningun impace cn estos personajes pero como dicen por ahy nunca falta un Sapo malo.. La verdad que no sabia que al point de Flora las lenguas le habian metido los motores.. Igual, pá mi que el viejo de la caseta era terna.. Jajaja Si se puede respondan la ubicacion actual de la tetona..

Publicado
hace 3 horas, PENEDICTO XVI cm dijo:

Bro para evitar mucho spam se puede ir  de frente y tocar la puerta o necesario llamar antes? de ser asi pasame los fonos y si puedes el url del maps (Y). 

PDT. ya me canse de ser pollo me dare mi tiempo para los rankankan y subir mi nivel, mucho cacho y poco aporto, las cosas cambiaran  xD

Ubicacion:

https://www.google.com.pe/maps/place/Cremoladas+Angelica,+Av.+Flora+Tristan+295,+Cercado+de+Lima+15026/@-12.0687049,-76.9428081,3a,75y,34.7h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1sRFccBVfVn7vjoN65Afxq0A!2e0!4m2!3m1!1s0x9105c6e8406ee2a9:0x9253a42a5862f106?hl=es-419

Anuncio:

https://www.google.com/amp/s/ymalmsteen63.wixsite.com/kines/amp/venezuela-catira-kc-926620847-la-molina

Todo es previa cita ya es su protocolo establecido por que si vas sin avisar te van a voltear de terna y aun asi no creo que te logren abrir la puerta por que esas puertas son electricas osea que las manipulan desde dentro del depa..

En la ubicacion que te comparti centra la ubicacion en la interseccion de las 2 avenidas y dale zoom en la direccion donde caminan ese par de giles y veras que te aparece un letrero en color rojo que dice "PARE" al costado se divisa un eficio fachada blanca es ahy en el tercer piso.. En el anuncio que te comparti sale la foto de la tetona y se barretea como cn 6 seis numeros pero como dije al parecer ella ya no esta atendiendo y menos el point de av. Ingenieros esta activo creo.. X eso llamas y te mandan al point de Flora, ojo esos numeros ninguno tiene wass, por lo tanto solo recibe llamadas.. Espero te sirva mi data asi mismo espero respondas el actual paradero de la veneca tetona sin mas que decir regalame un like para que suban mis bonu$

• 4 months later...
Publicado

1 R y todo lo demas spam..

Pollos de mela...a toditos me los voy a comer en bajada de reyes...

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo chupada, cabello ondulado no es tan bonita q digamos 
2. Edad: 25 dice 
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / En algodón / Poca q no fastidia / Grandes caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si va / Tremendo butty q se maneja por la celulitis / gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca tiene como una corona; parte del hombro también tiene como un nombre 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: 60% pensé q no ajustaría en tremendo ass
10. Sexo anal: No voy por ese lado 
11. Mamada: Regular, va despacio y lento mientras te va charlando 
12. Relato del Servicio: Pues tenía un número ahí en archivados de wtsp que me encontré y vi la foto era una morena rica tetonaza, así q le escribí, me mando su info y ubicación así q me inmole en ir durante la tarde para probar esa negrita 🥰, llego al telurio y toco timbre, pregunto y subo (habían 2 flacas) pregunté en ambas por si acaso pero me quede con la tal zarai así q toco, conversamos me da su info nuevamente y pactamos … sale su paleteo y a la mrd me sorprendió tremendas celulitis weonnnn jamás vi tanto (ahora imagino como se las verá a las chamas q venden en calle con gran celulitis xd) continuando me echo y se sube encima mío y empieza a moverse me empezó a arañar y besar el cuello, igual yo accedí xd, pero tenia miedo q dejara un chupeton asi q la aleje y le dije para cambiar , pusimos en perro y le di suavecito que gran vista csm rico pero a la vez raraso al ver sus estrías, pero como si naaa vi cosas peores; llego un momento q la bombeo duro empezó el ajuste así q la cambié a misionero para verla cara a cara y besar su cuello y pecho; dándole parejo y seguro pues se vinieron los reales pibes. Se pasó su alcohol y ph para la secada. Un beso en el cachete y safe rápido.
13. Higiene Personal: no hubo olores, todo acorde 
14. Besos en la Boca: Nanchi 
15. Precio: 45
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs amazonas 
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien, pasable para el caché encima prende un incienso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: dudo volver, aunq me dio su número personal para otro encuentro aunq después de lo que vi, no sé si animarme xd