Jump to content

Alondra | Peruana | Departamento 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Presidente @MARTÍN VIZCARRA un fono o como las contacto esa vez estuve por ahí pero parecía un departamento familiar esta al costado de una peluquería 

• 2 months later...
Publicado
Saludos hdls, ayer estuve por lince, y me deje llevar por mis instintos xD. y caí a este point, en el 1re piso hay un chamo que sabe de la nota, le preguntas a que depa vas y entras sin problemas. 
1. Descripción del Rostro: Es bonita, trigueña, pelo negro largo. 

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a chica, si tiene lo suyo, un poquito pero no desentona, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, buen culantro en doggy se forma mejor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini morado 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: No ofrecio

11. Mamada: regular, sin visita a las esferas, lo sufí para dejarle a punto, me lo hizo parado y al filo de la cama. 

12. Relato del Servicio: una vez subí al 3re piso, uno tiene para tocar las demás depas y ver a las chamas sin ningún compromiso, toque en el 16 y 18 y no me vaciló ninguna, en el 17 esta flaca me abrió y pues fue la que más me incline. Ya adentro la cancelo y procedemos a la acción. Una vez tolacas me hace el oral ya descrito. Luego pasamos a misionero donde la manoseo a mi gusto y se deja sin queja, luego le levanto las piernas al hombro sujetando su cintura y me puso algo de freno con sus manos pero seguí al mismo ritmo, se puso lubri otra vez y procedimos de costado y sentí mejor ajuste aquí, luego para finalizar en perrito donde le doy duro levantando la pierna izquierda, luego las 2 piernas y finalice aquí. La flaca por momentos gemia suave, fue sumisa durante el encuentro. 

13. Higiene Personal: limpia en ese aspecto. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles, me quiso cobrar 100 pero le regatie y accedió. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Arenales

17. Número de Habitación: Depa 17 - 3re piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, lo sufí y cómodo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, a nada :v

20. Comentarios Adicionales: Hay una tía en el 1re piso que gritaba al chamo que estaba de portero porque de la nada estaban entrando como en su casa la gente, a tener más cuidado xD