cocorno123 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 1. Rostro: De tía pendeja / Agradable2. Edad: debe estar pasando los 303. Talla: 1.654. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien definido, cinturita, 0 barriga, senos grandes y perfectos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita acorde a su contextura, buenas piernas (cuerpazo)7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: lencería y vestido como las fotos de su anuncio9. Papita: recorrida pero aun ajusta10. Servicio Adicional: si lo da (en mi caso no lo pedo, pero me dio una probada de ese ano, me dijo para que la próxima ya lo pidiera jajaja)11. Fellatio: 10 puntos, te pone el pre con la bota y luego te da una lamida de huevos genial12. Relato del Servicio: Bueno encontré el relato aquí y decidí aventurarme asi que la llame y me sito en Miraflores frente a Ripley (av. los pinos) y me dio las coordenadas de su ubicación, llegue al lugar y el portero me pidió mi DNI y me dio un carnet que decía visitante, subi al cuarto y me abre la puerta la flaca, desde que la vi de arranque malito se entusiasmo (la tía es una caballo, bien rika) asi que accedi a pagarle lo acordado y empezó, me hizo lavar las manos, ella hizo lo mismo y me hecho alcohol para desinfectarme xD, empezó el paleteo respectivo y que riko cuerpo, me tire en la cama y empezó con el fellatio descrito, además hicimos el 69 (solo ella la chupo, yo no le hice la sopa) y me dio un condon para ponerme en los dedos y poder metérselos en la vagina como en el ano (eso fue genial que casi me vengo al toque), entonces se monto, luego yo encima y termine parado ella apoyándose en la cama con los tacos puestos, antes de acabar me dijo que su colita estaba S/.20 mas, le dije para después y entonces ella me dice, bueno como eres nuevo cliente te voy a dar a probar gratis para que la próxima ya vengas y también me pidas colita, y yo yaaaaaa! de arranque así que se la di por detrás y termine (fue genial, sentí el ajuste por el anibal), nos quedamos conversando un rato y me quite.13. Aseo Personal: limpiecita, olor a perfume (10 puntos)14. Trato de pareja: no fa chapes, pero se entrega total, te besa el cuerpo y todo, muy bueno15. Precio: S/. 100 media hora, me dijo S/. 120 completo16.Telefono / Anuncia / Local: amorosas del Perú como vivian 94976340017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores por ripley18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es pequeño y hace calor, pero bueno19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntos bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaka, buen trato, seguire visitando este nuevo point y ojo que la flaka es 100% la de las fotos Favor de unir este ranking con el otro ya iniciado.
Nachito Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Esto debe de ir a kines económicas. Slds Cc: @@pepo
BAD BUNNY Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Esta King ya esta posteada como conducta de riesgo con otro nombre http://www.hermanodeleche.com/topic/4832-sra-jennifer-milf-conducta-de-riesgo-miraflores/
Bandi10 Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Esta tiaa me la tire ya hace 2 semanas 1. Rostro: maso menos en sus tiempo habra dado la hora' 2. Edad:35-40 3. Talla:1.60 aprox. 4. Color de Piel: Sii blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen par de cenos , una ligera guatita mas nad 6. Caderas / Culo / Piernas: sii su culoo ta buenoo buenas piernas ta cuidada la tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Taba con una lincEria roja 9. Papita:peladaa . 10. Servicio Adicional: no voy por ahii 11. Fellatio: Sii le dioo una buena chupadaa .. A bolaas tambien 12. Relato del Servicio: Llege a su casa ubicada en Miraflores , me recibio. Me qito la ropaa me puso la pre y empezo con la succionada .. Luego.ya en la cama le di un misionero patas al hombro luego la pasee a perritoo duro y parejo la tiaa soltaba un gemiditos mas serio asii qe le sige dando .. La paroo y la tia me dice qe queria montar me sente al filo de la cama se sento con sus tetas en mi cara y emepzo a calbagar qe riko esa tiaa si qe cacha bien luego una invertidaa y paa' salio la lechee .... 13. Aseo Personal: Sii total limpieza 14. Trato de pareja: Uhmm no solo de cachee ... 15. Precio: Pagee 90 x media hora obio le pedi rebajaa" 16.Telefono / Anuncia / Local: 949763400 el mismo de los otros coments 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores x ripley shell 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sii bueno' 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada no mucho fue un buen polvoo talvez vuelva algun diaa ...
Publicaciones recomendadas